[Dios Madre] Resultados de quienes aman a Jerusalén.

Author
Elsa
Date
2024-07-09 03:46
Views
93
La Biblia es un libro profético. Al mirar la información sobre Jerusalén entre las muchas profecías, podemos saber el camino que debemos tomar.

En una parábola bíblica, hay un incidente en el que un hombre sale de Jerusalén y se dirige a Jericó, pero se encuentra con ladrones. De esta manera, quienes abandonen o se opongan a la Jerusalén espiritual acabarán sufriendo desastre y destrucción. Sin embargo, aquellos que aman la Jerusalén espiritual reciben bendiciones y salvación como Daniel, quien siempre oró hacia Jerusalén sin importar las circunstancias.
Entonces, ¿a quién representa la Jerusalén espiritual?

Gálatas 4:26
Pero la Jerusalén de arriba, la madre de todos nosotros, es libre.

La Iglesia de Dios es una iglesia que cree en Dios Madre y en la Jerusalén celestial.

Isaías 66:10
Alegraos con Jerusalén y alegraos con ella todos los que la amáis. Alegraos con él, todos los que estáis de luto por él.

El camino para que seamos salvos es caminar con la Madre Celestial.

Total Reply 6

  • 2024-07-09 05:18

    La Madre Celestial vino a esta tierra para cumplir las profecías de la Biblia y salvar a los hijos de Dios. Si no recibimos a la Madre Celestial, no podemos salvarnos. Espero que confíen plenamente en la Madre Celestial y avancen en el camino de la salvación.


  • 2024-07-10 13:04

    La Biblia testifica que sólo aquellos que aceptan a la Madre Jerusalén Celestial y obedecen y siguen sus palabras pueden avanzar a la salvación. Convirtámonos en verdaderos hijos que testifiquen y se jacten de la Madre Celestial ante todo el mundo.


  • 2024-07-12 12:21

    Dios nos ha prometido la vida eterna porque se necesita ella a fin de que entremos en el reino eterno. ¿ Quién se la da ? Es Dios Madre, la nueva Jerusalén. Por lo tanto, los que reciban a Dios Madre heredarán la vida eterna siendo hijos de la promes.


  • 2024-07-12 12:30

    La vida eterna prometida por Dios se da sólo a los hijos de la Madre Jerusalén Celestial. Si eres un hijo celestial que ha recibido vida eterna a través de la Madre Celestial, naturalmente debes hacer todo lo posible para jactarte y publicitar a la Madre Jerusalén Celestial.


  • 2024-07-12 13:02

    Cuando entendamos el corazón de nuestra Madre celestial, como hijos que la amamos, podremos morar en las bendiciones preparadas por nuestro Padre celestial por siempre y para siempre.


  • 2024-07-12 13:06

    El lugar donde Dios Madre está con nosotros se llena de alegría y gozo, y se concede la vida eterna.
    ¡Ven a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial donde reside Dios Madre!