Dios Madre y Familia Celestial

Author
Isaac
Date
2023-12-15 07:12
Views
1577
Dios Madre y Familia Celestial - IDDSMM

Dios creó todas las cosas visibles a fin de que conozcamos las cosas celestiales que no se ven. La familia terrenal es figura y sombra de la celestial. Ya que la familia terrenal está conformada por padre, madre y sus hijos, debe de existir Dios Madre.


He. 8:5 los cuales sirven a lo que es figura y sombra de las cosas celestiales, como se le advirtió a Moisés cuando iba a erigir el tabernáculo, diciéndole: Mira, haz todas las cosas conforme al modelo que se te ha mostrado en el monte.

El sistema terrenal de este mundo es figura y sombra del celestial. Del mismo modo, el sistema familiar es igual. Ya que él está conformado por padre, madre y sus hijos, también el sistema familiar del cielo está conformado por Dios Padre, Dios Madre y sus hijos(IDDSMM).

Mt. 6:9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

Dios el creador que está en el cielo es nuestro padre. Ya que él es nuestro padre, somos sus hijos espirituales.

2Co. 6:18 Y seré para vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor todopoderoso.

Dios Padre nos considera como sus hijos espirituales. Esto quiere decir que somos una parte de la familia celestial. Entonces, ¿ quién debe existir para que la familia espiritual sea completed ?
Debe existir Dios Madre. Por eso, la biblia da testimonio de Dios Madre.

Gá. 4:26 Mas la Jerusalén de arriba la cual es madre de todos nosotros, es libre.

Así como tenemos al Padre celestial, también tenemos a Dios Madre. Al creer en ella podemos tener una parte de la familia celestial. Ahora los creyentes quieren ser un miembro del familia celestial. Pero, sin creer en Dios Madre, nunca podrán ser un miembro de la familia celestial.

Vayamos todos juntos al cielo creyendo en el Padre Celestial y la Madre Celestial.

#Dios Madre #IDDSMM #IglesiadeDiossociedadmisioneramundial

Total Reply 20

  • 2024-01-12 07:22

    Dios tiene una imagen masculina y femenina. La imagen masculina de Dios es llamada Dios Padre por toda la humanidad. Entonces, ¿cómo deberíamos llamar a Dios, que tiene una imagen femenina? Por supuesto, deberíamos llamarla Madre Dios. La historia de la Biblia trata de la historia de las familias, y esta tiene el propósito de informarnos acerca de la familia celestial. Somos hijos del Padre Celestial y de la Madre Celestial. Para regresar al cielo, debes creer y aceptar al Padre Celestial y a la Madre Celestial. Damos gracias a Cristo Ahnsahnghong y a la Madre Celestial que nos salvó.


  • 2024-01-12 12:38

    Dios creó las cosas físicas para mostrarnos las cosas celestiales. La familia terrenal es sombra de la familia celestial. Así como tenemos a la Madre terrenal por la cual recibimos la vida, también tenemos a Dios Madre quien nos da la vida eterna.


  • 2024-01-12 13:09

    La Biblia nos dice que no sólo existe Dios Padre sino también Dios Madre. Así como en una familia no sólo hay un padre sino también una madre. ¡Ven a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, una iglesia que cree en Dios Madre según las enseñanzas de la Biblia!


  • 2024-01-12 13:10

    La existencia de Dios Madre no se puede negar.
    Es porque ya Dios nos ha mostrado sobre la exsistencia de la Madre celestial a través de varias cosas.
    Entre tantas cosas, el sistema familiar nos muestra debe existir Dios Madre quien es Madre celestial.
    No hay nadie lo que no tiene Madre física quien da la vida física.
    De la misma manera debe existir Dios Madre quien es la Madre espíritual para que recibamos la vida eterna.
    Espero que creamos en Dios Madre y recibamos la vida eterna.


  • 2024-02-04 13:04

    La Madre Dios definitivamente existe. Debemos creer no sólo en Dios Padre sino también en Dios madre.


  • 2024-02-04 13:14

    La Dios Madre no es en absoluto algo hecho por el hombre; es un hecho precioso revelado por Dios, y debemos creer en la Dios Madre según la enseñanza de Dios.


  • 2024-02-07 02:13

    Nosotros, el pueblo de Dios, somos miembros de la familia celestial porque Dios es nuestro Padre. Una familia en esta tierra no puede existir sin la madre porque la madre es la dadora de vida y esto es para mostrarnos acerca de la familia celestial. La Biblia da claramente testimonios sobre la existencia de Dios Madre. Tenemos que aceptar y creer a Dios Padre y a Dios Madre, de esta manera podemos convertirnos en hijos celestiales.


  • 2024-02-05 11:59

    Es natural que la existencia de la Madre celestial, Dios Madre.
    Ella vino a la tierra solo para nuestra salvación según la profecía de la Biblia.
    Demos gracias a Dios Madre.


  • 2024-01-12 13:50

    Si sabes que existe la familia celestial, podrás superar la tristeza y el dolor que enfrentas en esta tierra.
    Debido a que la vida en esta tierra no lo es todo, en el cielo nos esperan días de gozo y felicidad cuando viviremos como hijos del Padre y la Madre Celestiales.
    Viviré agradecido al Padre y la Madre Celestiales que nos hicieron miembros de la familia celestial y nos dieron esperanza en el cielo.


  • 2024-02-04 13:11

    Gracias por hacernos conocer al Padre Celestial y a la Madre Celestial que nos dan la vida de espíritu. Sólo la Iglesia de Dios (IDDSMM) cree en la Madre Dios según la Biblia.


  • 2024-02-04 13:06

    Estoy tan feliz de tener la familia celestial en el cielo. Tengo tranquilidad y estoy muy agradecido de que Dios es mi Padre y la Madre. Espero que lleguen a ser hijos que testifiquen del Padre Celestial y de la Madre Celestial con mayor orgullo y audacia.


  • 2024-02-04 12:55

    Podemos llegar a ser parte de la familia celestial al creer en el Padre Celestial y la Madre Celestial.


  • 2024-02-12 11:25

    Obtenemos vida eterna a través del agua de vida dada por Dios Madre y Dios Padre. ¡Puedes ir al cielo sólo si conoces y crees en Dios Padre y Dios Madre!


  • 2024-02-04 13:12

    muchas gracias a Dios Padre y a Dios Madre que da vida eterna a la humanidad.


  • 2024-04-18 06:06

    Dios nos enseñó la existencia de Dios Padre y Dios Madre a través del sistema familiar.


  • 2024-04-18 11:14

    Gracias a Dios Padre y Dios Madre para nos salvacion.


  • 2024-04-18 13:07

    Tener una familia es la gran alegría y felicidad. Estoy realmente agradecida de tener el padre y la madre que me reciben calurosamente. Sobre todo, estoy muy agradecida de que Dios, que creó el cielo y la tierra, sea mi Padre Celestial y la Madre Celestial.


  • 2024-04-18 13:07

    En esta época, debemos creer Dios Madre junto con Dios Padre porque son los salvadores en esta época. Por lo tanto, debemos seguir a ellos para ser salvos hasta el final.


  • 2024-04-18 13:07

    Doy gracias por el amor de Dios que mueve todas las cosas para hacernos comprender la divinidad invisible de Dios.  La vida que se completa a través de la madre nos hace creer en la existencia y poder de Dios Madre.


  • 2024-04-18 13:10

    Tenemos a Dios Madre y a Dios Padre,
    Gracias por prometerme el cielo.