padre y hijo-ois.org.esNathan  Smith, Corea


 

Soy miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial. Quisiera compartir mi historia para que las personas que todavía no conocen a Dios Elohim, Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre, puedan encontrar al Salvador de esta época. Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre son el Espíritu y la Esposa profetizados en la Biblia (Ap. 22:17), que nos dan el agua de la vida en esta última época. Yo ya encontré a Dios Padre, Cristo Ahnsahnghong, y Dios Madre quienes son mis Padres espirituales, que nos aman tanto que han venido hasta esta tierra a buscarnos.

Esto sucedió dos semanas antes de partir de los Estados Unidos para ir a Corea para mi siguiente asignación. Estaba caminando en el centro comercial buscando un regalo para mi familia, cuando dos coreanos se pararon delante de mí y empezaron a explicarme la Biblia. No podía comprender su inglés, por eso dije: “Sí, sí”, luego les di mi número telefónico y me fui. Cuatro días después recibí una llamada telefónica y la curiosidad me llevó a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

Estaba sorprendido por la verdad que encontré allí. Después de recibir la verdad, quedé tan impresionado que ni siquiera podía creer que me quedaba en Sion todos los días para estudiar la Biblia. La razón era que cuando no conocía la verdad, solo asistía a la iglesia 3 o 4 veces al año. Ya que me estaba yendo a Corea y solo tenía dos semanas, quería estudiar todo con el diácono estadounidense, y los miembros también querían enseñarme tantos temas como fuera posible. Afortunadamente, la fecha de mi partida se pospuso una semana, por eso pude predicar el evangelio y compartir con los miembros un momento lleno de gozo todos los días.

Después de llegar a Corea, nos quedamos con mis suegros antes de mudarnos a mi base asignada, y allí asistimos juntos a Sion. Estaba muy emocionado porque mi esposa y mi hijo habían recibido la bendición de una nueva vida. Sin embargo, cuando mi suegra, que era católica, se opuso a nuestra fe, mi esposa cerró su mente y yo no sabía qué hacer, y solo oraba por ella.

En la Sion cercana a mi base, pude recibir mucha ayuda de los miembros estadounidenses. Estaba feliz de pasar el día de reposo con los miembros toda la semana. Pero en lo profundo de mi corazón, me sentía apenado porque mi esposa no estaba de acuerdo con que yo asistiera a la iglesia. Oraba seriamente todos los días para que mi esposa comprendiera al verdadero Dios.

Un día, almorzamos con un diácono estadounidense y su esposa coreana. Naturalmente mi esposa se acercó a la esposa del diácono, y tuvo un estudio bíblico con ella durante un momento. Pasaron dos semanas, y mi esposa rindió culto en Sion. Este fue un momento muy impresionante que no se puede explicar con palabras.

Ahora, mi esposa lleva una vida de la fe más diligente que yo. Mi suegra nos anima diciendo que la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es una buena iglesia, rompiendo su mal concepto de nuestra iglesia. Oro para que mi suegra también reciba pronto la bendición de la salvación.

Tuve la oportunidad de encontrarme con la Madre celestial a quien extrañaba mucho después de verla en vídeos en los Estados Unidos.  Lloré como un niño en los brazos de la Madre cuando me llamó por mi nombre.  En ese momento, sentí algo maravilloso como si algo cálido rodeara mi cuerpo.  Es una gran bendición que yo esté en Corea donde mora la Madre celestial.  Debido a la naturaleza de mi trabajo, guardar completamente las fiestas solemnes es difícil, pero deseo llevar muchos frutos y ver a la Madre frecuentemente mientras esté en Corea.

Tengo un padre biológico. Fuimos separados cuando yo era bebé. Aunque nunca lo conocí, hice mi mejor esfuerzo por buscarlo pero no pude encontrarlo. Pude sentir profundamente la ansiedad de la Madre por encontrar a sus hijos perdidos, cuando dedicaba tiempo a buscar ansiosamente a mi padre. Dos meses después de llegar a Corea, ¡sucedió un milagro! Recibí un mensaje a través de la Internet de parte de mi padre. Por eso lo llamé y finalmente me encontré con él, a quien había echado de menos. Cuando encontré a mi padre, sentí seguridad y mucho alivio de todas mis penas.

Sé que la triste historia de la familia celestial terminará cuando encontremos a todos nuestros hermanos y hermanas dispersados. Por tanto, quiero encontrar a los miembros de nuestra familia celestial no solo aquí en Corea sino también en los Estados Unidos, a través de los equipos misioneros, y ser un gran obrero del evangelio.  Sé que a través de la gracia de Dios pude encontrarme con el Padre y la Madre celestiales y tener fe en ellos después de comprender la verdad.  Madre, verdaderamente le doy toda la gratitud y la amo con todo mi corazón.

Los seres humanos y el alma
¿Por qué Ahnsahnghong es Cristo en su segunda venida?
 

Temas relacionados : , , ,

 

8 comentarios

  1. Ánimo~!! dice:

    Cuando el hermano encontró su padre que se separaba en infancia, él podia afirmar que es su padre, así también podemos confirmar por medio de la Biblia que somos una familia celestial.
    Aunque somos pecadores que han perdido toda la memoria del cielo,Dios Padre Ahnsahnghong y la Madre celestial(Dios Madre) no nos odian, sino que nos aman mucho.
    Por eso les doy gracias a Cristo Ahnsahnghong yla Madre Jerusalén y les amo.
    Me esforzaré en hacer regresar todos hermanos y hermanas al Sion(IDDSMM) en mi posición

  2. Martin dice:

    Predicandoa todo el mundo al Padre Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestial(Dios Madre) quienes nos han enseñado todas las verdades y que son nuestros salvadores, nuestros padres celestiales, procuremos ser verdaderos hijos celestiales que complacen al Padre y la Madre buscando a los hermanos perdidos.

  3. cristina dice:

    ¡Amen!
    Aunque nos despedimos en el cielo por nuestros pecados, sin falta reencontraremos. Por que Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre vinieron a esta tierra para buscarnos.
    Les doy muchisimas gracias a Dios Elohim de todo corazón por buscarme y me hace encontrar mi familia celestial.

  4. linda dice:

    Dios lo bendiga mucho. ¡Felicidades!!
    Se encontró la familia celestial, y también buscó el padre físico.
    Pienso que nosotros nacemos nuevamente cuando recibimos Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre Celestial).
    Porque ya podemos sentir el gozo de la vida verdaderamente.
    Sin embargo, los hermanos menores todavía están viviendo en la vida de tiniebla y Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre Celestial) están añorandolos mucho.
    Prediquemos, busquemos los hermanos perdidos y agradezcamos a Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre Celestial)

  5. alma dice:

    Me emocioné mucho con esta fragancia de sion.
    hasta que buscamos nuestros hermanos y hermanas dispersados Dios Madre
    (Madre Celestial) orará siempre.
    para que podamos encontrar a nuestors hermanos y hermanas celestiales
    esforzaré con todo mi corazón.

  6. Lucy dice:

    Amén. También me recordé la emoción de ver a la Madre Celestial. Su cálido amor llenó mi corazón. Doy muchas gracias a Dios Elohim por buscarnos con tanto esmero y el sacrificio. Quiero dar mucha alegría a nuestros Padres Celestiales encontrando a los hermanos perdidos del cielo.

Comentario por correo