oracion en nombre nuevo-ois.org.es

La vida de Cristo, quien vino a esta tierra y recorrió el camino del evangelio para la salvación de la humanidad, es un ejemplo para el pueblo de Dios. Por lo tanto, es importante examinar su evangelio cuidadosamente y esforzarnos por obedecerlo, a fin de obtener la salvación. Sin embargo, hay algo que nunca debemos pasar por alto: la administración del evangelio de Dios se cumple según la época, lo cual puede confirmarse claramente a través de versículos bíblicos.

Eclesiastés 3:1 “Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.” 

Isaías 60:22 “El pequeño vendrá a ser mil, el menor, un pueblo fuerte. Yo Jehová, a su tiempo haré que esto sea cumplido pronto.” 

Esto también aplica para la vida del evangelio que Dios lleva en esta tierra. Esto significa que podremos recibir la salvación cuando obedezcamos las palabras de la verdad que fueron reveladas en su tiempo por Cristo cuando vino a la tierra. Si no entendemos la voluntad de Dios sino que insistimos en una idea equivocada, inevitablemente nos alejaremos de la salvación. Una de estas insistencias viene de la “Iglesia de Dios de la Pascua del Nuevo Pacto” (IDDPNP); veamos la siguiente insistencia de ellos:

Durante la vida de Cristo Ahnsahnghong, Él nos enseñó que debemos orar solo en el nombre de Jesús, dando ejemplo y orando en el nombre de Jesús. En estos días, orar en el nombre de Cristo Ahnsahnghong va contra sus enseñanzas.

Con solo ver su insistencia mencionada líneas arriba, parece que siguieran de manera exacta la enseñanza de Cristo Ahnsahnghong. ¿Realmente es la IDDPNP una organización que sigue perfectamente las enseñanzas de Cristo Ahnsahnghong? ¡De ninguna manera! La IDDPNP no cree en Cristo Ahnsahnghong como Dios, además, niega a la Madre celestial testificada por Cristo Ahnsahnghong. Es muy natural que ellos no tengan una fe absoluta, ya que no siguieron a Cristo Ahnsahnghong hasta el final, sino que abandonaron la fe mientras Cristo Ahnsahnghong estaba aún en esta tierra. Incluso es ridículo que gente como ellos mencionen las enseñanzas de Cristo Ahnsahnghong.

Examinemos por qué su insistencia es incorrecta. Para entender la vida del evangelio de Cristo en su segunda venida, Ahnsahnghong, debemos examinar la vida del evangelio de Cristo en su primera venida, Jesús. La razón es que la historia de su primera venida profetiza lo que cumpliría en su segunda venida. ¿Jesús oraba en su propio nombre durante los tres años? No, no lo hacía. A lo largo de los tres años, Jesús no enseñó a orar en su nombre ni dio ningún ejemplo parecido. Él dijo a sus discípulos que oraran en su nombre en la noche de la Pascua, justo antes de dejar este mundo.

Juan 16:24 “Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.” 

Juan 14:12-13 “[…] y aún mayores hará, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.” 

Esta escena corresponde a cuando Jesús enseñó a sus discípulos durante la última cena de la Pascua. Jesús les enseñó cómo debían orar, en el momento en que completó su vida del evangelio de tres años. Entonces, ¿sería correcto que alguno que no hubiera participado de la última cena de la Pascua, insistiera en esa época diciendo: “Debemos orar en el nombre de Jehová tal como Jesús lo hacía”? Y por esa razón, ¿podemos acusar a los discípulos por orar en el nombre de Jesús después que Él dejó este mundo? Claro que no. Es lo mismo para la segunda venida. Después de que Cristo Ahnsahnghong finalizó su vida del evangelio de treinta y siete años como el David profético, justo antes de regresar al cielo, enseñó a sus discípulos que debían orar en su nombre. Hoy en día los testigos que siguen vivos y participaron en el evangelio en aquel tiempo, están testificando este hecho. Por lo tanto, tal insistencia es como insistir en que la iglesia primitiva no seguía las enseñanzas de Jesús porque oraban en el nombre de Jesús. De acuerdo con las enseñanzas de Cristo Ahnsahnghong, todos nosotros debemos orar en el nombre de Ahnsahnghong, que es el Salvador de la época del Espíritu Santo, y recibir la salvación.

¿Cristo Ahnsahnghong no cumplió la profecía del trono del rey David?
La voluntad del Padre Ahnsahnghong acerca de la escatología se da a conocer en el libro' Tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron'.
 

Temas relacionados : , , , , , ,

 

6 comentarios

  1. Sofia says:

    ¡Debemos orar en el nombre nuevo, Cristo Ahnsahnghong! Jesús oró en el nombre de Jehová hasta que llegó su hora. Y Cristo Ahnsahnghong oró en el nombre de Jesús hasta que llegó su hora. ¡Dios lo bendiga mucho.

  2. […] esta profetizado en la Biblia, Cristo Ahnsahnghong; el Espíritu Santo, reconstruyó la Iglesia de Dios en 1964 y reveló la existencia del Dios […]

  3. Esteban says:

    Para salvarnos, Dios dividió seis mil años de su obra de redención en tres épocas, y nos dio un nombre diferente para el Salvador en cada época.
    Dios nos permite la salvación con el nombre de Jehová en la época del Padre, con el de Jesús en la del Hijo, y con el de Señor Ahnsahnghong en la del Espíritu Santo.
    A fin de recibir la salvación debemos distinguir perfectamente de cada época .
    Ahora estamos en la época del Espíritu Santo.
    Cuando pidamos(oremos) en el nombre de Señor Ahnsahnghong quien es el Salvador en la época del Espíritu Santo, podría cumplirse todo lo que hacemos.
    Espero que lleguen a ser salvos creyendo en Señor Ahnsahnghong e invocando su nombre.

  4. johana says:

    AMEN….WE LOVE YOU

  5. cesar says:

    Amen!!! Cristo AHNSAHNHONG es nuestro SALVADOR!!

Comentario por correo