caminando con Dios-ois.org.es194

La IDDPNP, que niega la verdad de Dios Madre, insiste en que el Padre Ahnsahnghong nunca dio testimonio de la Madre celestial. Ellos insisten en que la expresión: “Yo sigo a la Madre”, en el sermón “Caminando con Dios”, no significa que el Padre Ahnsahnghong sigue a la Madre, sino a la verdad del nuevo pacto. Tal como insisten, ¿acaso significa esta oración que Cristo Ahnsahnghong solo sigue la verdad del nuevo pacto, y que la evidencia no testifica la existencia de Dios Madre? ¡Claro que no! Ellos están equivocados porque interpretan a su manera el contenido que Cristo Ahnsahnghong testificó. Entonces, examinemos este asunto. En primer lugar, el contenido del sermón titulado “Caminando con Dios” es el siguiente:

194-ois.org.es1

En el sermón mencionado, Cristo Ahnsahnghong dijo que Él nos dio un ejemplo. Así como debemos guardar el Día de Reposo, la Pascua y el mandamiento del bautismo de acuerdo con el ejemplo de Cristo Ahnsahnghong, Él nos enseña que los que caminan con Él deben seguir a Dios Madre como Él hizo.

Sin embargo, la IDDPNP insiste en que la expresión anterior “Madre”, se refiere a la verdad del nuevo pacto, no a Dios Madre. La razón de que la IDDPNP insista en esto es que tiene la idea fija de que una palabra siempre debe interpretarse con un solo significado. La IDDPNP niega el testimonio del Padre Ahnsahnghong de que la postrera Eva representa a Dios Madre, insistiendo en que Eva solo representa a los santos. Por supuesto, Sara, la mujer libre descrita en Gálatas, representa al nuevo pacto. Este hecho se escribió en el Libro de la Verdad del Padre El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida.

194-ois.org.es2

En las palabras anteriores, Cristo Ahnsahnghong testificó claramente que Sara, la mujer libre, representa al santuario celestial y al nuevo pacto.

Sin embargo, ellos no mencionan la evidencia de que Cristo Ahnsahnghong testificó que la realidad de Sara es Dios Madre. Cristo Ahnsahnghong testificó claramente que Sara en Gálatas capítulo 4 representa a nuestra Madre espiritual, en su sermón titulado “¿Quiénes son la descendencia de Abraham?”.

194-ois.org.es3

Viendo las palabras anteriores, Cristo Ahnsahnghong nos enseñó que Sara, la esposa de Abraham, representa espiritualmente a nuestra Madre. A pesar de todas estas claras evidencias, ellos todavía niegan a Dios Madre insistiendo en que Sara solo representa al nuevo pacto; ¿cómo pueden decir que siguen a Cristo Ahnsahnghong?

Como hemos examinado hasta ahora, Cristo Ahnsahnghong nos dio ejemplo de guardar el nuevo pacto y seguir a la Madre celestial. En esta época, los verdaderos hijos de Dios deben obedecer el nuevo pacto y seguir a la Madre celestial de acuerdo con las enseñanzas del Padre Ahnsahnghong.

Me gusta y Compartir :
El rumor sobre el matrimonio de Cristo Ahnsahnghong
¿La Iglesia de Dios manipula los pensamientos de la gente?
 

Temas relacionados : , , , ,

 

5 comentarios

  1. Sofia says:

    Cristo Ahnsahnghong dijo que Él sigue Dios Madre.

  2. Rocio says:

    El Padre Ahnsahnghong nos dio testimonio de Dios Madre claramente. Asi hay la evidencia segura que dio Cristo Ahnsahnghong. Por tanto, no debemos negar a Dios Madre.
    El dijo que “Sara, la esposa de Abraham, representa espiritualmente a nuestra Madre” Y que “Estas dos mujeres representa dos pactos[…] Sara, la muher libre, representa el santuario celestial y el nuevo pacto”.
    Sin embargo, el significado de estas dos palabras no son diferentes sino testifica la Madre celestial.

    Aquí Él dijo que Sara representa el santuario celestial. Y está escrito En Apocalipsis21: 9-10 “Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,” El santuario celestial, es decir, el templo de Jerusalén celestial, que es la Esposa de Dios, descendería a esta tierra.Y apóstol Pablo dijo en Gálatas 4: 26 “Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.”
    Por lo tanto, Sara representa a nuestra Madre que es la realidad del nuevo pacto.
    De esta manera, Cristo Ahnsahnghong nos enseño ciertamente que existe Nuestra Madre celestial.

    Eliseo siguió a Elías.
    Josué siguió a Moisés.
    Pedro siguió a Jesús.
    Yo sigo a la Madre.

    Cristo Ahnsahnghong dijo que siguió a la Madre.
    Auí, Elías, Moisés y Jesús son personas. Entonces, la Madre tambien debe de ser una persona. ¿no es así?
    ¿Porqué solo la Madre significa el nuevo pacto?
    En conclusión, el argumento de IDDPNP es muy absurdo.

  3. Alma says:

    Toda la Biblia testifica la existencia de la Madre celestial.
    También, Cristo Ahnsahnghong testificó a nuestra madre celestial.
    Si creemos en Dios y la profecía de la Biblia debemos creer en la madre celestial, Dios Madre.

  4. Calli says:

    Yo sigo a la Madre celestial para siempre por siempre.

  5. Elena says:

    Sin duda Jerusalén Madre es nuestra Madre Celestial que Dios Padre Ahnsahnghong testificó para nuestra salvación.

Comentario por correo