received-The-Queens-Award

영국-여왕상-CUY_9007_보도용-1-1024x683

 El 2 de junio, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial fue anunciada como ganadora del Premio de la Reina del Reino Unido al Servicio Voluntario por realizar buenas obras con un corazón cálido en las comunidades del Reino Unido. Y el 4 de julio, fue galardonada con el Premio de la Reina del Reino Unido por el representante de la Reina, el Lord Teniente del Gran Mánchester. El Premio de la Reina es la máxima distinción que un grupo servicio voluntario puede recibir en el Reino Unido y los receptores están calificados para ser Miembros de la Excelentísima Orden del Imperio Británico (MBE). 1)

El Premio de la Reina del Reino Unido al Servicio Voluntario es el máximo galardón otorgado por la Reina, que se desempeña como Jefa de la Mancomunidad de Naciones (53 países). Y hay un procedimiento muy estricto para ser nominado como receptor, porque los ganadores tienen derecho a utilizar el emblema del Premio de la Reina en su página web, artículos de papelería y otros materiales impresos durante 5 años. 2)

No es casualidad que la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) fuera galardonada con el Premio de la Reina al Servicio Voluntario

La Iglesia de Dios ha realizado trabajos voluntarios con un corazón cálido durante unos veinte años para ayudar a quienes necesitan una mano amiga, siguiendo las enseñanzas de la Biblia y emulando el corazón lleno amor de una madre. La iglesia ha recibido cartas de agradecimiento de muchas organizaciones privadas y gubernamentales que fueron conmovidas por sus sinceros trabajos voluntarios. Y fue honrada recibiendo tres veces la Orden al Mérito de la República de Corea, especialmente en 2015, cuando fue galardonada con la Mención Presidencial. La Iglesia de Dios fue reconocida en toda la República de Corea como una iglesia que desempeña plenamente el rol de la luz y la sal tanto en obra como en nombre.

 

La iglesia tiene más de 2500 iglesias en 175 países, con dos millones y medio de miembros registrados y ha recibido numerosos premios, entre ellos en tres ocasiones el Premio del Presidente al Servicio Voluntario, del Presidente Barak Obama, por los trabajos voluntarios que ha llevado a cabo con un corazón sincero durante varios años en todo el mundo.

38637-1

Pictured-by-wmscog-Presidents-Volunteer-Service-Award-1

 

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM), donde se está cumpliendo la profecía de la Biblia

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) fue establecida por Cristo Ahnsahnghong y en menos de cien años ha difundido la verdad del nuevo pacto con 2500 iglesias en 175 países de todo el mundo, que están predicando el evangelio del nuevo pacto. Además, es preciso notar que no es casualidad que la iglesia de Dios haya recibido admiración no solo en Corea, el lugar de nacimiento de la iglesia, sino también en eminentes países del mundo entero; este es el cumplimiento de la profecía de la Biblia.

La profecía de la gloria de Jerusalén

Todas las profecías de la Biblia deben cumplirse como dicen las palabras de Dios, que ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido (Mateo 5:18).

Por lo tanto, la gloria de la Madre Jerusalén celestial está resplandeciendo en todas las naciones porque existen las profecías de la Biblia.

Isaías 62:1 “Por amor de Sion no callaré, y por amor de Jerusalén no descansaré, hasta que salga como resplandor su justicia, y su salvación se encienda como una antorcha.”

Isaías 62:6-7 “Sobre tus muros, oh Jerusalén, he puesto guardas; todo el día y toda la noche no callarán jamás. Los que os acordáis de Jehová, no reposéis, ni le deis tregua, hasta que restablezca a Jerusalén, y la ponga por alabanza en la tierra.”

Ya que Dios profetizó acerca de la gloria de Jerusalén por medio del profeta Isaías, podemos comprender que no se trata de la Jerusalén situada en Palestina inmersa en todo tipo de guerras y disputas, sino de la Jerusalén espiritual, Dios Madre.

Gálatas 4:26 “Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.”

A través de las buenas obras de los hijos, el sincero amor de Dios Madre inspiró a todos los habitantes de las naciones y recibió las máximas distinciones de los jefes de estado, y la gloria de Dios Madre y la justicia de Sion (Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial) resplandecen en todas las naciones como una antorcha. Se puede ver claramente la razón por la cual la gloria de la Madre resplandece como estaba profetizado, en la descripción de la lista de los receptores del Premio de la Reina al Servicio Voluntario.

Premio de la Reina del Reino Unido 7-ois.org.es

 

Premio de la Reina del Reino Unido al Servicio Voluntario 2016: receptores

Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre nos han creado para la gloria de Dios Elohim antes de la fundación del mundo. Damos gracias a Dios por la gran gracia que Ellos nos han concedido para recibir a Dios Elohim y esperamos que ustedes se conviertan en los protagonistas de la profecía capaces de predicar rápidamente, sin reposar, la salvación de Sion y el amor de la Madre, a todos los siete mil millones de personas de todo el mundo (Isaías 60:20-22).


[Referencias]
1. The honours system – GOV.UK
2. The Commonwealth – British Monarchist League

Me gusta y Compartir :
[México] Limpian mundo para la Pascua_IDDSMM
 

Temas relacionados : , , , , , , , , ,

 

17 comentarios

  1. Peter says:

    La iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es la única iglesia que muestra la gloria de Dios con buenas obras de corazón y cumple las profecías de la Biblia “…andaran las naciones a tu luz y los reyes al resplandor de tu nacimiento…”(Is. 60:1~3). Sin duda estoy en la iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial con la verdad!!!!! Madre celestial, la amamos mucho!

  2. Brenda says:

    Estoy muy orgulloso de ser el miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial! Gracias Dios Elohim por permitirnos este gran honor! Toda la gloria y honra sean dada al Padre Ahnsahnghong y la Madre!

  3. Theo says:

    Me siento muy orgulloso de ser parte de esta preciosa iglesia, cada paso que da es el cumplimiento de las profecías. Sin duda LA VERDAD está en LA IGLESIA DE DIOS SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL. doy gracias a Dios Padre y a Dios Madre que me permitieron recibir la verdad en esta época. We Love you……

  4. Rocio says:

    Sofonías 3:14-20 Canta, oh hija de Sion;da voces de júbilo, oh Israel; gózate y regocíjate de todo corazón, hija de Jerusalén[…] En aquel tiempo yo os traeré, en aquel tiempo os reuniré yo;pues os pondré para renombre y para alabanza entre todos los pueblos de la tierra, cuando levante vuestro cautiverio delante de vuestros ojos, dice Jehová.
    Se está cumpliendo esta profecía en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.
    Jerusalén representa a Dios Madre.
    Apocalipsis 21:9-10[…]ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. y me llevo en el espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
    Gálatas4:26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.
    Dios pondrá la gloria de Jerusalén por alabanza y por renombre en toda la tierra , es decir, Dios mismo lo hará para que sea resplandecida la gloria de Dios Madre en todo el mundo.
    Por medio de estos premios famosos Dios está mostrando la gloria de Dios Madre, quien es la Esposa de Dios.
    La Iglesia de De Dios Sociedad Misionera Mundial está siguiendo las enseñazas de Dios Madre y de Cristo Ahnsahnghong, por lo cual está haciendo muchos buenos actos por servicios voluntarios en varias actividades.
    Mostrando el amor de Dios Madre y entregando el corazón sincero a los que necesitan ayuda y al sociedad, los miembros de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial está esforzándose mostrar la gloria de Jerusalén celesitial, Dios Madre.

  5. Lucy says:

    Doy gracias a Dios Padre Ahnsahnghong y a Dios Madre celestial. Y felicitaciones a todos los hermanos del mundo. Sigamos repartiendo el amor de la madre celestial al mundo.♡♡♡

  6. Romy says:

    Una vez más Dios Elohim nos mostró su gran gloria.Es increíble de que las profecías se están cumpliendo poco a poco. Hermanos y hermanas pase lo que pase por favor,no duerman, no desmayen,no caigan en las difamaciones.Sin duda Cristo Ahnsahngong y la Madre celestial son los verdaderos y únicos Dioses que existen y son dueños del universo entero.Devolvamos un poco de ese gran amor del Padre y la Madre celestiales. Nosotros somos sus creaciónes,sus preciosos hijos, debemos de estar hasta el final con ellos. Recuerden lo que nos enseña el gran libro de misterios,la Biblia.Que la vida física es tristemente vanidad.Esta vida física nos dura tanto como un sueño.Esta es una oportunidad que Dios Elohim nos da, para arrepentirnos. Por favor no desperdicien esta oportunidad,no ignoremos su misericordia. No nos olvidemos del gran secreto, el secreto que nosotros bien conocemos, lo que todos buscan, que es la vida eterna.Prediquemos esa preciosa verdad,la Pascua. Nuestra Madre Celestial nos dijo que hagamos aquella preciosa obra. Sin falta anhelamos ir a nuestro hogar celestial.Todo lo que hacemos ahora, esta siendo grabado. El padre Ahn Sahn Ghong siempre esta con nosotros, nunca olviden eso por favor.Si ustedes necesitan algo o si tienen mucha afliccion por parte del mundo,recuerden que nuestro padre no es el rey de Inglaterra o el rey de España sino el Rey del Universo. Seamos Protagonistas del gran evangelio,recuerden que somos peregrinos y extranjeros en esta tierra.Sigamos a la Madre Celestial y al Padre Ahnsahnghong por donde estén sus pasos y recibamos la promesa de la vida eterna.Nuestra Madre ama mucho a todos sus hijos,yo también los amo mucho.Sé que no es fácil ganar la guerra espiritual, pero con nuestro Dios Elohim ,sin falta ganaremos esta lucha.

  7. Roberto says:

    Padre Y Madre los bendiga hermanos y cumplamos con la voluntad de Dios la misión de predicar a todo el mundo, Amen!!!

  8. Me siento orgullosa de ser hija de padre y madre celestiales sin falta Dios cumplirá las profesias y el evangélio sera predicado a todas las naciones. Salvemos a 7 mil millones de personas y busquemos a nuestros hermanos celestiales para que podamos entrar muy pronto al reino de los cielos. Dios los bendiga mucho a todos mis hermanos de Sion ánimo ánimo ánimo yaaaaaaaaa

  9. kenia says:

    oohh, que hermoso todo lo hacemos para compartir el amor de Dios Madre, gracias a Madre por permitirnos ser participes de esta profecía. hermanos esforcémonos un poco más, falta poco para regresar a nuestro verdadero hogar junto con Dios Padre y Dios Madre. Gracias Dios Elohim 🙂

  10. Buddy says:

    Thank you for sharing your experiences^^

  11. Javier Martín Ramos Ramos says:

    La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, es la Iglesia fundada por la Raíz de David, quien nos salvara.

  12. Jose lucia says:

    Ooooh gracias mi Dios

  13. rut says:

    ¡Oh Madre Jerusalén, su luz vivificante!
    A todas las naciones alumbra su luz de vida.

  14. David oh says:

    En el mundo es natural que la gloria de Dios aparezca en la iglesia de Dios, que cumple todas las profecías de la Biblia^^
    Es muy hermoso la iglesia de Dios que da la esperanza de la salvación a todo el mundo😃

  15. Pedro cantero says:

    Al ver los hechos de la Iglesia de Dios, aunque no sean todos, creo que ella ha venido haciéndose digna de otra distinción más grande.

  16. Pedro cantero says:

    Todas las obras lindas de la Iglesia de Dios son un fruto de haber practicado el amor de la Madre.

Comentario por correo