
“No hizo esto Abraham.”
Es la palabra que salió de Jesús hace dos mil años cuando reprendió a los judíos que afirmaban ser descendientes de Abraham. ¿Cuál era la diferencia entre Abraham y los judíos, que hizo que Jesús negara el linaje judío aunque eran descendientes de Abraham?
Juan 8:38-40 “Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre. Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.”
En el pasado, Abraham se encontró con Dios cuando vino en la carne, al igual que los judíos que se habían encontrado con Dios hecho carne. ¿Cómo recibió Abraham a Dios?
Génesis 18:1-5 “Después le apareció Jehová en el encinar de Mamre, estando él sentado a la puerta de su tienda en el calor del día. Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra, y dijo: Señor, si ahora he hallado gracia en tus ojos, te ruego que no pases de tu siervo. Que se traiga ahora un poco de agua, y lavad vuestros pies; y recostaos debajo de un árbol, y traeré un bocado de pan, y sustentad vuestro corazón, y después pasaréis; pues por eso habéis pasado cerca de vuestro siervo. Y ellos dijeron: Haz así como has dicho.”
Abraham recibió a Dios devotamente y lo sirvió con la mejor mantequilla, leche y un becerro. Entonces Dios bendijo a Abraham con un hijo, “Isaac”, y con los títulos de “padre de la fe” y “padre de muchedumbre de gentes”. Recibir a Dios hecho carne es la obra de Abraham.
La Biblia profetizaba que Dios aparecería en los últimos días en carne “por segunda vez” para salvar a los que le esperan. En ese momento, no solo vendrá Dios Padre sino también Dios Madre, su Esposa, quien aparecerá para nuestra salvación.
Apocalipsis 22:17 “Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.”
Jesús dijo: “Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais”. En esta época, los que reciben al Espíritu, Dios Padre, y la Esposa, Dios Madre, quienes han venido en la carne para darnos el agua de la vida, son los descendientes de Abraham.
Image: Renata Sedmakova / Shutterstock.com
8 comentarios
Vamos a recibir Dios Madre en esta época para entrar la salvación.
La Biblia dice que Abraham quien creó Dios cuando él vino en la carne, es “padre de la fe”.
Este significa que nosotros también debemos seguir las obras de Abraham.
La Biblia profetizó que Dios vendría otra vez en la carne en la última época.
Nosotros no debemos ser como los judíos que excluyeron a Jesús, sino debemos tener la fe como Abraham.
Creyendo en Padre Ahnsahnghong y Madre celestial han venido en esta tierra según las profecías, todos recibamos la salvación de Dios.
Muchas personas que creen en Dios desean ser la descendencia de Abraham quien es Padre de la fe.
Pero solo los que han recibido al Espíritu Sando y la Esposa quienes vinieron en la carne en esta época pueden ser de verdad la descendencia de Abraham
Las obras de Abraham indican lo que recibió a Dios que vino en la carne, lo cual se hacen una enseñanza muy importante a los que esperan la salvación.
La salvación de esta época se realiza por encontrar a Dios que vino en la carne.
Como la palabra de la Biblia «Buscad a Dios mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano»(Is55:6), Deseo que reciba a Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre celestial) quienes han venido hasta esta tierra para salvarnos y sea salvo.
La biblia testifica que los hijos de Dios son las descendientes de Abraham.
Abraham recibió a Dios quien apareció en carne devotamente.
En la época del espiritu santo, está profetizado que Dios aparecería como El Espiritu santo y la Esposa.
Por lo tanto, recibamos al Espiritu santo y la Esposa (el Padre Anhsahnghong y la Madre celestial ) quienes aparecieron en la carne para salvarnos a esta tierra y seamos salvos.
Jn8:39 – 「Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.」
la biblia le llama a Abraham como ¨Padre de la fe¨.
Abraham recibió a Dios devotamente cuando el vino en la carne.
¿Qué nos habla esto?
nosotros también debemos recibir a Dios devotamente cuando Dios viene en la carne.
esta época según la profecía de la biblia Dios padre Ahnsahnghong y Dios madre(madre celestial)vinieron en la carne.
si somos los hijos de Dios sin falta debemos recibir al padre celestial Ahnsahnghong y la madre celestial.
Juan 8:39 …Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.
Abraham siguió a Dios, obedeciendo su palabra perfectamente.
Nosotros también debemos seguir a Dios Padre y a Dios Madre que es los salvadores de en esta época, obedeciendo sus palabras completamente, como Abraham.
¡Amén! voy a seguir a Dios Padre y a Dios Madre.