diosmadre
Los que difaman a la Iglesia de Dios dicen: “Si Cristo Ahnsahnghong es el verdadero Dios, ¿la Iglesia de Dios puede cambiar el contenido de los Libros de la Verdad escritos por Él?”, e insisten en que la Iglesia de Dios es falsa por haber realizado algunas supresiones en el contenido de los Libros de la Verdad. Es extremadamente deplorable que ignoren y no guarden muchas verdades reveladas por Cristo Ahnsahnghong, y que solo traten de difamar a la Iglesia de Dios por el hecho de que Dios Madre, que recibió todo el poder legal de los Libros de la Verdad, eliminó partes de su contenido que no se ajustan a la época, siguiendo la voluntad del Padre Ahnsahnghong. En primer lugar, averigüemos acerca de su falsa insistencia.

Si Cristo Ahnsahnghong es el verdadero Dios, ¿cómo podría ser cambiado el contenido del libro que Él escribió? Si compara la edición de 1993 de “El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida” con su edición de 2000, su profecía del fin del mundo en 40 años fue quitada en la edición de 2000 porque esta profecía no se cumplió.

Parte eliminada - “El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida”, publicado en 1993
“Esta palabra es acerca de la última generación. Por lo tanto, la última iglesia es los santos vivos que serán transformados y ascenderán al cielo, así que la iglesia que fue establecida hace 40 años no puede abrir los siete truenos […] La última iglesia terminará en 40 años.”

Caminando con Dios

Es un gran problema cuando un simple hombre cambia las palabras del Libro de la Verdad de Cristo Ahnsahnghong sin el permiso de Dios. Sin embargo, cuando nuestra Madre celestial que recibió la plenipotencia de todos los Libros de la Verdad de Cristo Ahnsahnghong, permite que sea cambiado, ¿cuál es el problema? Cristo Ahnsahnghong dejó todos sus libros a la Madre celestial antes de su ascensión. Además, el Padre escribió claramente: “Yo sigo a la Madre”, en su sermón “Caminando con Dios”.

Esto muestra que la voluntad de la Madre es la misma que la del Padre Ahnsahnghong. Por lo tanto, revisar la palabra en el Libro de la Verdad del Padre siguiendo la voluntad de la Madre, también es seguir la voluntad del Padre.

Además, debemos entender por qué Dios Madre permitió la eliminación de esta parte del libro. Es porque algunos podrían caer al distorsionar las palabras si solo ven esa parte, como los opositores. La Madre celestial nos permitió quitarla porque Ella sabía que sus hijos caerían por causa de esto. Hace dos mil años, algunos indoctos también intentaron distorsionar las palabras de los apóstoles y las Escrituras para su propia perdición. Lo mismo ocurre con los actuales opositores en esta época.

2 P. 3:16 “casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.”

También necesitamos comprender enteramente las enseñanzas del Padre con respecto al día y el tiempo. Para entender completamente la enseñanza del Padre, debemos ver todas sus enseñanzas. Sin embargo, ¿por qué distorsionan la verdadera voluntad del Padre, viendo solo una parte de sus enseñanzas? En el libro “El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida”, el Padre explicó a través de la Biblia que una generación es 40 años: “De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca” (Mt. 24:34).

Sin embargo, el Padre también enseñó que las palabras: “Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron” (Mt. 25:5), son una profecía acerca de esta época. En su libro titulado “Tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron”, explicó que el Esposo no puede tardarse si no hay una fecha fijada, por eso el Esposo debe aparecer después de la fecha fijada.

   Tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron
“Tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron”, pág. 30
¿Cómo podemos interpretar las palabras de Mt. 25:5: “Tardándose el esposo”? Sin tener un tiempo establecido para que el Esposo aparezca, no podría haberse escrito: “Tardándose el esposo”. Si no hay una fecha en la que viene el Esposo, la palabra “tardándose” no tiene sentido. No hay error en la Biblia. Todo está escrito para nuestra salvación. En la versión Dios Habla Hoy dice: “Como el novio tardaba en llegar, les dio sueño a todas, y por fin se durmieron”. Esta profecía debe cumplirse en los últimos días. El Esposo sin falta vendrá tarde, al menos un mes después de la fecha fijada

Como se mencionó anteriormente, aunque Cristo Ahnsahnghong reveló su voluntad sobre el tiempo o la fecha en su libro, los difamadores jamás lo mencionan. ¿Acaso los opositores que publicaron esa insistencia, no conocen el libro “Tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron”? Definitivamente lo conocen, porque mencionan el libro para sustentar su falsa insistencia acerca de otro contenido. A pesar de ello, intencionalmente omiten la palabra “tardándose”, y solo ponen énfasis en los 40 años, como si solo el período de 40 años fuera la enseñanza del Padre. Incluso concluyen en que esta profecía es incorrecta. Si no conocieran el libro “Tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron”, podrían malinterpretar la profecía de los 40 años. Sin embargo, ellos ya conocen el libro, pero aún así difaman la verdad porque son los malvados que solo quieren poner impedimentos a nuestra iglesia por cualquier medio.

Hch. 1:7 “Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad;”

A través de estas palabras, podemos comprender plenamente que su insistencia: “La Iglesia de Dios es falsa por haber realizado algunas supresiones en el contenido de los Libros de la Verdad”, es incorrecta. Por lo tanto, no tenemos que concentrarnos en “los tiempos o las fechas”, sino en nacer de nuevo para ser dignos de recibir la corona de la vida como hijos de Dios, comprendiendo la voluntad de Dios que se esfuerza por cambiar nuestro corazón, y también debemos esforzarnos en la obra del evangelio para salvar las almas que están muriendo.

¿El fallo de la corte sobre “Hyundae Jongkyo” significa que la Iglesia de Dios insiste en la escatología de límite de tiempo?
¿La Madre celestial nunca ha dado testimonio de la Pascua?
 

Temas relacionados : , ,

 

18 comentarios

  1. Carla Carolina says:

    Muy Bien

  2. Daniela says:

    Q maravilloso~~

  3. Ian says:

    Cuando sigamos las palabras de la Madre celestial, podemos seguir las palabras de Cristo Ahnsahnghong.

  4. Paulo says:

    Yo quiero seguir todas las palabras de Dios Madre porque Ella es “la Biblia misma” en esta edad del Espíritu Santo.

  5. Cristhy Ambar says:

    Waaoo!! Verdaderamente el Señor AhnSahngHong es Dios, quien nos dio las respuestas antes de que surjan las falsas insistencias!! Gloria y Honra sean Dios Elohim para siempre!

  6. alba says:

    Is. 55:8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamiento, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
    Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros camino, y mis pensamiento más que vuestros pensamientos.
    Dios quien es el creador, creó todas las creaturas por su voluntad .
    Somos las criaturas de Dios.
    ¿Nosotros cómo podemos entender los pensamientos de Dios?
    todo será según la voluntad de Dios.

  7. eduardo says:

    Gloria y alabanza eterna a Cristo Ahnsahnghong, el verdadero salvador.

  8. eduardo says:

    Qué hermosa es nuestra verdad! Qué preciosa es nuestra Madre!

  9. JoséLuis says:

    Seamos el lino fino blanco y resplandeciente de nuestra Madre celestial!

  10. Cosme says:

    Solo ánimo a mis hermanos espirituales. Estamos con Dios Madre

  11. alexanderia says:

    Usted también debe creer en la Madre celestial

  12. Alma says:

    Seguir la Madre celestial es la voluntad de Cristo Ahnsahnghong.
    Los hijos de Dios deben creer en Dios Madre quien es testificada en la Biblia.

  13. maru says:

    La Biblia fue escrita para nuestra salvación. La Biblia nos dice que debemos seguir a Dios para la salvación. Por eso,en esta época, debemos seguir a la Madre porque Ella es Dios Madre, nuestra salvadora.

  14. Calli says:

    Yo sigo a la Madre para siempre.

  15. Mateo says:

    Si creen en cristo AhnSahnghong debe confiar no solo en un parte sino en todas sus palabras.
    Padre Ahnsahnghong dijo “yo sigo a la madre” en su sermón y ella fue establecida por Ahnsahnghong ^^ Crean en la Madre celestial quien cumple la misión de la última salvación en esta época ♥

  16. Pedro says:

    Los difamadores que se ponen en contra de Dios Elohim ¿han tenido una plena comprensión sobre las enseñanzas de cristo Ahnsahnghong? – No –

  17. Miguel says:

    Gracias padre Ahnsahnghong por su magno sacrificio de despojarse de su grandeza. Él ha venido por segunda vez en la carne y sufrió 37 años para traernos la salvación y la vida eterna. Gracias a la Madre Jerusalén por haber dejado su trono celestial y ha venido a padecer en la carne por sus hijos perdidos en este mundo de pecado y por darme los ojos espirituales para poder ver su gloria. Gracias a Dios Elohim por su gran amor y sacrificio.

  18. Gloria says:

    Debemos entender enteramente que la Madre celestial es Dios creador que creó al hombre y la mujer conforme a su imagen junto con Dios Padre, que tiene potencia como Padre y nuestro salvador. Yo creo en que las palabras de Dios Madre es la vida, la verdad, y el camino al cielo. Seguiré para siempre a Dios Madre conforme a la voluntad de Cristo Ahnsahnghong “Yo sigo a la Madre”

Comentario por correo