Apertura de los Siete Truenos-ois.org.es

 

Para negar la existencia de la Madre celestial por cualquier medio, los que hablan en contra de Ella insisten en que la palabra “niña” mencionada en el prólogo del libro Apertura de los Siete Truenos, se refiere a la Iglesia de Dios que era como una “niña” en ese tiempo. ¿Es eso cierto? Si revisamos el contenido, podemos entender claramente que la “niña” a quien el Padre Ahnsahnghong mencionó, no es la Iglesia de Dios sino Dios Madre.

En primer lugar, el Padre Ahnsahnghong declaró que “no había nadie que recibiera la luz, por eso finalmente me la alumbró a mí. Y hay una más que aún es una niña. Ella ha de aparecer después de mí. Cuando llegue su debido tiempo, ella aparecerá…” ¿De cuántas personas está hablando Él? Cristo Ahnsahnghong se limitó a decir “una más”. Si se hubiera referido a la iglesia, no habría escrito “una más”, sino “muchos más”.

En segundo lugar, ¿Cristo Ahnsahnghong ya había establecido una iglesia en ese momento? No. El libro Apertura de los Siete Truenos se publicó en 1955. En aquel entonces, la Iglesia de Dios todavía no existía. Cristo Ahnsahnghong predicaba mientras pertenecía a la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Cristo Ahnsahnghong se retiró de dicha iglesia en 1962 y proclamó formalmente el establecimiento de la Iglesia de Dios en 1964. Por esta razón, la Iglesia de Dios no estaba en estado infantil en 1955; de hecho, ni siquiera había “nacido”. Entonces, ¿cómo pueden afirmar que la Iglesia de Dios era como una niña en 1955?

En tercer lugar, Cristo Ahnsahnghong dijo: “Una persona más aparecerá después de mí cuando llegue el momento”. Entonces, ¿la iglesia apareció “después” de Cristo Ahnsahnghong? No. Después de establecer la Iglesia de Dios en 1964, Él estuvo en la iglesia durante otros veintiún años hasta 1985. Entonces, ¿cómo pueden insistir en que en su debido tiempo la iglesia aparecería después de Cristo Ahnsahnghong?

En cuarto lugar, en el prólogo del libro, está escrito que no había nadie que pudiera recibir la luz, por lo cual finalmente se le mostró a Cristo Ahnsahnghong y a una persona más. Esto significa que solo dos personas en todo el mundo —Cristo Ahnsahnghong y “una persona más”, que en ese entonces era una niña”— recibieron la luz. Por lo tanto, “una persona más” debe de ser la Salvadora del mundo que puede conducir a la luz a todas las almas que están en las tinieblas, así como hizo Cristo Ahnsahnghong.

Los que calumnian a Dios Madre distorsionan la evidencia que el Padre dio a conocer y niegan la verdad acerca de Ella. Sin embargo, ya que hemos revisado los contenidos antes mencionados, podemos entender claramente que el Padre Ahnsahnghong dio testimonio de la Madre celestial desde el comienzo de su ministerio. Esta conducta del Padre podía entenderse por el hecho de que Él vino como Elías. El Padre Ahnsahnghong testificó que vino con la misión de Elías mediante su Libro de la Verdad.

Prefacio de El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida
Este libro trata de los últimos secretos de Dios, que han sido escondidos solamente para el último remanente, según las palabras de Malaquías 4:5-6, escritas en el último capítulo del Antiguo Testamento: “He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible. El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres”, y de Amós 3:7: “Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas”.

Esta profecía fue cumplida por Juan el Bautista por primera vez. Entonces, ¿cómo cumplió Juan el Bautista la misión de Elías?

Juan 1:29-30 “El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. Este es aquel de quien yo dije: Después de mí viene un varón, el cual es antes de mí; porque era primero que yo.”

Hace dos mil años, Juan el Bautista que había venido con la misión de Elías, dio testimonio de Jesucristo diciendo: “Después de mí viene un varón”. Jesús también testificó que Juan el Bautista había venido con la misión de Elías.

Mateo 17:10-13 “Entonces sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Por qué, pues, dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero? Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas. Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos. Entonces los discípulos comprendieron que les había hablado de Juan el Bautista.”

El hecho de que Juan el Bautista, que había venido con la misión de Elías, diera testimonio de Jesucristo, que aparecería después de él, significa que Cristo Ahnsahnghong que vino con la misión de Elías, debía dar testimonio del Salvador que aparecería después de Él.

Por otra parte, “Eli” significa Dios y “Jah”, Jehová. Esto implica que el perfecto Elías representa a Dios en la carne. El hecho de que Cristo Ahnsahnghong viniera como el último profeta Elías, testifica al mismo tiempo que Él es Dios en la carne y que dará testimonio de otro Salvador que vendrá después de Él. Sin conocer la voluntad de Dios, los que afirman que la “niña” es la Iglesia de Dios citando: “Y hay una más que aún es una niña. Ella ha de aparecer después de mí. Cuando llegue su debido tiempo, ella aparecerá…” son los que no conocen la Biblia y no creen que Cristo Ahnsahnghong vino como Elías.

Los verdaderos hijos de Dios deben creer en Cristo Ahnsahnghong, que vino con la misión del último Elías, como el Salvador, y seguir a la Madre celestial de quien el Padre dio testimonio.

Me gusta y Compartir :
¿Es malo que la Iglesia de Dios no proporcione toda la información a los miembros nuevos?
¿Cristo Ahnsahnghong tuvo una vida lujosa?
 

Temas relacionados : , , , , , , ,

 

14 comentarios

  1. Sofia says:

    Cristo Ahnsahnghong predicó durante 37 años para hacernos saber a nuestro Dios Madre.

  2. Rocio says:

    Cristo Ahnsahnghong vino a esta tierra como el último profeta Elías, Por lo tanto, Él es Dios mismo que vino en la carne como el significado denombre “Elías”, Y debe testificar a otro salvador que viene despúes de Él según su misión.
    Conforme a su misión, Cristo Ahnsahnghon ya dio testimonio de Dios Madre en el libro de Aperatura de los Siete Truenos que fue publicado en el año 1955. En aquellos días, todavía no ha llegado el debido tiempo de aparecer Dios Madre, por eso, solo escribió “hay una más que aún es una niña. Ella ha de aparecer después de mí. Cuando llegue su debido tiempo, ella aparecerá.”
    Durante ministerio de evangelio Cristo Ahnsahnghong dio testimonio de Dios Madre muchas veces. Pero los difamadores ignorando todas las enseñanzas de Cristo Ahnsahnghong solo están negando a Dios madre.
    ¿Puede cubrir con dos manos el cielo entero? Nunca.
    Aunque los difamadores nieguen la existencia de Dios Madre, ¿acaso no existe lo que existía desde el principio?
    Dios Madre y Dios Padre juntos crearon a nosotros a su imagen conforme a su semejanza varon y hembra.
    Es decir, Dios Madre es salvadora, creadora y también ya existía antes de creación del mundo.
    Sin embargo, para nuestro salvación, ella descendió del cielo a esta tierra en carne dejando toda la gloria y honra del cielo por amar a nosotros.
    ¡Cuán grande es su amor! Tenemos que entender su amor y su sacrificio para salvarnos.
    Y no debemos negar esta verdad.
    Dios Madre es salvadora de esta última época de quién Cristo Ahnsahnghong dio testimonio.
    Creamos en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre y seamos salvos.

  3. Veronica says:

    Leyendo este artículo puedo entender claramente, sin ninguna duda, que Cristo Ahnsahnghong quería testificar acerca de Dios Madre en su libro de Apertura de los Siete truenos 1955.

  4. Garcia Luis says:

    Dios Padre debe testificar y revelar a Dios Madre en la época del Espíritu Santo, como Adán mostró y atestiguó a Eva en el huerto del Edén. Esto es la misión del último Elías.

  5. Elsa says:

    En esta época,el Salvador es Dios Padre y Dios Madre
    Poreso debemos creer en Dios Padre y en Dios Madre.

  6. clara says:

    Satanás quiere negar la existencia de la Madre celestial por cualquier medio. Es porque está profetizado en la Biblia acerca de la guerra espiritual entre los hijos de la Madre celestial y Satanás(Ap.12:9,17). Dios Padre Ahnsahnghong dio testimonio sobre la Madre celestial para nosotros, sus hijos celestiales, y nos pidió que seguieramos a ella hasta el final.

  7. Lucia says:

    Dios Padre Ahnsahnghong esperó enseñarnos a la Madre Celestial.
    Sin Dios Madre, no se puede cumplir la promesa de Dios, la vida eterna.
    La Biblia da testimonio de la Madre Celestial quien nos da la vida eterna.

  8. gloria1843 says:

    Amén. El Padre Ahnsahnghong vino y nos dio el testimonio de la Madre Celestial conforme a la profecía de la Biblia.
    Creamos en Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre y seremos salvos.

  9. isabel says:

    El Padre celestial nos da testimonio de la Madre celestial según la profecía de la Biblia.
    Creamos en Dios Padre y Dios Madre!

  10. Andrea says:

    Gracias por la explicación detallada.
    Definitivamente podemos comprender que Dios Padre Ahnsahnghong refería a la Madre Celestial en ese libro.

    El hecho de que Juan el Bautista, que había venido con la misión de Elías, diera testimonio de Jesucristo, que apareciera después de él, significa que Cristo Ahnsahnghong que vino con la misión de Elías, debía dar testimonio del Salvador que apareciera después de Él.

  11. linda says:

    Como una niña puede ser la iglesia? Cristo Ahnsahnghong estableció la iglesia de Dios a esta tierra. Pero en el libro, El dijo que aparecería después de El. Leyendo este artículo, puedo entender claramente que esta niña indica a nuestra Madre celestial. su insistencia es incorrecta.

Comentario por correo