el concepto de Dios Madre-ois.org.es

Cristo Ahnsahnghong no creía que el concepto de “Dios Madre” fuera un delirio; Él creía que lo delirante era una mujer llamada Eom Su-in. La gente utiliza el libro de Cristo Ahnsahnghong Interpretación de la Nueva Jerusalén y la Esposa, y del Velo de la Mujer (publicado en octubre de 1983) como una fuente para insinuar que Él afirmaba que Dios Madre no existía.

Sin embargo, los que hacen tal afirmación ignoran toda la verdad detrás de la historia. Cristo Ahnsahnghong es el autor del libro antes mencionado, pero los que critican la existencia de la Madre celestial citando dicho texto, solo están utilizando fragmentos de su contenido. Con solo piezas de la historia, omiten la completa interpretación de la razón por la cual fue escrito, y hacen referencias que salen del contexto. Como resultado, tergiversan el propósito del libro, distorsionan las enseñanzas de Cristo Ahnsahnghong y confunden a los que no conocen la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

Una situación similar sucedió con Cristo hace dos mil años. Permítanme explicarlo:

Mateo 16:20 “Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.”

Entonces, ¿nunca debemos dejar que el mundo sepa que Jesús es el Cristo? ¿Creen que es aceptable enseñar a la gente que no debemos testificar que Jesús es el Cristo? ¿Citarían este versículo y luego insistirían en que esa es la voluntad de Jesús? ¡De ninguna manera! Poco después de decir esto, Jesús pidió a sus discípulos que fueran sus testigos en Samaria y hasta lo último de la tierra.

Hechos 1:8 “pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.”

¿Creen que los discípulos dijeron a Jesús: “No, Jesús; hace un momento nos ordenaste que a nadie dijésemos que eres el Cristo, así que no vamos a testificar a Samaria ni hasta lo último de la tierra”? ¡Qué necio habría sido! Veamos otro ejemplo: en una ocasión, Jesús llamó al apóstol Pedro “¡Satanás!”

Mateo 16:23 “Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.”

Lógicamente, ya que Jesús llamó a Pedro “Satanás”, nunca deberíamos confiar en Pedro ni en sus palabras, utilizando Mateo 16:23 como una prueba contundente. Sin embargo, ¿Jesús realmente quiso decir que Pedro era Satanás cuando pronunció estas palabras? ¡Por supuesto que no! ¿Por qué? Pues porque después dijo a Pedro que pastoreara sus ovejas.

Juan 21:15-17  “[…] Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.”

Algunas iglesias consideran que el apóstol Pedro es Satanás debido al versículo de Mateo 16. Si pensamos así, nos oponemos a la voluntad de Jesucristo que designó a Pedro para apacentar sus ovejas.

Ahora, con estos ejemplos, podemos entender la situación con Cristo Ahnsahnghong y su libro Interpretación de la Nueva Jerusalén y la Esposa, y del Velo de la Mujer. Debemos entender que estas palabras de Cristo Ahnsahnghong fueron escritas en circunstancias especiales, y es debido a esas circunstancias que el contenido del libro discrepa de sus enseñanzas publicadas en su último libro.

Estas circunstancias especiales se explican claramente en el prefacio del libro.

Prefacio de Interpretación de la Nueva Jerusalén y la Esposa, y del Velo de la Mujer
1-5-ois.org.es
]

El propósito de este libro es juzgar a la falsa esposa, Eom Su-in. A causa de este libro, no podemos negar la existencia de Dios Madre.

La aparición de la falsa esposa no es algo inusual

La Biblia testifica que el Espíritu y la Esposa son los Salvadores en los últimos días (Ap. 22:17). Y Jesús ya había profetizado que aparecerían falsos Cristos en los últimos días (Mt. 24:14). Por lo tanto, no solo pueden aparecer falsos Cristos en su segunda venida, sino también falsas esposas.

En efecto, cuando el Padre estuvo en la tierra, apareció una falsa esposa, Eom Su-in. Ella es una mujer malvada que intentó cambiar la ley de Dios, negando la enseñanza de Dios de que las mujeres deben cubrirse la cabeza con un velo durante el culto. Puesto que quien cambió la regla de Dios afirmaba ser la esposa que nos daría el agua de la vida, e incluso confundió a muchas almas, el Padre debe de haber estado muy indignado. Por esa razón, en el texto Cristo Ahnsahnghong refutó la afirmación de Eom Su-in, y expresó su pensamiento como un “delirio”. Como pecadora merecedora de la muerte, estaba lejos de arrepentirse, y cambió la regla de Dios establecida en la Biblia y fue contra Dios, autoproclamándose la esposa que daría el agua de la vida. ¿No era esto un delirio?

De acuerdo con las profecías de la Biblia, Cristo Ahnsahnghong dio testimonio de la Madre celestial en 1984. Por lo tanto, la insistencia de que “Cristo Ahnsahnghong creía que el concepto de ‘Dios Madre’ era un delirio”, es totalmente falsa y una mentira. 

 

La razón por la que Cristo Ahnsahnghong publicó el libro "Interpretación de la Nueva Jerusalén y la Esposa, y del Velo de la Mujer"
La Iglesia de Dios Fundada por Ahnsahnghong en 1964
 

Temas relacionados : , , ,

 

6 comentarios

  1. Sofia dice:

    Si eso fuera cierto, ¿por qué Cristo Ahnsahnghong reveló a la Madre Celestial en Su última Pascua en1984?

  2. María dice:

    Dios Padre, cristo Ahnsahnghong dijo claramente: Josué siguió a Moisés, Eliseo siguió a Elías y yo sigo a la Madre. Desde el comienzo de su predicación nuestro Padre testificó de nuestra Madre quien es la fuente de la vida!

  3. Magdalena dice:

    Que pena me dan los que desvían a las almas de la salvación sacando de contexto las palabras del Padre.
    Sin recibir a la Madre Celestial, no podemos recibir la promesa de Dios.

  4. andres dice:

    Nuestro Padre Cristo Ahnsahnghong si creia en que la falsa esposa(eom su-in) era totalmente un delirio y estaba alucinado.
    Solamente nuestro Padre tiene la autoridad en el universo de presentar a su esposa que es nuestra amada Madre Jerusalen Celestial. ¿Acaso satanás puede detener el plan de Dios? jamas.. nuestro Padre AHNSAHNGHONG planeó todo y lo cumplirá. AMEN.

  5. Alba dice:

    Nuestro Padre celestial (Cristo Ahnsahnghong) estableció y nos mostró a nuestra Madre celestial.
    Cristo Ahnsahnghong que ha venido como Dios Espíritu Santo según la profecía, dio testimonio de nuestra Madre celestial.
    Creamos en la Madre celestial, en quien el Padre mismo nos ha enseñado, y sigámosla hasta el final.

  6. rosa dice:

    El propósito de este libro es juzgar a la falsa esposa, Eom Su-in. A causa de este libro, no podemos negar la existencia de Dios Madre.

    De acuerdo con las profecías de la Biblia, Cristo Ahnsahnghong dio testimonio de la Madre celestial en 1984. Por lo tanto, la insistencia de que “Cristo Ahnsahnghong creía que el concepto de ‘Dios Madre’ era un delirio”, es totalmente falsa y una mentira.

Comentario por correo