La Época del Espíritu Santo y el Nombre del Espíritu Santo

Author
Isaac
Date
2024-01-04 05:12
Views
837
Existe el Nombre del Espíritu Santo

Mateo 28:18-20 “Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.”



Como esto si la obra de salvación de Dios termina con el nombre de Jesús, ¿por qué existe el nombre del Espíritu Santo? Si solamente el nombre del Padre y el nombre del Hijo son los nombres del Salvador y la obra de salvación termina con los dos nombres, Jesús debió haber dicho a sus discípulos que bautizaran a las naciones (el bautismo es la señal de la salvación) solo con dos nombres: el nombre del Padre y el del Hijo. Él no debió haber mencionado el nombre del Espíritu Santo. Sin embargo, Jesús les dijo que fueran y bautizaran a todas las naciones en los tres nombres: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del “Espíritu Santo”.

La Biblia testifica claramente que existe la época en que recibimos la salvación en el nombre del Padre, y la época en que recibimos la salvación en el nombre del Hijo.

 Isaías 43:11 “Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.”

 Hechos 4:11-12 “Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.”

Así que debe existir la época del Espíritu Santo en que recibimos la salvación en el nombre del Espíritu Santo, que es el último de los tres nombres que Jesús mencionó.

El Nombre del Espíritu Santo es el Nombre del Salvador en la Época del Espíritu Santo

Si el pueblo de Dios, que vive en los últimos días, será salvo en el nombre de Jesús, no debería existir la profecía de que otro nombre les será dado a ellos. Sin embargo, la Biblia profetiza claramente que el que venciere, es decir, el pueblo de Dios, recibirá el nombre nuevo de Jesús.

 Apocalipsis 3:12 “Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.”

 Apocalipsis 2:17 “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.”



¿Puede ser Jesús el nombre nuevo? El nombre nuevo de Jesús no puede ser Jesús; debe ser otro nombre. Entonces, ¿por qué Dios nos da el nombre nuevo de Jesús? ¿Nos lo da sin ninguna razón? Al pensar en los tiempos en que se dio el nombre del Padre y del Hijo, podemos entenderlo fácilmente.

Cuando Dios dio el nombre del Padre, este fue el nombre del Salvador y el pueblo oraba en ese nombre. Cuando Dios dio el nombre del Hijo, este fue el nombre del Salvador y los santos oraban en ese nombre.

Entonces, si Dios nos da el nombre nuevo de Jesús, ¿no es evidente que este sea el nombre del Salvador y que debemos orar en este nombre?

Entonces, creo en el nuevo nombre del Espíritu Santo, el nuevo nombre en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial. Y oro y alabo en ese nombre.

Cristo Ahnsahnghong es el protagonista del nuevo nombre en la era del Espíritu Santo.Dios los bendiga mucho. Feliz año nuevo.

#Ahnsahnghong #IglesiadeDiossociedadmisioneramundial #IDDSMM #NombreNuevo
Total Reply 21

  • 2024-01-09 13:21

    Mucha gente conoce los nombres de Jehová el Padre y Jesús el Hijo, pero no saben si existe el nombre de Dios Espíritu Santo. La Biblia nos dice que hay un nuevo nombre para Jesús, el nombre del Espíritu Santo. ¡Creemos ese nombre y recibamos las bendiciones del cielo!


  • 2024-02-11 13:06

    Ahora es la era del Espíritu Santo. El salvador es Ahnsahnghong. Conozcamos y creamos en el nombre del Salvador correcto y seamos salvos.


  • 2024-02-06 14:29

    Somos el pueblo de Dios si conocemos el nombre de Dios. El nuevo nombre de Jesús, que sólo el que lo recibe puede conocerlo, sólo puede ser conocido aceptando la Segunda Venida de Cristo.


  • 2024-02-07 01:55

    Es importante saber el nombre de nuestro salvador en esta era del espíritu santo porque la biblia testifica al respecto. La bilis profetiza claramente sobre la aparición de cristo en su segunda venida y aparecerá con el nombre nuevo; Al estudiar la Biblia diligentemente debemos esforzarnos por encontrar a Dios que viene en carne.


  • 2024-02-11 12:45

    Dios nos ha dado diferentes nombres de salvadores en cada época. Seamos salvos creyendo en Cristo Ahnsahnghong, el salvador en la época del Espíritu Santo.


  • 2024-02-11 13:04

    Para salvarnos en esta era, debemos saber y seguir exactamente quién es el Salvador de esta era, cuál es su nombre y qué nos ofrece para salvarnos. Recibamos al Espíritu Santo Ahnsahnghong, el Salvador de esta era, y salvémonos.


  • 2024-02-11 13:06

    Doy gracias a Dios Elohim por darme enseñanzas preciosas como el nombre nuevo, el nombre de la Nueva Jerusalén, el cielo nuevo y la tierra nueva, y el cántico nuevo. Estoy tan contenta y feliz de poder invocar y alabar el nombre del Dios verdadero.


  • 2024-02-12 11:12

    Solo los que aceptan a Cristo Ahnsahnghong, el nombre nuevo de Jesús, y a Dios Madre, la Nueva Jerusalén, como los Salvadores en esta época del Espíritu Santo pueden recibir la salvación.


  • 2024-02-12 11:20

    Dijo que aquellos que conocen el nombre de Dios se convierten en el pueblo de Dios. ¡Gracias por ayudarme a conocer el nombre de Dios Espíritu Santo y convertirme en el pueblo de Dios!


  • 2024-02-15 13:09

    Dios nos dio su nombre nuevo en esta época para nuestra salvación.
    Podemos recibir ese nombre a través de la Biblia.


  • 2024-02-21 13:40

    La Época del Espíritu Santo, debemos creer nombre nuevo de Jesús.
    Cristo Ahnsahnghong es el Salvador en la Época del Espíritu Santo.


  • 2024-02-21 13:43

    La Biblia es un libro que da testimonio del Salvador.
    La Biblia nos dice que en la época del Espíritu Santo, sólo podemos ser salvos si conocemos y creemos en el Salvador que viene con el nombre nuevo de Jesús.


  • 2024-02-20 13:12

    Como pueblo de Dios, naturalmente debemos conocer el nombre de Dios. Hace 2.000 años era Jesús, y en el Antiguo Testamento era Jehová, en cada época Dios nos puso nombres diferentes. Entonces, Él dijo que nos daría un nuevo nombre incluso en la última era del Espíritu Santo. El nuevo nombre es Cristo Ahnsahnghong. Este hecho debe darse a conocer ampliamente para que más personas del pueblo de Dios puedan salvarse.


  • 2024-02-21 13:41

    Vivimos en la Época del Espíritu Santo
    Por lo tanto, Debemos saber nombre del Espíritu Santo quien es salvador. El nombre del Espíritu Santo es Cristo Ahnsahnghong. Debemos orar en el nombre de Cristo Ahnsahnghong. También debemos predicar el nombre de Cristo Ahnsahnghong.


  • 2024-05-02 05:06

    La Biblia dice que sus 66 libreos dan testimonio del Cristo Ahnsahnghong es nuestro Salvador profetizado en la Biblia, para nuestra darnos la vida eterna y la salvacion.


  • 2024-05-02 12:12

    Gracias a Dios Padre y Dios Madre para nos salvacion


  • 2024-05-02 13:08

    Está el nombre del salvador en cada época en la biblia. por eso debemos creer el salvador sabiendo correctamente el nombre de nuevo en nuestra época. La biblia nos da testimonio de esto. Cristo Ahnsahnghong es nuestro Dios en esta época. por lo tanto, debemos seguir él hasta el final.


  • 2024-05-02 13:08

    El pueblo de Dios será salvo si conoce el nombre de Dios.  La Biblia testifica que el nombre del Salvador en la época del Espíritu Santo es el nombre nuevo de Jesús.  El protagonista del  nombre nuevo de Jesús es Señor Ahnsahnghong.  Porque Cristo Ahnsahnghong cumplió todas las profecías de la Biblia.  Gracias por bendecirnos para que podamos recibir el nombre nuevo, Cristo Ahnsahnghong.


  • 2024-05-02 13:09

    Doy gracias al Padre y la Madre


  • 2024-05-02 13:12

    El nombre de Dios es muy importante para nuestra salvación. Si somos hijos, necesitamos saber los nombres de nuestros padres. La última petición de Jesús fue ser bautizado en el nombre del Espíritu Santo, por eso nosotros que vivimos en la epoca del Espíritu Santo también debemos conocer y proclamar el nombre del Espíritu Santo.


  • 2024-05-22 07:47

    La Biblia profetiza que la Segunda Venida de Cristo vendrá a esta tierra como el salvador de la época del Espíritu Santo. Está profetizado que la Segunda Venida de Cristo usará el nuevo nombre de Jesús. Cristo Ahnsahnghong vino cumpliendo todas las profecías de la Biblia. Espero que crean firmemente en Cristo Ahnsahnghong y avancen por el camino de la salvación.