Elohim-ois.org.es

La Iglesia de Dios de la Pascua del Nuevo Pacto (IDDPNP), que niega la verdad de Dios Madre, insiste en lo siguiente: “En los Libros de la Verdad y las cintas de sermón que dejó Cristo Ahnsahnghong, no existe ninguna enseñanza de que la palabra hebrea ‘Elohim’ signifique Dios en plural. Después de todo, ‘Elohim’ es una expresión creada por el Primer Pastor de la Iglesia de Dios. Por lo tanto, Dios Madre no existe”. La razón por la que insisten en esto es que no tienen un correcto entendimiento de la trinidad. Si comprendieran que Cristo Ahnsahnghong era Jehová Dios en el Antiguo Testamento y Jesús en el Nuevo Testamento, ¿podrían insistir en ello? Si observamos la razón de su insistencia, podemos confirmar que son el grupo que no comprende del todo las enseñanzas de Cristo Ahnsahnghong. En este sentido, verifiquemos la evidencia en la Biblia.

“Elohim” es la palabra de Dios

En la Biblia en hebreo, escrita hace tres mil quinientos años, Moisés se refirió a Dios como “Elohim”, el plural de Dios. “Elohim” es la palabra bíblica que Dios permitió que los profetas escribieran, siendo inspirados por el Espíritu Santo. En el Antiguo Testamento que fue escrito en hebreo, “Elohim”, el plural de Dios, se escribió más de dos mil quinientas veces.

Biblia en hebreo - Génesis capítulo 1

3994119563647

¿Cómo pueden insistir en que la palabra que Dios escribió, fue creada por el Primer Pastor?

Además, según la trinidad, Jehová Dios, quien permitió que Moisés escribiera sus palabras en la Biblia, es Cristo Ahnsahnghong. Así que la palabra hebrea “Elohim” es una de las enseñanzas de Cristo Ahnsahnghong, al margen del tiempo en que se escribió.

Cristo Ahnsahnghong dio testimonio de la Madre celestial, independientemente del término

Por ejemplo, en la Biblia no podemos hallar la palabra “trinidad”. Por esta razón, ¿podemos afirmar que la Biblia no da testimonio de la trinidad? No. Es porque la Biblia da claro testimonio del Dios de la trinidad. En otras palabras, el uso del término no es la esencia del problema. Del mismo modo, lo importante no es si Cristo Ahnsahnghong utilizó o no la palabra Elohim. Lo importante es si dio testimonio o no de Dios Madre. Hay muchos testimonios concretos de Cristo Ahnsahnghong acerca de la Madre celestial, que nadie puede negar. Por lo tanto, la insistencia de la IDDPNP no es más que un juego de palabras.

Una pregunta que no puede resolver la IDDPNP

Dios nuestro Creador dijo: “Hagamos al hombre”. En consecuencia, el Dios que creó al hombre es definitivamente más de uno. Puesto que la IDDPNP afirma que también cree en las enseñanzas de Cristo Ahnsahnghong, no puede decir que “nosotros” en Génesis 1 indica al Dios de la trinidad. No solo a Dios Padre sino ¿a quién más se refiere Dios cuando dijo “hagamos”? ¿Por qué está en plural? ¡Responda esta pregunta!

Cuando llegamos a la conclusión de todas las palabras antes mencionadas, aunque Cristo Ahnsahnghong no dejó ningún escrito de la palabra “Elohim”, el hecho de que “Elohim” se escribiera en el Antiguo Testamento dos mil quinientas veces, y que Cristo Ahnsahnghong diera testimonio de la Madre celestial a través de múltiples evidencias, podemos ver que su insistencia: “Elohim es una expresión creada por el Primer Pastor, y Dios Madre no existe”, es una falsa insistencia.

Me gusta y Compartir :
¿La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial fuerza a la gente a tener una fe ciega?
“¡Debido a la vida y el entorno de Cristo Ahnsahnghong, no podemos creer que Él es Dios!”
 

Temas relacionados : , , , , , ,

 

11 comentarios

  1. Lucy says:

    Definitivamente. Es la diferencia de idioma tal vez, pero es la misma enseñanza que nos indica la existencia de Dios Padre y Dios Madre que el Padre Ahnsahnghong nos enseñó.

    • Gloria says:

      La Iglesia de Dios de la Pascua del Nuevo Pacto (IDDPNP) dice que cree en Cristo Ahnsahnghong, pero absurdamente,no reconoce las enseñanzas de Cristo Ahnsahnghong.
      ¡Es riduculo!
      Si creen en Cristo Ahnsahnghong, no deben negar su enseñanza ¿no es cierto?
      Cristo Ahnsahnghong da testimonio de Dios Madre. Hay muchos evidencias.
      Cristo Ahnsahnghong nos dijo que “Josué siguió a Moisés, Eliseo siguió a Elías, Pedro siguió a Jesús y Yo sigo a la Madre…”
      Yo creo en Cristo Ahnsahnghong, por lo tanto, también creo en Dios Madre.
      Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre son Dios Elohim que fue profetizado en la Biblia.
      En esta última época debemos creer en Dios Elohim para recibir la vida eterna.
      ” el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente”(Ap.22:17)

  2. Carlos says:

    Todas las profecías de la Biblia están dando testimonio de Dios Madre. Si creen en las profeías de la Biblia, deben creer en Dios Madre sin falta.

    • Adela says:

      Amén. Es muy claro que necesitamos Dios Madre por nuestra salvación en estos últimos días. Gracias al Padre y Madre por abrir mis ojos espirituales.

  3. Rosita says:

    Dicen que creen en Dios y en la Biblia, pero, ¿por qué no creen en Elohim, que representa Dios Padre y Dios Madre según Génesis 1, y que está escrito en la biblia miles de veces? Ellos nunca entrarán en el reino de los cielos según la palabra de Dios en la Biblia

  4. linda says:

    Realmente ellos (IDDPNP) no entienden la ” Trinidad”
    Según la Trinidad, Dios Padre Ahnsahnghong era Dios Jehová hace tres mil quinientos años. Por lo tanto, Dios Jehová mencionó la palabra ” Elohim” más de 2,500 veces en el antiguo testamiento.
    Esto significa que Dios Padre Ahnsahnghong testificó la Madre Celestial (Dios Madre).
    Además, Dios dijo “Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza” (Ge.1:26) , y creó varón y hembra(Ge.1:27). A través de esto, podemos comprender fácilmente que existen también Dios Padre y Dios Madre.
    Así la Biblia testifica la existencia de Dios Madre desde Génesis. Por lo tanto, su insistencia: “Elohim es una expresión creada por el Primer Pastor, y Dios Madre no existe”, es una falsa insistencia.
    Venga a la iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial y estudie la verdad de la Biblia.

  5. LIDIA says:

    Estudiando la biblia podemos encontrar el secreto de la biblia.
    Y encontrando el secreto de la biblia, podemos saber la manera de la salvación.

  6. […] Los Elohistas significan que los que creen en Dios Elohim — Dios Padre y Dios Madre […]

  7. […] 1:26-27 『Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los […]

  8. jessica says:

    Dios son dos.
    Poreso creo en Dios Padre y Dios Madre.

Comentario por correo