diosmadre

“No hizo esto Abraham.”

Es la palabra que salió de Jesús hace dos mil años cuando reprendió a los judíos que afirmaban ser descendientes de Abraham. ¿Cuál era la diferencia entre Abraham y los judíos, que hizo que Jesús negara el linaje judío aunque eran descendientes de Abraham?

Juan 8:38-40 “Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre. Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.”

En el pasado, Abraham se encontró con Dios cuando vino en la carne, al igual que los judíos que se habían encontrado con Dios hecho carne. ¿Cómo recibió Abraham a Dios?

Génesis 18:1-5 “Después le apareció Jehová en el encinar de Mamre, estando él sentado a la puerta de su tienda en el calor del día. Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra, y dijo: Señor, si ahora he hallado gracia en tus ojos, te ruego que no pases de tu siervo. Que se traiga ahora un poco de agua, y lavad vuestros pies; y recostaos debajo de un árbol, y traeré un bocado de pan, y sustentad vuestro corazón, y después pasaréis; pues por eso habéis pasado cerca de vuestro siervo. Y ellos dijeron: Haz así como has dicho.”

Abraham recibió a Dios devotamente y lo sirvió con la mejor mantequilla, leche y un becerro. Entonces Dios bendijo a Abraham con un hijo, “Isaac”, y con los títulos de “padre de la fe” y “padre de muchedumbre de gentes”. Recibir a Dios hecho carne es la obra de Abraham.

La Biblia profetizaba que Dios aparecería en los últimos días en carne “por segunda vez” para salvar a los que le esperan. En ese momento, no solo vendrá Dios Padre sino también Dios Madre, su Esposa, quien aparecerá para nuestra salvación.

Apocalipsis 22:17 “Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.”

Jesús dijo: “Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais”. En esta época, los que reciben al Espíritu, Dios Padre, y la Esposa, Dios Madre, quienes han venido en la carne para darnos el agua de la vida, son los descendientes de Abraham.

 

Image: Renata Sedmakova / Shutterstock.com

¿Es la voluntad de Dios o el mandamiento de un emperador?
 

Temas relacionados : , , , , , ,