la vida de Cristo-ois.org.es

Lucas 5:29 Y Leví le hizo gran banquete en su casa; y había mucha compañía de publicanos y de otros que estaban a la mesa con ellos.”

Juan 12:1-2Seis días antes de la pascua, vino Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, el que había estado muerto, y a quien había resucitado de los muertos. Y le hicieron allí una cena; Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban sentados a la mesa con él.”

Las escenas anteriores tratan de Jesús siendo invitado y asistiendo a varios banquetes durante su vida pública de tres años y medio en esta tierra. ¿Qué pensarían si alguna persona insistiera en que “Jesús no recorrió un camino de sacrificio y dificultades y llevó una vida alegre y de lujos asistiendo a banquetes” utilizando los versículos mencionados? ¿Acaso no creerían que la persona que afirma tal cosa no tiene mucho conocimiento del sacrificio de Jesús? Para predicar el evangelio, Jesús iba de aldea en aldea y tenía que dormir en las montañas o los campos si nadie lo invitaba a su casa. Por esa razón, Jesús recalcó que aunque las zorras tenían guaridas, y las aves nidos, Él no tenía dónde recostar la cabeza.

Lucas 9:58 “Y le dijo Jesús: Las zorras tienen guaridas, y las aves de los cielos nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza.”

Con solo ver estos escritos, ¿pueden sentir lo difíciles que fueron las circunstancias durante los días en que Jesús predicaba el evangelio? Si examinamos otro escrito, podemos encontrar fácilmente a Jesús enseñando en el templo durante el día y durmiendo en las montañas por la noche.

Lucas 21:37 Y enseñaba de día en el templo; y de noche, saliendo, se estaba en el monte que se llama de los Olivos.”

Conociendo esta clase de sacrificio que Jesús atravesó, ¿podemos decir que Él llevó una vida de lujos solamente porque fue invitado a algunos banquetes? En realidad, hay personas que sostienen lo mismo. Sin reflexionar en la vida de sacrificio de treinta y siete años de Cristo Ahnsahnghong, solo muestran algunas fotografías de Él y afirman que llevó una vida lujosa en esta tierra. Ellos muestran algunas fotografías de Cristo Ahnsahnghong recibiendo un pastel de tres capas o siendo agasajado con un suntuoso banquete, y aseguran que esta es la evidencia de que Él no tuvo una vida de sacrificio sino de lujos. Veamos por qué su insistencia es falsa.

En primer lugar, examinemos cómo se tomaron estas fotografías que ellos aducen, y cuál era la situación. Las dos fotografías que emplean indebidamente fueron tomadas en el sexagésimo cumpleaños de Cristo Ahnsahnghong, y la otra corresponde a cuando recibía un pastel de tres capas. Si pensamos en la fotografía del sexagésimo cumpleaños de Cristo Ahnsahnghong, los coreanos consideran mucho esta fecha como un día muy especial. La razón es que como los coreanos habían vivido en pobreza y muchas personas morían de enfermedades, consideraban vivir hasta la edad de sesenta años como longevidad. Cualquier familia común se esforzaba al  máximo para preparar un banquete en esta especial celebración de cumpleaños. Aunque todos los coreanos estaban en circunstancias difíciles, los vecinos felicitaban a la persona, le ofrecían regalos monetarios y ayudaban a preparar el banquete.

No obstante, no tiene sentido decir que Cristo Ahnsahnghong tuvo una vida acomodada y de lujos mencionando estas situaciones. La otra fotografía es a color, la cual fue tomada cuando el Padre fue invitado a una fiesta de cumpleaños del hijo de un miembro. Esto quiere decir que no fue una celebración preparada para Él. Puesto que la iglesia en esos días era pequeña y solo tenía algunos miembros, el Padre ayudaba a los miembros si necesitaban apoyo con el trabajo agrícola, y también asistía a los banquetes a los que era invitado. Sin embargo, los malvados distorsionan la verdad mostrando estas fotografías como si el Padre hubiera vivido disfrutando siempre de buenas comidas.

Las fotografías que los calumniadores muestran son a color. Las fotografías a color fueron utilizadas por primera vez desde 1981, cuando la economía coreana se había desarrollado hasta cierto punto. La economía de Corea del Sur se desarrolló rápidamente en la década de 1970. Si analizamos el Producto Nacional Bruto (PNB), per cápita, de los años setenta era de $ 210, pero en la década de 1980 subió a cerca de $ 1500. Sin embargo, en la década de 1980, el Padre Ahnsahnghong ascendió al cielo. En otras palabras, Él realizó la mayor parte de la obra del evangelio durante treinta y siete años en los años de pobreza, y luego regresó al cielo cuando la calidad de vida había mejorado hasta el punto que podemos llamarla “vida”. No obstante, los malvados ignoran completamente la pobreza de los años cincuenta y sesenta, distorsionan la verdad y calumnian diciendo que Cristo Ahnsahnghong trabajó cómodamente para el evangelio, empleando fotografías que fueron tomadas en ocasiones especiales en los años ochenta.

Además, aunque Cristo Ahnsahnghong fue invitado a algunos banquetes, ¿qué corazón debemos tener sus hijos? El Padre, que es Dios Todopoderoso, dejó toda la gloria y la libertad del cielo y vino a esta tierra tan pequeña como una mota de polvo y pasó la mayor parte de su vida en la carne en uno de los países más pobres. ¿Creen que está mal el solo hecho de que Cristo Ahnsahnhong haya disfrutado de algunos privilegios, que hasta los pecadores gozan, durante los años ochenta antes de dejar esta tierra? Si Él vino a este mundo por nosotros y recorrió un camino áspero de sacrificio, ¿no creen que debemos estar contentos por Él ya que durante sus últimos años en esta tierra llevó una vida más digna que antes? Si una persona cree en Jesús, no olvidaría su sacrificio en la cruz ni lo calumniaría como los fariseos, que afirmaban que Jesús disfrutaba comiendo por el hecho de que asistía a algunos banquetes (Mateo 11:8). ¿Cómo podemos los seres humanos ignorantes de esta época, volvernos del camino de sacrificio que Cristo Ahnsahnghong recorrió durante décadas, considerando únicamente un par de situaciones que ocurrieron en los años ochenta, justo antes de que Él regresara al cielo? Esto implica que ellos son como los fariseos que calumniaron a Jesús como alguien a quien solo le gustaba comer, ignorando el sacrificio que atravesó Cristo al predicar el evangelio para salvarnos. No debemos ser como ellos, más bien seamos hijos que den eternas gracias por el grandioso sacrificio de Dios, que vino a esta tierra para nuestra salvación.

Me gusta y Compartir :
¿Quién es la niña a quien mencionó el Padre Ahnsahnghong? ¿Es la Iglesia de Dios o la Madre?
El rumor sobre el matrimonio de Cristo Ahnsahnghong
 

Temas relacionados : , , , ,

 

5 comentarios

  1. Rocio says:

    Con un mano no puede cubrir al cielo entero.
    Con unas fotografías ¿cómo podemos juzgar a una persona?¿tanto más juzga a Dios con ellas?
    Así también con unas fotagrafías no pueden menospreciar la vida de Cristo Ahnsahnghong, además sin saber la situación exacta.
    Esto no es más que prejuicio deforme.
    ¿Qué habrá diferencia los calumniadores con los fariseos?
    Si es los hombres de Dios deben ver el cumplimiento de la profecía de la Bibilia, si es así o no. Así podrán reconocer a Cristo en su segunda venida, aunque Él vino en carne.
    Espero que venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial y crean en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre para ser salvos.

  2. Theo says:

    Cristo Ahnsahnghong recorrió el camino doloroso, realmente Él es Dios que merece la gloria y la alabanza. Esas fotos no pueden negar su sacrificio. Gracias Padre por su amor y sacrificio.

  3. alma says:

    Según la profecía de la Biblia Cristo Ahnsahnghong recorrió una vida del sacrificio para salvar sus hijos celestiales y nos permitió la vida eterna.
    La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial cree en Cristo Ahnsahnghong.

  4. Veronica says:

    ¿Qué es lo que quieren de Dios? ¿no es la salvación?
    ¿Por qué tienen tanto curiosidad acerca de lo que Cristo Ahnsahnghong hizo físicamente? Sigo y creo en las enseñanzas de Cristo Ahnsahnghong porque Él me da la salvación a través de la Pascua del nuevo pacto que está testificado claramente en la Biblia; no me importa lo que él comía y hacía físicamente.

  5. Hana says:

    Me da tanta pena escuchar los rumores tan malintencionados sobre nuestro Padre Ahnsahnghong.
    Después de conocer el sacrificio de nuestro Padre, muchos deseabamos haber tenido la oportunidad de darle una comida digna a nuestro Dios mientras trabajaba tan duramente en esta tierra. Sin embargo Él fue quien lastimó su cuerpo y pasó las peores dificultades para prepararnos un gran banquete de vida a nosotros!
    Los que caen en estas mentiras difamatorias se esfuerzan para buscar información que ni siquiera pueden reconocer cuando son falsas, pero para estudiar la Biblia, les da pereza y aburrimiento. Qué pobres de espíritu! Realmente no buscan la salvación!

    El Padre y la Madre son Dios!! y con mucho sacrificio hicieron crecer a la Iglesia de Dios!!, hay que buscar!! mientras puedan ser hallados.

Comentario por correo