Cristo en su segunda venida

Cristo en su segunda venida debe venir del oriente según la profecía.

¿Por qué hay tantas personas que dicen ser Cristo en su segunda venida en Corea del Sur?

Algunas personas preguntan la creencia de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) debido a que se inició en Corea del Sur por Cristo Ahnsahnghong. Irónicamente, podemos ver en la Biblia que lo mismo le ocurrió a Jesús hace dos mil años:

Juan 7:40-52 “Entonces algunos de la multitud, oyendo estas palabras, decían: Verdaderamente éste es el profeta. Otros decían: Este es el Cristo. Pero algunos decían: ¿De Galilea ha de venir el Cristo? Escudriña y ve que de Galilea nunca se ha levantado profeta.”

Como vemos en el versículo, hace dos mil años el pueblo de Israel tenía una idea fija sobre Galilea, razón por la cual los fariseos y los judíos rechazaron a Jesús. Sin embargo, el hecho de que Jesús predicara el evangelio en Galilea era el cumplimiento de la profecía.

Isaías 9:1-6 “Mas no habrá siempre oscuridad para la que está ahora en angustia, tal como la aflicción que le vino en el tiempo que livianamente tocaron la primera vez a la tierra de Zabulón y a la tierra de Neftalí; pues al fin llenará de gloria el camino del mar, de aquel lado del Jordán, en Galilea de los gentiles. […] Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.”

Esta profecía concierne a Jesús. Él empezó a predicar el evangelio en Galilea, que era considerada como gentil. Por esta razón, los fariseos y muchos judíos calumniaron a Jesús en aquellos días. No obstante, si comprendemos que este fue el cumplimiento de la profecía bíblica, se convertirá en una prueba convincente para creer en Jesús como Cristo.

Ocurre lo mismo en esta época en la que apareció Jesús en su segunda venida. Es el mismo prejuicio que los difamadores trataban de imponer a la gente sobre la Iglesia de Dios y su fundador. Incluso ellos citan el dicho de un catedrático coreano: “Hay muchos dioses y muchos Jesús en Corea”. Es cierto; hay muchas personas en Corea que afirman ser el Cristo en su segunda venida. ¿Acaso no les hace preguntarse por qué? Corea del Sur ni siquiera es un país cristiano históricamente, entonces, ¿por qué ocurre este fenómeno?

Las imitaciones no pueden existir sin su original

Permítanme responderlo con una analogía: en la sociedad actual, los artículos de marcas comerciales son muy populares. Estos artículos son tan populares y costosos, que aparecen muchas imitaciones en el mercado. Ahora permítanme hacerles una pregunta: sin el artículo original de marca comercial, ¿puede haber imitaciones? No, sería imposible.

¿Por qué ahora hay muchas personas que dicen ser Cristo en su segunda venida en Corea del Sur? La respuesta es sencilla: porque el verdadero Cristo en su segunda venida debe aparecer allí.

001

Según la profecía, Cristo en su segunda venida debe aparecer en Corea.

Hebreos 9:27-28 “así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.”

De acuerdo con la Biblia, Cristo en su segunda venida debe aparecer por segunda vez en los últimos días para traer la salvación. Entonces, ¿de dónde comenzará la obra de la salvación en los últimos días?

Apocalipsis 7:1-3 “Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol.  Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar, diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.

El propósito de  Cristo en su segunda venida es la obra de la redención

En esta profecía, cuatro ángeles están deteniendo los cuatro vientos de la tierra. Es una interpretación usual de todos los biblistas que el viento representa la guerra (Jeremías 4:11-19). Así que los cuatro vientos de la tierra se refieren al viento soplando desde todas las direcciones, es decir, la guerra mundial.

Entonces, ¿cuál guerra mundial detenían los cuatro ángeles? Históricamente, hubo dos guerras mundiales, la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Entre estas dos, ¿a cuál guerra indica? Para entender esto, debemos saber lo que ocurrió antes de que esta guerra mundial fuera detenida. En Apocalipsis 6:13, está escrito: “Las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento”. Como saben, las estrellas del cielo y la higuera representan a los israelitas (Génesis 15:5, Lucas 13:6).

Por tanto, “las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento”, significa que muchos israelitas murieron en una gran guerra. ¿Cuál fue la gran guerra en la que murieron la mayor cantidad de judíos? Fue la Segunda  Guerra Mundial. Por lo tanto, los cuatro vientos, que los cuatro ángeles detenían, era la Segunda Guerra Mundial.

Cuando los cuatro vientos (la guerra mundial) sean soltados nuevamente, será el tiempo del último desastre. Poner el sello en los siervos de Dios antes del desastre, significa la obra de la redención de Dios. En otras palabras, la obra de la redención de Dios debe comenzar desde el oriente según la profecía de la Biblia. El idioma original del Nuevo Testamento, que es el griego, indica el mismo punto direccional: “de donde sale el sol”. En este versículo, el que nos da la salvación debe ser Jesús en su segunda venida. Ahora las preguntas son: ¿qué punto es el oriente en donde aparecerá el Salvador testificado en la Biblia, y quién es el Salvador que cumplió la profecía?

¿Dónde es la tierra del oriente en que aparece Jesús en su segunda venida?

002-1

 Como la Tierra es redonda, debe haber un estándar para determinar las direcciones. Para hallar la respuesta, debemos saber dos cosas.

Primero, debe de ser la tierra del oriente desde el lugar donde los profetas vieron las revelaciones. El apóstol Juan vio esta revelación en la isla de Patmos. Así que, debemos encontrar la tierra del oriente desde Patmos. Si observamos un mapamundi, hallaremos que es Corea.

Segundo, el oriente profetizado en la Biblia debe de ser el lugar donde comienza la obra de Dios de poner el sello de acuerdo con la profecía de Apocalipsis 7. Si no hay el sello de Dios, no puede ser el oriente donde aparece Jesús por segunda vez. Entonces, ¿qué es el sello de Dios? Es la Pascua del nuevo pacto a través de la cual podemos escapar del último desastre. Aquí está la respuesta: ¿dónde apareció la verdad de la Pascua? ¿Apareció en la India, en la China o en Japón? No. Es por ello que, sin duda, la tierra del oriente profetizada en la Biblia es Corea.

Como hemos podido comprobar, la Biblia profetizaba que Jesús en su segunda venida aparecería en Corea. Es decir, el contenido de los difamadores es en realidad el cumplimiento de la profecía. Hace dos mil años, los fariseos y judíos que no entendían la profecía, difamaron a Jesucristo y lo rechazaron. No debemos cometer el mismo error. Por el contrario, debemos creer en Cristo Ahnsahnghong que apareció en Corea, la tierra del oriente, como el Salvador, para recibir la salvación.

¿La Iglesia de Dios manipula los pensamientos de la gente?
¿Cristo Ahnsahnghong negó a la Madre celestial porque dijo que la Jerusalén celestial son los 144 000 santos?
 

Temas relacionados : , , , , ,