119-ois.com.es

Los que difaman a la Iglesia de Dios dicen que “la Iglesia de Dios no revela todas las cosas a los miembros nuevos desde el principio. Cosas como que ‘necesitan un tiempo personal para estudiar la Biblia’, ‘los miembros deben guardar el Día de Reposo completamente’, y ‘el diezmo’, se enseñan al final. Ya que la iglesia no revela toda la información desde el principio, los nuevos miembros no pueden tomar la decisión correcta y son engañados”. La razón por la que ellos nos difaman de esta manera, es que no conocen la administración de la redención de Dios.

Entendamos esto a través del ejemplo de los padres.

Si buscamos en la Biblia, Dios nos muestra las cosas terrenales como figura y sombra de las cosas celestiales.

Hebreos 8:5-6 “los cuales sirven a lo que es figura y sombra de las cosas celestiales, como se le advirtió a Moisés cuando iba a erigir el tabernáculo, diciéndole: Mira, haz todas las cosas conforme al modelo que se te ha mostrado en el monte.”

Es lo mismo para la relación entre Dios y nosotros. Dios nos hace conocer que Él está con nosotros y qué clase de mentalidad debemos tener hacia Él, a través del sistema terrenal. La Biblia testifica que Dios es nuestros Padres espirituales a través de muchas evidencias.

Isaías 63:16 “Pero tú eres nuestro padre, si bien Abraham nos ignora, e Israel no nos conoce; tú, oh Jehová, eres nuestro padre; nuestro Redentor perpetuo es tu nombre.”

Mateo 6:9 “Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.”

Y el apóstol Pablo explicó la razón por la cual debemos someternos a Dios utilizando el ejemplo de un padre terrenal.

Hebreos 12:9 “Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?”

Todas estas enseñanzas se nos han dado para entender la mente de Dios, nuestros Padres espirituales, a través de la mente de los padres terrenales.

¿Los padres enseñan a sus hijos al mismo tiempo todas las cosas que deben hacer cuando se conviertan en adultos? No. A medida que los hijos crecen, los padres les enseñan las cosas una por una. ¿Eso significa que los padres están engañando a sus hijos? Podemos confirmar también esta verdad a través del ejemplo de Jesús.

El ejemplo de Jesús

Cuando Jesús llamó a sus discípulos, ¿les enseñó que serían aborrecidos de todos por causa de su nombre desde el principio? ¿O les enseñó que deben predicar resignandose a martirizados desde el principio? No. Durante tres años, Jesús llevó a sus discípulos a cuestas, y les hizo tener la fe firme poco a poco, y finalmente los hizo obreros con tanta fe que ni siquiera les importó ser martirizados.

Según su insistencia, Jesús, que estaba dispuesto a sufrir en la cruz para salvar a la humanidad, también engañó a sus discípulos. Como hemos comprobado hasta ahora, el hecho de que la Iglesia de Dios no enseñe todo desde el principio a los miembros nuevos, es para seguir la voluntad de Dios. Si pensamos en esto un momento, podremos entender que su insistencia es completamente falsa.

¿La Iglesia de Dios se dividió después de la ascensión de Cristo Ahnsahnghong?
¿Quién es la niña a quien mencionó el Padre Ahnsahnghong? ¿Es la Iglesia de Dios o la Madre?
 

Temas relacionados : , , , , ,

 

2 comentarios

  1. Gloria says:

    Su argumento es absurdo. Es lo mismo con los fariseos hace dos mil años que calumnia a Jesús en cualquiera cosas.

    Marcos 2:16 Y los escribas y los fariseos, viéndole comer con los publicanos y con los pecadores, dijeron a los discípulos: ¿Qué es esto, que él come y bebe con los publicanos y pecadores?
    Mateo 12:22-24 Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba. Y toda la gente estaba atónita, y decía: ¿Será éste aquel Hijo de David? Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.

    Los que difaman la Iglesia de Dios es como los fariseos hace dos mil años.
    Dios hablará esto.” Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.”
    Isaías 5: 20 !Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

    No obedeciendo las palabras de Dios, difaman a los que hacen la volumtad de Dios.
    Pero el juicio es de Dios.
    Dios juzgará según sus obras conforme a la Biblia.

    Mateo 7:21-23 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

    La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial hacen la volumtad de Dios únicamente en el mundo entero.
    venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial y sean salvos.

  2. Veronica says:

    Los niños aprenden lo que pueden aprender paso a paso en su escuela. Los maestros no enseñan álgebra para los estudiantes de primer grado. Esta insistencia de los difamadores es algo muy absurdo y algo muy estúpido.

Comentario por correo