nombre del Espíritu Santo

En esta última época, la época del Espíritu Santo, debemos orar en el nombre del Espíritu Santo.

Incluso ahora, en la época del Espíritu Santo, ¿debemos orar en el nombre de Jesús?

La IDDPNP insiste en que Cristo Ahnsahnghong vino como un profeta y no como Cristo, y que por eso debemos orar en el nombre de Jesús incluso ahora. Según su insistencia, ¿en la época del Espíritu Santo debemos orar en el nombre de Jesús y no en el nombre del Espíritu Santo? Su insistencia proviene de la falta de entendimiento del límite de tiempo.

Existe el nombre del Espíritu Santo

Si la obra de salvación de Dios termina con el nombre de Jesús, ¿por qué existe el nombre del Espíritu Santo? Si solamente el nombre del Padre y el nombre del Hijo son los nombres del Salvador y la obra de salvación termina con los dos nombres, Jesús debió haber dicho a sus discípulos que bautizaran a las naciones (el bautismo es la señal de la salvación) solo con dos nombres: el nombre del Padre y el del Hijo. Él no debió haber mencionado el nombre del Espíritu Santo. Sin embargo, Jesús les dijo que fueran y bautizaran a todas las naciones en los tres nombres: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del “Espíritu Santo”.

Mateo 28:18-20Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.”

Por lo tanto, su afirmación es falsa. La Biblia testifica claramente que existe la época en que recibimos la salvación en el nombre del Padre, y la época en que recibimos la salvación en el nombre del Hijo.

 Isaías 43:11 “Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.”

 Hechos 4:11-12Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.”

Así que debe existir la época del Espíritu Santo en que recibimos la salvación en el nombre del Espíritu Santo, que es el último de los tres nombres que Jesús mencionó.

El nombre del Espíritu Santo es el nombre del Salvador en la época del Espíritu Santo

Si el pueblo de Dios, que vive en los últimos días, será salvo en el nombre de Jesús, no debería existir la profecía de que otro nombre les será dado a ellos. Sin embargo, la Biblia profetiza claramente que el que venciere, es decir, el pueblo de Dios, recibirá el nombre nuevo de Jesús.

 Apocalipsis 3:12Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.”

 Apocalipsis 2:17 “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.”

¿Puede ser Jesús el nombre nuevo? El nombre nuevo de Jesús no puede ser Jesús; debe ser otro nombre. Entonces, ¿por qué Dios nos da el nombre nuevo de Jesús? ¿Nos lo da sin ninguna razón? Al pensar en los tiempos en que se dio el nombre del Padre y del Hijo, podemos entenderlo fácilmente.

Cuando Dios dio el nombre del Padre, este fue el nombre del Salvador y el pueblo oraba en ese nombre. Cuando Dios dio el nombre del Hijo, este fue el nombre del Salvador y los santos oraban en ese nombre.

Entonces, si Dios nos da el nombre nuevo de Jesús, ¿no es evidente que este sea el nombre del Salvador y que debemos orar en este nombre?

Aunque Él vino como un profeta, es el Salvador

Si Dios viene como un profeta, ¿no puede convertirse en Cristo? Si ellos insisten de esa forma, Jesús no podría ser Cristo. Conforme a la profecía, Jesús vino a esta tierra como un profeta como Moisés.

 Deuteronomio 18:18-19Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare. Mas a cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo le pediré cuenta.”

 Hechos 3:22-24 “Porque Moisés dijo a los padres: El Señor vuestro Dios os levantará profeta de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis en todas las cosas que os hable; y toda alma que no oiga a aquel profeta, será desarraigada del pueblo. Y todos los profetas desde Samuel en adelante, cuantos han hablado, también han anunciado estos días.”

Por lo tanto, su afirmación es falsa. Jesús, que vino como un profeta, era sin duda Cristo, y los apóstoles que creyeron en Él oraban en el nombre de Jesús. En consecuencia, la afirmación de la IDDPNP con respecto a que no deben orar en el nombre del Padre Ahnsahnghong porque Él vino como un profeta, no tiene ningún sentido. El que verdaderamente sigue a Cristo Ahnsahnghong, el Espíritu Santo, debe creer en Él como Cristo y orar en el nombre de Cristo Ahnsahnghong.

Me gusta y Compartir :
Dios Madre - el testimonio a través del sermón de Cristo Ahnsahnghong
¿Es extraño que la Iglesia de Dios continúe estableciendo nuevos edificios de la iglesia debido a su crecimiento?
 

Temas relacionados : , , , , , , , ,

 

9 comentarios

  1. christian says:

    Ánimooo gracias al Padre y a la Madre celestiales

  2. alma says:

    Para nuestra salvación Dios dividió seis mil años en tres épocas.
    Y Dios dio un diferente nombre del Salvador en cada época.
    Por lo tanto lo más importante para nuestra salvación es saber el nombre del Salvador de cada época y recibirlo.
    Estamos viviendo en la época del Espíritu Santo. Por tanto debemos conocer el nombre del Espíritu Santo sin falta.
    Hoy en día entre todas las Iglesias solo la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) cree en Cristo Ahnsahnghong quien es el salvador de la época del Espíritu Santo.

  3. alba says:

    Los Cristianos dicen que no pueden creer en Cristo Ahnsahnghong porque no está registrado el nombre del Espíritu Santo en la Biblia.
    Pero, Cuando Jesús vino a esta tierra no había el libro del Nuevo Testamento sino solo existía el libro del Antiguo Testamento.
    Entonces, ¿En el Antiguo Testamento estaba registrado el nombre de Jesús?
    No. Solo existía las profecías que Jesús vendría en esta tierra como un hijo.
    Devido a los apóstoles y los Discípulos de Jesús creían en las profecías del salvador en la Biblia, por eso podian creer en Jesús quien la Biblia da testimonio.
    Así también en la Biblia no está registrado el nombre de Cristo Ahnsahnghong quien es el salvador en la época del Espíritu Santo.
    Pero,en la Biblia hay muchas profecías de Cristo Ahnsahnghong y Cristo Ahnsahnghong las cumpió todo.
    Por lo tanto, La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) cree en Cristo Ahnsahnghong quien es el Salvador en la época del Espíritu Santo.

  4. mina says:

    La Biblia da testimonio del Cristo en su segunda venida que vendría en la carne otra vez en esta época.
    Cristo Ahnsahnghong es el Salvador de la época del Espíritu Santo que vino a esta tierra según todas las profecías de la Biblia.

  5. linda says:

    Dios dio diferentes nombres del salvador en cada época para distinguir sus amados hijos de los hijos satanás.
    La Biblia dice que Dios salvará a los que conocen su nombre en los últimos días. (Mal. 4:2, Sal. 91:14) Y la Biblia dice que hay el nombre nuevo en la época de Espíritu Santo en la que nosotros vivimos.
    Entonces, ¿El nombre nuevo de Jesús al menos no seria el nombre “Jesús”?
    Además, la Biblia nos enseña que el nombre nuevo es el que Él que nos trae el maná escondido, es decir, la Pascua del nuevo pacto que fue abolida por satanás en el año 325.
    Cristo Ahnsahnghong quien restableció la Pascua del nuevo pacto es el nombre nuevo, el salvador de la época del Espíritu Santo.

  6. clara says:

    Entre las profecías de Cristo que tiene que cumplir en la tierra existen las misiones como el rey, el sacerdote y la profeta.
    Por eso, Jesús cumplió todas estas profecías, y Cristo Ahnsahnghong también ha cumplido todas las profecías del rey David, del sacerdote Melquisedec y de la profeta Elías.
    La razón por la que Cristo Ahnsahnghong vino como la profeta es que Él mismo testifica de si mismo como Cristo. Por lo tanto, su insistencia es falsa.
    Deseo que sea salvo creyendo en Cristo Ahnsahnghong quien es el Salvador de la época del Espíritu Santo que apareció con el nombre nuevo y que cumplió todas las profecías de la Biblia.

  7. Daniel says:

    La Biblia se estructura las profecías seguras.
    Por eso, cuando privadamente interpreten todas las profecías de la Biblia, no podrían menos de ser destruido.
    Como podemos ver Mt. 28:19, existen el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
    Luego Dios les dio la salvación a los que creyeron en el nombre de Jehová que era el Salvador en la época del Padre, y pudieron ser salvos a través del nombre de Jesús en la época del Hijo.
    Entonces, ¿a través del nombre de quién podremos ser salvos en la época del Espíritu Santo?
    Podemos ser salvos por medio del nombre de Cristo Ahnsahnghong quien ha venido a esta tierra como la segunda venida de Cristo según todas las profecías de la Biblia.
    El nombre de Señor Ahnsahnghong es el del Salvador en la época del Espíritu Santo, es decir, el nombre nuevo de Jesús.
    Esto es la profecía segura de la Biblia.
    Por eso, cuando debemos creer en Cristo Ahnsahnghong quien es el protagonista de la profecía, podemos ser salvos.

  8. ester says:

    Tenemos que conocer el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo para bautizarnos que es el señal de la Salvación. Padre, Hijo y Espíritu Santo no pueden ser el nombre. El nombre del Padre es Jehová, y del Hijo es Jesús. Entonces, ¿Cúal es el nombre del Espíritu Santo? Tenemos que conocer el nombre del Espíritu Santo sin falta para ser salvos. El nombre del Espíritu Santo es el nombre nuevo de Jesús. Es Cristo Ahnsahnghong. Por eso, en esta época tenemos que recibir el nombre de Ahnsahnghong y orar en este nomber para ser salvos.

  9. jessica says:

    En la época del Espíritu Santo debemos orar en el nombre del Espíritu Santo.
    Amén~!!!!!!!!!

Comentario por correo