La familia celestial y madre celestial

Author
Sofia
Date
2024-06-08 13:46
Views
77

Podemos comprender fácilmente la existencia de la Madre Celestial a través del sistema familiar en esta tierra.
Hay algo que es absolutamente necesario para formar una familia.

Padre, Madre y hijos existen.

Una persona nunca puede ser llamada padre si no tiene hijos.

Y la existencia de un niño significa que existe una madre que le dará al niño la vida definitiva.

Por tanto, la persona más importante para formar una familia es la madre.

Entonces ¿qué pasa con la familia celestial?

La Biblia nos dice que, al igual que los miembros de la familia en la Tierra, la familia celestial también tiene un padre celestial, una madre celestial e hijos espirituales.

por lo tanto, Si no os convertís en hijos de la Madre Celestial, no podéis llegar a ser miembros de la familia celestial y no podéis obtener la vida espiritual.
Ni siquiera puedes entrar al cielo, al reino de los cielos.

Espero que te conviertas en un hijo de la Madre Celestial y obtengas la vida eterna.

 

Mateo‬ ‭6‬:‭9‬ “Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre."

2 Corintios‬ ‭6‬:‭18‬ “Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.”

Gálatas‬ ‭4‬:‭26‬ “Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.”

#DiosMadre #MadreCelestial # IDDSMM #iglesiadediossociedadmisioneramundial

Total Reply 12

  • 2024-06-09 14:34

    Como los hijos terrenales reciben la vida a través de sus madres terrenales, los hijos espirituales también pueden recibir la vida a través de la Madre espiritual


  • 2024-06-11 01:45

    Es cierto que un padre y una madre no pueden ser llamado padre o madre sin un hijo.
    Esto nos muestra que nosotros que somos hijos de Dios tenemos a Dios Padre y especialmente a Dios Madre quien en definitiva nos da la vida.


  • 2024-06-12 05:42

    Dios puso Su voluntad en todas las cosas que creó. Esto se debe a que Dios quiere que Sus hijos descubran a Dios a través de Su voluntad contenida en todas las cosas. Existen leyes comunes para todos los seres vivos. Los caballos corriendo por los campos, las ballenas nadando en el mar, las águilas volando en el cielo e incluso las personas existen bajo leyes comunes. El caso es que todos heredan la vida a través de un ser llamado “madre”. ¿Qué quería decir Dios a través de estas leyes de la creación? Esta es la existencia de Dios Madre. Nuestras almas también pueden darse cuenta de que la vida eterna se da a través de la Madre Dios. La Iglesia de Dios con Dios Madre.


  • 2024-06-14 08:26

    Cada familia en esta tierra tiene un padre y una madre. Y la figura clave de la familia es la madre. Sin madre no hay hijos y sin hijos no hay padre. La familia celestial no es diferente. Es posible que llamemos a Dios nuestro Padre y convertirnos en hijos celestiales porque tenemos una Madre Celestial que nos da vida eterna. Convirtámonos en verdaderos hijos de Dios creyendo y aceptando no sólo a nuestro Padre Celestial sino también a nuestra Madre Celestial.


  • 2024-06-14 09:19

    Según la profecía de la Biblia, el Padre Celestial y la Madre Celestial vinieron a esta tierra en la última época del Espíritu Santo. Y nos hizo miembros de la familia celestial, es decir, hijos de Dios. Damos gracias a Cristo Ahnsahnghong y a la Madre Celestial por hacernos hijos de Dios Elohim.


  • 2024-06-14 12:15

    La familia terrenal es figura y sombra de la celestial. Así como ella está conformada por padre, madre y sus hijos, la familia celestial también está conformada por padre celestial y madre celestial y sus hijos espirituales. Así podemos entender que no solo existe Dios Padre, sino también Dios Madre quien nos da la vida eterna.


  • 2024-06-14 13:03

    De la manera que tenemos un padre y una madre físicos, así también temenos a nuestro Padre y a nuestra Madre espirituales que nos dan la vida y transformarán nuestro cuerpo físico en un cuerpo espiritual, el cuerpo celestial.


  • 2024-06-14 13:39

    Nos damos cuenta de que en el cielo al que regresaremos, no sólo está nuestro Padre Celestial sino también nuestra Madre Celestial.
    Espero que todos reciban la vida eterna y la autoridad para llegar a ser hijos del cielo, que el Padre y la madre Celestiales otorga gratuitamente a través de la Pascua del Nuevo Pacto.


  • 2024-06-14 13:08

    Somos los miembros de la familia celestial. Dios lo hizo asi.
    el sistema familiar esta fija por Dios.
    si no existiera la Madre Celestial, no nos llamaria como los miembros familiar celestial.


  • 2024-06-14 13:37

    Sabemos por sentido común que una familia tiene una madre. La Biblia testifica que hay una Madre Dios que nos da vida eterna. Sólo podemos salvarnos creyendo en Dios Madre.


  • 2024-06-14 13:47

    Como dice la Biblia, debemos creemos Padre Celestial y la Madre Celestial.


  • 2024-06-14 17:12

    Amén No sólo tenemos a Dios Padre sino también a Dios Madre.
    ¡Creemos en Dios Madre, como testifica la Biblia, y recibamos el agua de la vida que Dios Madre nos da!