110-ois.org.es el rumor sabre el matrimonio de Cristo Ahnsahnghong

Los que difaman a Cristo Ahnsahnghong insisten en que “es un error que Él haya tenido una ceremonia matrimonial con la Madre celestial porque ambos ya tenían familia física (Mateo 5:32, Marcos 10:12). Por tanto, Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestial no son Dioses”. En realidad, Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestial nunca estuvieron casados. Pese a ello, calumnian a Cristo Ahnsahnghong y a la Madre celestial con falsas insistencias utilizando el contenido que no existe. Veamos lo equivocada que es su insistencia.

Cristo Ahnsahnghong  dio testimonio de la Madre celestial

Cristo Ahnsahnghong ha venido a la tierra con la misión del postrer Adán. Así como Adán dio testimonio de Eva que es la madre de todos los vivientes, Cristo Ahnsahnghong también dio testimonio de la Madre celestial antes de su ascensión en su última Pascua, que se guardó en Seúl donde mora Ella (Génesis 3:20). Y a fin de darnos pruebas más irrefutables, se tomó una fotografía de bodas con la Madre celestial el 18 de mayo del mismo año, para testificar que Ella es la esposa del Espíritu Santo.

Los difamadores calumnian a Cristo Ahnsahnghong y a la Madre celestial como si estuvieran casados, con el pretexto de que se tomaron una fotografía de bodas. Sin embargo, de acuerdo con la profecía, Cristo Ahnsahnghong solamente testificó que la Madre celestial, quien es la fuente del agua de la vida, es la esposa del Espíritu Santo. Físicamente, ellos nunca se casaron. En otras palabras, ni siquiera existió la boda física en la que insisten los difamadores. Por lo tanto, su insistencia no es nada más que una mentira maliciosa que es incorrecta desde su premisa.

Debemos distinguir las cosas físicas de las espirituales. O de lo contrario, haríamos una ridícula insistencia. Por ejemplo, analicemos la historia de hace dos mil años. En la primera venida de Jesús, los apóstoles tenían su esposa, que espiritualmente era su hermana.

1 Corintios 9:5 “¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana por mujer como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor y Cefas?”

Según su insistencia sin distinguir lo espiritual de lo físico, deberían decir que los apóstoles cometieron el pecado de incesto. ¡Qué absurda es esa suposición! Lo mismo sucede con Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestial en esta época.

Desde antes de la creación, originalmente eran el Padre celestial y la Madre celestial

La Biblia testifica que la Madre celestial es el Dios, que existía con el Padre celestial antes de la creación y creó todas las cosas junto con Él.

Génesis 1:1, 26-27 “En el principio creó Dio [Elohim] los cielos y la tierra. […] Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.”

En otras palabras, la relación entre el Padre celestial y la Madre celestial es una relación espiritual que existió antes de la creación, y no una relación física formada en esta tierra. Cristo Ahnsahnghong dio testimonio de la Madre celestial al revelar la relación espiritual, y físicamente no tuvo una vida matrimonial en esta tierra. Sin embargo, los difamadores hacen que la gente malinterprete esta relación como una relación física, para impedirles volver al Padre y la Madre celestiales. Tal historia difamatoria no ocurre solo en esta época. También en la primera venida de Jesús, los difamadores calumniaron a Jesús, el Salvador, difundiendo muchos falsos rumores.

Falsos rumores para criticar a Cristo

Hace dos mil años, hubo un rumor que se divulgó entre todos los judíos: “La resurrección de Jesús es una mentira porque sus discípulos hurtaron su cuerpo durante la noche”.

Mateo 28:12-15 “Y reunidos con los ancianos, y habido consejo, dieron mucho dinero a los soldados, diciendo: Decid vosotros: Sus discípulos vinieron de noche, y lo hurtaron, estando nosotros dormidos. Y si esto lo oyere el gobernador, nosotros le persuadiremos, y os pondremos a salvo. Y ellos, tomando el dinero, hicieron como se les había instruido. Este dicho se ha divulgado entre los judíos hasta el día de hoy.”

¿Podemos decir que Jesús no resucitó y que no es Cristo, a causa de este rumor? ¡De ningún modo! Independientemente del rumor, Él era Dios que cumplió la profecía de la Biblia. Sin embargo, este tipo de calumnias no ocurre solo en los días de Jesús.

Falsos rumores que obstaculizaron a la Iglesia de Dios hace dos mil años

Mientras la iglesia primitiva predicaba el evangelio, los romanos perseguían a los cristianos sin conocer las enseñanzas del cristianismo; ellos calumniaron la santa comunión como un ritual religioso en el que comen cuerpos de muertos, y criticaron a los creyentes por llamarse entre sí “hermano” o “hermana”, imaginando uniones incestuosas. En otras palabras, los romanos condenaron a la iglesia primitiva como un grupo religioso inmoral que debía ser criticado socialmente.

Del mismo modo, la insistencia de los difamadores en que Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestial llevaron juntos una vida matrimonial, es igual a la calumnia de los romanos que difamaron a los cristianos sin conocer las enseñanzas de la Biblia.

La Biblia es la evidencia que nos permite reconocer a Cristo

Debemos examinar la Biblia sin ser sacudidos por un juego de palabras o rumores. Jesús dijo que la Biblia da testimonio de Él, y Él dio testimonio de sí mismo con la Biblia.

Juan 5:39 “Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;”

Lucas 24:25-27 “Entonces él les dijo: ¡Oh insensatos, y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho!  ¿No era necesario que el Cristo padeciera estas cosas, y que entrara en su gloria?  Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían.”

Podemos reconocer a Cristo solo a través de las profecías de la Biblia. Por lo tanto, debemos reconocer a Cristo Ahnsahnghong y a la Madre celestial, que son el Espíritu y la Esposa, a través de las profecías de la Biblia.

Cristo Ahnsahnghong escribió en el Libro de la Verdad que en los últimos días, el pueblo de Dios seguirá a Cristo, sin tomar en cuenta su entorno físico sino solo la verdad.

ois.org.es 110-1-1

Como se ha mencionado anteriormente, el rumor sobre el matrimonio de Cristo Ahnsahnghong es totalmente falso. Así como los judíos que estaban en contra de Dios creaban rumores falsos hace dos mil años, lo que dicen los difamadores de hoy en día es una mentira fabricada para obstaculizar el evangelio de cualquier manera. En esta época, no debemos prestar atención a los falsos rumores sino concentrarnos en las profecías de la Biblia y en la verdad, y guardar nuestra fe hasta el final, como hijos de Dios.

Me gusta y Compartir :
¿Cristo Ahnsahnghong tuvo una vida lujosa?
Cristo Ahnsahnghong dio testimonio de Dios Madre a través de su sermón “Caminando con Dios”
 

Temas relacionados : , , , , , ,

 

6 comentarios

  1. Rocio says:

    No es nada más que un rumor malicioso. Porque esa insistencia no está consistida en la verdad.
    En realidad, Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre nunca estuvieron casados en esta tierra.
    Cristo Ahnsahnghong dio testimonio de Dios Madre que es la Esposa de Dios relacionada espiritual no de una relación formada fisica en esta tierra.
    Además, dar testimonio de Dios Madre que es la Madre de todos los que sean salvos, es la misión de Cristo Ahnsahnghong que vino como el postrer Adán a esta tierra en esta última época.
    Cristo Ahnsahnghong mencionó acerca de las cosas celestiales no terrenales. No obstante, si quieren ver la verdad con los ojos fisicos, ¿cómo pueden entenderla?
    Las cosas espiritules se discierne por la cosa espiritual.
    1 Corintios 2: 13 ” lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.”
    Sin embargo, los difamadores quieren hablar solo las cosas terenales como su entorno fisico.
    Dios nos dijo que solamente la Biblia da testimonio de Él. Por lo tanto, escudriñando la Bilbia podremos reconocer a Cristo que vino por segunda vez y también a Dios Madre, la Esposa de Dios.
    No debemos ser sacudidos por falsa insistencia o un rumor malisioso sino tener la fe firme consiste en la verdad de la Biblia.
    La Biblia calaramente da testimonio de Cristo Ahnsahnghong y de Dios Madre.
    ¡Que habrá más seguro que esto!

  2. linda says:

    Hace dos mil años, cuando Jesús vino a esta tierra en la carne por primera vez, muchas personas, hasta los lideres religiosos lo vieron con la vista de los ojos físicos. Pero, Debemos distinguir las cosas físicas de las cosas espirituales. ¿En la Biblia, hay los registros de la vida física de Jesús? No. solo hay los registros de la vida espiritual de Él. Dios Vino a esta tierra en la carne para enseñarnos las cosos espirituales.
    Cristo Ahnsahnghong también nos enseñó quien es Dios Madre, la fuente de la vida a través de la profecía de la boda celestial de la Biblia. Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre no tienen las relaciones fisicas. Sin embargo, los difamadores hablan la falsedad para cubir la verdad.
    Venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) y conozca la verdad.

  3. Lucy says:

    Podemos reconocer a Cristo solo a través de las profecías de la Biblia. Por lo tanto, debemos reconocer a Cristo Ahnsahnghong y a la Madre celestial, que son el Espíritu y la Esposa, a través de las profecías de la Biblia.

  4. Marina Katterine Cabrera Flores says:

    Realmente lo que los difamadores dicen para difamar al Padre y La Madre no tiene lógica ni razón por lo tanto debemos estudiar la Biblia siguiendo la palabra de Dios.

  5. Abril Choi says:

    Dios Madre no apareció de repente en nuestra época sino ya existía con Dios Padre desde antes de la creación del mundo si vemos el libro de Génesis 1:26. Según la profecía de la biblia Dios Madre apareció en esta última época. Es muy gran bendición de encontrar al Padre y la Madre Celestiales.

  6. Elena says:

    Los difamadores siempre hablarán mentiras, sin embargo, Yo sigo y creo solo las enseñanzas que Dios Padre me enseñó a través de la Biblia. Dios Padre claramente nos dio testimonio acerca de la Madre desde principio de su ministerio.

Comentario por correo