Jerusalen celestial-ois.org.es

La IDDPNP insiste en que en el libro que Cristo Ahnsahnghong escribió, Interpretación de la Nueva Jerusalén y la Esposa, y del Velo de la Mujer, está escrito que la Jerusalén celestial es los 144 000 santos, y que esto prueba que Cristo Ahnsahnghong negó la existencia de la Madre celestial. ¿El hecho de que Cristo Ahnsahnghong dijera que la Jerusalén celestial es los 144 000 santos, significa que la Jerusalén celestial no puede indicar a la Madre celestial? La razón por la cual cometen este error, es que interpretan el contenido del libro del Padre solo parcialmente. Si decimos que la Nueva Jerusalén solo es los 144 000 santos, llegamos a una extraña conclusión.

¿Los 144 000 santos descienden del cielo?

El Padre dijo que los 144 000 santos son aquellos que serán llevados vivos al cielo. En otras palabras, mientras lleven la vida de la fe en la tierra, los 144 000 santos serán transformados en un instante en el día del juicio, y no morirán, sino que recibirán a Dios en el aire como los últimos santos.

1 Tesalonicenses 4:17 “Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.”

Además, podemos encontrar esta evidencia a través de los Libros de la Verdad del Padre.

ois.org.es-100_1

Por lo tanto, si la Jerusalén celestial representara a los 144 000 santos, no se podría decir que ellos descienden del cielo. En lugar de eso, debería decir que suben al cielo. Sin embargo, la Biblia testifica que la Nueva Jerusalén desciende del cielo. Así que su afirmación es incorrecta.

[La razón por la cual el Padre dijo que la Nueva Jerusalén es los 144 000 santos]

¿Por qué el Padre dijo que la ciudad de la Nueva Jerusalén representa a los 144 000? La razón es que no era el tiempo de testificar sobre la Madre celestial. Aunque había otro Salvador que vendría en el nombre de Jesús y su nombre nuevo, la Biblia dice que solo Jehová era el Salvador en la época del Padre.

Isaías 43:10-11 “Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí. Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.”

Y en las profecías acerca de los últimos días, la Biblia profetizó que las personas serían salvas en el nombre de Jehová, aunque Jehová no era el nombre del Salvador en los últimos días. Todas las palabras y profecías fueron manifestadas dentro de las limitaciones de la verdad otorgadas en la época de Dios Padre.

Joel 2:32 “Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado.”

Malaquías 4:1-2 “Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama. Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.”

Fue lo mismo con la situación antes de que el Padre diera testimonio de la Madre celestial. El tiempo de testificar a la Madre celestial aún no había llegado, por lo tanto, el Padre testificó que la Jerusalén celestial es los 144 000 santos.

Esta misma historia ya sucedió dos mil años atrás. Hace dos mil años, Jesús, quien vino en la carne para salvar a la humanidad, dio testimonio de sí mismo como un templo.

Juan 2:19 “Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré. Dijeron luego los judíos: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú en tres días lo levantarás? Mas él hablaba del templo de su cuerpo.”

Sin embargo, la expresión “templo” no fue usada solo por Jesús. La Biblia indica que los discípulos de Jesús que lo aceptaron, son el templo.

1 Corintios 3:16 “¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?”

1 Corintios 6:19 “¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?”

Entonces, ¿cuál es la razón de que los apóstoles escribieran que los santos son el templo? La razón es que los santos se volvieron un espíritu con Jesucristo el templo, por lo tanto, la Biblia dice que los santos son el templo, que es la morada del Espíritu de Dios.

Efesios 2:20-22 ”edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.”

Asimismo, la razón por la cual el Padre dijo que los 144 000 santos en los últimos días son el Templo de la Jerusalén Celestial, es que ellos se convertirán en un espíritu con el Espíritu Santo y la Esposa, quienes son el Templo en los últimos días. En esta época, la Madre Jerusalén celestial ha venido para salvar a la humanidad según las profecías en la Biblia. Los 144 000 santos profetizados recibirán al Espíritu Santo y a la Esposa como sus Salvadores, y en un momento serán transformados en el día del juicio, no morirán, y recibirán a Dios en el aire y entrarán en el reino de los cielos.

Me gusta y Compartir :
¿Porqué Cristo en su segunda venida debe aparecer en Corea?
¿Cristo Ahnsahnghong nunca dijo que Él es Dios?
 

Temas relacionados : , , ,

 

8 comentarios

  1. Rocio says:

    Eclesiastés 3:1-2 “Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado;”
    La Biblia dice que todo tiene su tiempo y su hora.
    Esta palabra se aplica a Dios Madre. Hay un debido tiempo en el que aparecerá la Esposa de Dios. Por eso antes de llegar su tiempo, Dios Padre la escondió como un secreto.
    Cuando Cristo Ahnsahnghong habló acerca de esto, era la misma situación, ya que todavía no había llegado el tiempo de manifestar a Dios Madre.
    Sin embargo, al llegar el tiempo, Cristo Ahnsahnghong dio testimonio verdadero de Dios Madre para que podamos creer en Ella y reconocerla. Por lo tanto, no debemos ser engañados por falsos argumentos.
    Además, cuando Cristo Ahnsahnghon dijo que la Jerusalén celestial es los 144 000 santos, no significaba que la Jerusalén celestial no pudiera indicar a la Madre celestial.
    Hace dos mil años, Jesús dijo que Él es templo y que sus discípulos también eran templos.
    Es igual a la situación cuando Cristo Ahnsahnghong dijo que los 144 000 son la Jerusalén celestial y después que Dios Madre es la Jerusalén celestial.
    Los que celebran la pascua del nuevo pacto pueden ser uno con Dios.
    Entonces, ya que somos uno con Dios Madre y Dios Padre, podemos ser llamados Jerusalén celestial.
    Los difamadores no saben nada de la voluntad de Dios ni el significado de las palabras de Cristo Ahnsahnghong.
    En consecuencia, sus argumentos son incorrectos. Viendo la verdad, entendamos el hecho de que Cristo Ahnsahnghong dijera esas palabras y prediquemos a la Madre celestial que es la realidad de la Jerusalén celestial que decendió del cielo para nuestra salvación.
    Veraderamente Ella es Dios Madre, nuestra Madre espíritual.
    Gálatas 4: 26″Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.”
    Apocalipsis 21: 9-10 “Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,”
    Según las prefecías, Dios Madre ya ha venido a esta tierra y está llamandonos.
    Escuchen la ansiosa voz de Dios Madre y sean salvos en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

  2. clara says:

    La Madre celestial es un último secreto para distinguir a su pueblo. Por eso, Cristo Ahnsahnghong dijo que la Jerusalén celestial son los 144 000 Santos antes de llegar el tiempo de testificar a la Madre celestial. Pero, Él dijo que la Jerusalén celestial es la Madre celestial después de llegar el tiempo de testificar a la Madre celestial.
    En fin, es porque los pueblos de Dios que celebran la pascua del nuevo pacto pueden ser uno con Dios. Ya que el pueblo de la Madre celestial sabe bien esta voluntad del Padre Ahnsahnghong no se agita por cualquier infamación.
    Le doy gracias a Cristo Ahnsahnghong por haber abrido nuestros ojos espirituales para que conozcamos a la Madre celestial.

  3. alba says:

    Así como hace dos mil años los santos y sus discípulos también eran el templo de Dios, así también los 144 000 santos en los últimos días son el Templo de la Jerusalén Celestial.
    En esta época, la Madre Jerusalén celestial ha venido a esta tierra para salvar a la humanidad según las profecías de la Biblia.
    Por lo tanto, La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) cree en Dios Madre.
    Ojalá que todo el mundo crea en Dios Madre y vaya al reino de los cielos juntos.

  4. alma says:

    Los que niegan a Dios Madre insisten en que Cristo Ahnsahnghong negaba la Madre celestial.
    Pero, ¿es cieto? No.
    Todas las palabras de la biblia testifican la existencia de Dios Madre.
    Según las profecías de la biblia Cristo Ahnsahnghong estableció a nuestra Madre celestial.
    Y la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) sigue a la madre celestial quien fue establecida por Dios Padre.

  5. Daniel says:

    En la Biblia, todas las parábolas no se manifiestan que una parábola se refiere a solo una realidad.
    Por ejemplo, hay momentos en el que un cordero se refiere a Jesus, y tambien a los pueblos de Dios que siguen a Dios que es el Pastor.
    De igual manera, si interpreta incondicionalmente que la Nueva Jerusalen indica a los 144 000 santos, muchas contradicciones ocurren en la Biblia.
    Cristo Ahnsahnghong interpretó que la nueva Jerusalén indicara a los 144000 santos en cierta parte, sin embargo, también nos anunció que la nueva Jerusalén que aparece como la Esposa del Espíritu Santo en los últimos días fuera la Madre celestial que nos da la vida eterna.
    Si la nueva Jerusalen, la Madre celestial, no apareciera en los ultimos dias, nadie podria obtener la vida eterna.
    Por cuanto los que no tienen la vida eterna no pueden entrar en el reino de los cielos, la Madre celestial que nos da la vida eterna, tiene que existir sin falta.
    Negar a la Madre es negar la Biblia, y rechazar ir al reino de los cielos.
    Creyendo en la Madre celestial de que da testimonio la Biblia, todos juntos vamos a ir al reino de los cielos.

  6. linda says:

    La Biblia dice que “la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo soberano, Rey de reyes, y Señor de señores, (1 Ti 6:15)”. La Biblia ya profetizó que Jesús viniera como el salvador en la época de hijo. Pero el libro de Isaías fue escrito que solo Jehová era el salvador porque no había llegado el tiempo de Jesús.
    Así mismo, Dios Padre Ahnsahnghong testificó a Dios Madre (la Madre celestial) en su debido tiempo. El estableció a Dios Madre a través de la boda celestial y nos enseño que ella fuera nuestra Madre celestial a través de la foto. Además, él dejó todos los documentos de evidencias a la Madre celestial antes de asender al cielo.
    Lo más importante es que solo la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) está cumpliendo todas las profecías de la Biblia. ¿La Iglesia que niega a Dios Madre está predicando a todo el mundo según la profecía de la Biblia? No, Esto es la falsedad para cubrir la verdad.

  7. jessica says:

    Voy a seguir a Dios Madre~!!!!!!

Comentario por correo