87

En estos días, quienes niegan a Dios Madre como la IDDPNP insisten falsamente en que Cristo Ahnsahnghong nunca enseñó acerca de la existencia de Dios Madre. Ellos insisten erradamente en esto utilizando el libro Interpretación de la Nueva Jerusalén y la Esposa, y del Velo de la Mujer publicado por Cristo Ahnsahnghong en 1983. Entonces, ¿Cristo Ahnsahnghong nunca dio testimonio de la existencia de Dios Madre? Así como todas las evidencias en los demás Libros de la Verdad, el Padre Ahnsahnghong ya testificó la existencia de Dios Madre a través del libro El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida publicado en 1980. A través de este libro, Él dio testimonio de que el Espíritu y la Esposa, quienes guían a todos los gentiles representados como los animales, son los Salvadores que vinieron en la carne para darnos el agua de la vida.

87-3

El Padre testificó que el Espíritu Santo y la Esposa, la realidad de Adán y Eva, aparecerán en los últimos días y guiarán a todos los animales (gentiles) a la salvación. Aquí, ¿cómo son representados los santos? Los santos fueron representados como animales: por consiguiente, la Esposa no puede ser los santos. La Biblia menciona que Eva señorea en todas las criaturas junto con Adán (Gn. 1:26-28).

Génesis 1:26-28 “Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.”

Así, en su Libro de la Verdad, el Padre dio testimonio de la Madre celestial, la Salvadora que guiaría a todos los santos después de Él. Además, a través del mismo capítulo 35 del libro, Cristo Ahnsahnghong testificó que el Espíritu y la Esposa, que fueron escritos en Apocalipsis como los Salvadores, vendrían en la carne para darnos el agua de la vida.

87-2

En este libro, Cristo Ahnsahnghong preguntó: “¿Cómo vendrán y clamarán el Espíritu y la Esposa?” Y Él respondió: “Las palabras en Ap. 22:17 muestran que Jesús, quien clamó hace 1900 años en el Último Día de la Fiesta de los Tabernáculos, vendrá otra vez en carne y clamará”.

Esto indica que el Espíritu y la Esposa vendrán en la carne para darnos el agua de la vida. En otras palabras, el Padre reveló el hecho de que la Esposa, quien daría el agua de la vida, es la Salvadora en la carne, igual que el Espíritu (Padre).

El Padre personalmente dio testimonio de la Madre celestial de diversas maneras. A pesar de ello, los opositores ignoran deliberadamente los testimonios del Padre sobre la Madre celestial, y obstinadamente se aferran al libro que el Padre retiró. Por lo tanto, su afirmación de que el Padre negó la existencia de la Madre celestial, es incorrecta. En esta época, los que siguen a Cristo Ahnsahnghong deben seguir a Dios Madre creyendo en Ella hasta el final, de quien Él dio testimonio.

Me gusta y Compartir :
¿La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial obliga a abortar?
¿La Iglesia de Dios se dividió después de la ascensión de Cristo Ahnsahnghong?
 

Temas relacionados : , , , , , , ,

 

4 comentarios

  1. Gloria says:

    Dios Madre realmente existe. A pesar de que esté muchas evidencias de Dios Madre en la Biblia los opositores niegan su existencia ignorando deliberadamente los testimonios del Padre Ahnsahnghong.
    Pero aunque ellos niegan la verda, la verda no se pueden ocuatar así como la oscurida nunca puede cubrir toda la luz.
    En esta época los que cree en Dios Madre puede recibir la salvación, porque ella es la que nos da el agua de la vida según la profecía de la Biblia.(Ap.22:17)

  2. elvis says:

    hola… soy de Peru como puedo ir hasta donde esta la verdadera iglesia…eh estado buscando la verdad… como esta ecrito: a todos los sedientos venid a las aguas…

    • oisorg says:

      Hola elvis
      La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial siempre da bienvenida a todos los que quieren saber la palabara de Dios. Deseamos guiarle a la iglesia vecina
      Si nos da su numero de contacto y dirección, le avisaremos.
      Y su Dirección de correo electrónico exacto. Ahora no podiamos enviarle mesaje a usted.
      Esperamos su contesta. Dios la bendiga mucho.

  3. Abril Choi says:

    Realmente mediante este libro me di cuenta del secreto del reino de los cielos y Dios Elohim. Es muy precioso.. cuando había leído este libro,, estaba muy emocionada porque sentía mucho el amor del Padre y Madre Celestiales… Espero que averigüen este libro sin falta todos cristianos..

Comentario por correo