Dios Padre y Dios Madre que dan la vida eterna

Author
kelenaha
Date
2024-05-06 11:25
Views
141
Dios en el que creen y predican los miembros de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial  es el que da vida eterna a la humanidad.

La Biblia es un libro que testifica acerca de Dios que da vida eterna (Juan 5:39),
y también testifica acerca de Dios que da el agua de la vida en la última edad del Espíritu Santo.

Apocalipsis 22:17 "‭Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente."

Sólo Dios puede dar la bendición de la vida eterna.

Apocalipsis 21:5-7 "Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.  Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.  El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo."

Sin embargo, se testifica que Dios, que da el agua de la vida, son el Espíritu Santo y la Esposa.  Entonces, para poder recibir el agua de la vida, debe saber quiénes son el Espíritu Santo y la Esposa que dan el agua de la vida.



Sabemos muy bien que Dios Espíritu Santo es Dios Padre a través de la Santísima Trinidad.

¿Quién es la Esposa que da el agua de la vida junto con Dios Padre?
La Esposa no es la iglesia, los santos ni María.  Esto se debe a que los santos y María son criaturas que necesitan el agua de la vida, no Dios Creador.
Como se afirma en Apocalipsis 21:5, es sólo Dios quien da el agua de la vida.
La Esposa (novia) que da el agua de la vida es Dios.

Apocalipsis 21:9-10 "Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,"

La Esposa es la Esposa del Cordero.
Como se ve en Juan 1:29, el Cordero es un símbolo de Jesús, es decir, Dios Padre.
La realidad de la Jerusalén celestial también representa a la Esposa del Cordero.
Como ella es la Esposa de nuestro Dios Padre, simbolizada por el Cordero, la Jerusalén celestial es nuestra Madre Celestial.

Gálatas 4:26 "Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre."

Esposa = Esposa del Cordero = Jerusalén Celestial = Nuestra Madre



Debemos encontrarnos con Dios Padre y Dios Madre, el Espíritu Santo y la Esposa, que aparecen en el fin del mundo y nos dan el agua de la vida.

Espero que comprendan bien y puedan recibir la salvación aceptando a Dios Padre y a Dios Madre, quienes son la fuente del agua de la vida.

 

https://youtu.be/cIfaqozeeQU?si=Dlq86jpME-XMr38U
Total Reply 10

  • 2024-05-09 12:01

    Debemos encontrar Dios Padre y Dios Madre para recibir la vida eterna y entrar al reino de los cielos porque Dios Madre nos da el agua de la vida con Dios Padre definitivamente en esta época. Por lo tanto debemos entender la existencia de ella.


  • 2024-05-09 08:19

    Sólo Dios puede darnos el agua de la vida.
    La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial cree en Dios Padre y Dios Madre nos dan el agua de la vida.


  • 2024-05-09 13:04

    Doy gracias a Cristo Ahnsahnghong, el Espíritu Santo, y a Dios Madre, la Esposa, que han venido a esta tierra como fuente de agua de vida para salvar a las almas que tienen sed por falta de agua de vida espiritual.  Somos seres verdaderamente benditos cuyas almas son refrescadas cada día por el agua de vida dada por Dios Elohim.


  • 2024-05-09 13:07

    La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es una iglesia viva. Esto se debe a que está la Madre Celeste que da vida, y está la Pascua, la verdad de la vida. Agradezco el amor que me hizo realizar a la Madre Celestial, que es la realidad de la Pascua.


  • 2024-05-09 13:02

    Gracias a Dios Padre y Dios Madre para nos salvacion.


  • 2024-05-09 13:06

    Gracias Madre Celestial por darnos la vida eterna.


  • 2024-05-13 07:05

    Realmente necesitamos a Dios Madre en esta época porque Ella es la fuente de vida que nos concederá la vida eterna según la profecía de la Biblia.


  • 2024-05-15 13:52

    Los cristianos diciendo que deben creer en Jesús. Jesús era salvadora en la época del Hijo.
    Vivimos en esta época que es la época del Espíritu Santo.
    Debemos conocer a Cristo AhnSahngHong y Dios Madre quienes son salvadores en esta época.
    Es porque ellos nos dan la vida eterna.


  • 2024-05-19 11:11

    Sólo Dios puede darnos el agua de la vida. En la época del Espíritu Santo, Dios Padre y Dios Madre, que son el Espíritu Santo y la Esposa, nos dan el agua de la vida. Creemos y sigamos al Padre Ahnsahnghong y Dios Madre, quienes vinieron a esta tierra como el Espíritu Santo y la Esposa.


  • 2024-05-20 22:15

    Cristo Ahnsahnghong y la Madre Celestial nos han prometido la vida eterna. Espero que sean salvos al creer firmemente en el Padre Celestial y la Madre Celestial.