Melquisedec y Ahnsahnghong

Author
Tere
Date
2024-01-08 14:42
Views
356
Melquisedec del Antiguo Testamento bendijo a Abraham con bendiciones físicas a través del pan y el vino, y Jesús le dio el perdón de los pecados y la bendición de la vida eterna a través del pan y el vino de la Pascua del Nuevo Pacto.

Y Cristo Ahnsahnghong restauró la Pascua del Nuevo Pacto, que había sido abolida durante 1.600 años, y testificó que él era el Dios que vino según el orden de Melquisedec profetizado en la Biblia.

[Génesis 14:17-20]
Cuando volvía de la derrota de Quedorlaomer y de los reyes que con él estaban, salió el rey de Sodoma a recibirlo al valle de Save, que es el Valle del Rey. Entonces Melquisedec, rey de Salem y sacerdote del Dios Altísimo, sacó pan y vino; y le bendijo, diciendo: Bendito sea Abram del Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra; y bendito sea el Dios Altísimo, que entregó tus enemigos en tu mano. Y le dio Abram los diezmos de todo.

 

[Mateo 26:19-28]

Y los discípulos hicieron como Jesús les mandó, y prepararon la pascua. Cuando llegó la noche, se sentó a la mesa con los doce. Y mientras comían, dijo: De cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar. Y entristecidos en gran manera, comenzó cada uno de ellos a decirle: ¿Soy yo, Señor? Entonces él respondiendo, dijo: El que mete la mano conmigo en el plato, ése me va a entregar. A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él, mas ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido. Entonces respondiendo Judas, el que le entregaba, dijo: ¿Soy yo, Maestro? Le dijo: Tú lo has dicho. Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo. Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.

 

[Isaías 25:6-9]

Y Jehová de los ejércitos hará en este monte a todos los pueblos banquete de manjares suculentos, banquete de vinos refinados, de gruesos tuétanos y de vinos purificados. Y destruirá en este monte la cubierta con que están cubiertos todos los pueblos, y el velo que envuelve a todas las naciones. Destruirá a la muerte para siempre; y enjugará Jehová el Señor toda lágrima de todos los rostros; y quitará la afrenta de su pueblo de toda la tierra; porque Jehová lo ha dicho. Y se dirá en aquel día: He aquí, éste es nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvará; éste es Jehová a quien hemos esperado, nos gozaremos y nos alegraremos en su salvación.
Total Reply 15

  • 2024-01-09 12:39

    Doy gracias a Dios Padre y Dios Madre por venir a esta tierra para darnos la salvación. Cristo Ahnsahnghong vino a esta tierra y restauró el nuevo pacto como la pascua y el día de reposo por la profecia de Melquisedec. Por lo tanto Cristo Ahnsahnghong es nuestro Dios perfectamente.


  • 2024-01-09 12:47

    El Melquisedec del Antiguo Testamento es una sombra del Melquisedec profético que aparecerá en el Nuevo Testamento.
    Mientras que todos los sacerdotes del Antiguo Testamento ofrecían sacrificios a Dios utilizando animales, Melquisedec oró por la bendición de Dios sobre Abraham con pan y vino.
    Al observar los sacrificios de Caín y Abel, Dios no aceptó el sacrificio de Caín, que sacrificó con productos agrícolas como había pensado, sino que sólo aceptó el sacrificio de Abel con animales.
    Sin embargo, Melquisedec fue una excepción y reconoció el sacrificio de pan y vino para bendecir a Dios.
    ¿Por qué?
    Es para testificar del verdadero Melquisedec que aparecerá en el Nuevo Testamento.
    La realidad de Melquisedec que aparece en el Nuevo Testamento es Jesús, quien nos dio la bendición de la vida eterna a través del pan y el vino de la Pascua.
    Y es el Cristo de la Segunda Venida, Cristo Ahnsahnghong, quien apareció en los últimos días.


  • 2024-01-09 12:14

    Gracias por hacernos saber que los símbolos de Melquisedec son el pan y el vino de Pesacua. También estoy agradecido de saber que la persona que restaurará la Pascua, que Satanás abolió mediante el Concilio de Nicea en el año 325 d.C., es el Cristo de la Segunda Venida, quien cumplirá la profecía de Melquisedec. Y gracias por creer y realizar a Cristo Ahnsahnghong, el Cristo de la Segunda Venida, el protagonista de todas estas profecías.


  • 2024-01-09 12:47

    Cristo Ahnsahnghong, que vino con la Pascua del Nuevo Pacto, que no se había guardado durante 1600 años, destruyó la muerte y bendijo la vida eterna, es nuestro Dios que cumplió las profecías de la Biblia.


  • 2024-01-09 13:05

    Hay mucho que decir sobre Melquisedec, pero la Biblia registra que es difícil de interpretar. (Hebreos 5:11-14)
    Sin embargo, la profecía sobre Melquisedec es una profecía sobre la segunda venida de Cristo.
    El Cristo que regresó a esta tierra para cumplir esa profecía no es otro que el padre Ahnsahnghong.
    Asegúrese de visitar la Iglesia de Dios, estudiar la profecía sobre Melquisedec y recibir al Salvador en la Era del Espíritu Santo.


  • 2024-01-09 13:05

    Dios, que viene como Melquisedec, nos da la bendición de la vida eterna a través del pan y del vino. Jesús y Cristo Ahnsahnghong, quienes nos dieron la bendición de la vida eterna a través del pan y el vino de la Pascua del Nuevo Pacto, son Dios que vino como Melquisedec.


  • 2024-01-09 13:09

    El Salvador que vino a través de la profecía, la iglesia profetizada, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial. Es tan impresionante


  • 2024-01-19 10:01

    Cristo Ahnsahnghong, quien cumplió la profecía de Melquisedec y nos salvó, es Dios y el salvador que estábamos esperando.


  • 2024-01-19 10:56

    El Antiguo Testamento es la sombra y el Nuevo Testamento es la sustancia. La historia de Melquisedec bendiciendo a Abraham con pan y vino en el Antiguo Testamento es una sombra de Jesús otorgando la bendición de la vida eterna a los creyentes con pan y vino en el Nuevo Testamento. Y la Biblia profetiza que en los últimos días, la Segunda Venida de Jesús volverá a dar a los creyentes la bendición de la vida eterna y el perdón de los pecados a través del pan y el vino de la Pascua. Cristo Ahnsahnghong, quien cumplió las profecías de la Biblia y nos concedió la bendición de la vida eterna a través del pan y el vino de la Pascua, es Melquisedec y el Cristo de la Segunda Venida.


  • 2024-01-19 12:01

    La característica del Melquisedec es darnos la bendición con el pan y vino. Hace dos mil años, Jesús nos dio el perdón de pecados y la vida eterna con el pan y el vino de la Pascua del nuevo pacto. Él era Cristo en quien debían creer para la salvación. Del mismo modo, en estos días, Señor Ahnsahnghong ha traído la Pascua del nuevo pacto nuevamente para que podamos recibir la salvación. Él es Melquisedec espiritual a quien debemos recibir.


  • 2024-02-07 01:50

    El orden de Melquisedec en el antiguo testamento es una profecía para dar testimonio de cristo que aparecerá con el pan y el vino de la verdad de la pascua en el nuevo testamento. Además en esta epoca del espíritu santo podemos llegar a comprender y recibir a cristo que aparece con el pan y el vino de la pascua para bendecirnos con la vida eterna.


  • 2024-02-16 11:27

    Agradecemos a Cristo Ahnsahnghong por cumplir la profecía de Melquisedec y permitir la Pascua del Nuevo Pacto.


  • 2024-01-19 13:05

    Melquisedec es un misterio para mucha gente, incluso para los estudiosos de la Biblia.
    Esto se debe a que la verdad de Melquisedec sólo es reconocible para el pueblo de Dios.
    En la Biblia, Melquisedec representa al salvador.
    Asi como Melquisedec bendijo a Aabraham con el pan y el vino para la bendición física, Dios nos bendice con pan y vino para darnos bendiciones espirituales.
    Esta palabra significa que el que nos ha bendecido con el pan y el vino es Dios.
    De esta manera nuestro Dios vino hace 2mil años con el nombre de Jesús, y esta época Él ha venido con el nombre de Ahnsahnghong.
    Espero que Creamos en Cristo Ahnsahnghong y obtengamos la vida eterna a través del pan y el vino de la Pascua del nuevo pacto.


  • 2024-04-25 08:17

    Cristo Ahnsahnghong establecio la Pascua para nuestra salvacion.A traves de la Pascua, podemos recibir el perdon de pecados y Podemos obtener la vida eterna a traves de la Pascua.


  • 2024-05-19 11:29

    Debemos dar gracias en oración a Dios por nuestra salvación, ya sea en tiempos difíciles o felices. Dios se complace con las oraciones de agradecimiento y las oraciones por el evangelio.