El segundo Cristo tiene que nacer en la carne

La iglesia enfatiza que Dios pone su sello en esta época

Tiene 13 sucursales en toda Corea, y es solo el principio


La Iglesia de Dios fue fundada por Ahnsahnghong (63 años) en 1964. Él fundó la iglesia con las revelaciones que recibió. La iglesia se ha establecido en 13 áreas: Seúl, Seongnam, Jecheon, Ulsan, Gwangan, Jinju, Hadong, Suncheon, Jeonju, etc., y la sede principal está ubicada en la ciudad de Busan (#829 Uil-dong, Haeundae-gu, ciudad de Busan). La Iglesia de Dios afirma conocer el misterio de la venida de Dios en secreto en los últimos días. Poseen dos libros de doctrina, llamados “El Misterio de Dios”, y “El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida”. La Iglesia de Dios guarda el Día de Reposo el sábado, y cree que después de los seis mil años viene el día de reposo de mil años. Esto significa que la gente de la tierra reposará por mil años después de los seis mil años. La Iglesia de Dios asegura tener la misma doctrina de la iglesia primitiva, y la misma misión de Elías.

Los sacerdotes son llamados profetas en la Iglesia de Dios. En el prefacio de uno de sus libros doctrinarios, está escrito: “Ahora el tiempo ha llegado y el reino de Dios está cerca. Dios está llamando a sus escogidos de todas partes predicando las buenas nuevas. Si alguno tiene sed de la verdad, por favor no dude en venir. Le daré testimonio de la verdad con evidencias absolutas. Estoy preparado para mostrarle a Cristo que viene en secreto”. La Iglesia de Dios cree que el segundo Cristo ha de aparecer en esta época, y que lo hará en la carne, con ojos, nariz, boca y oídos. La Iglesia de Dios explica: “Jesús tiene que venir por segunda vez en la carne, porque el nuevo pacto que estableció en su primera venida fue abolido durante la edad oscura. Por eso, el Señor mismo ha de venir de nuevo para restaurar la verdad de vida, el nuevo pacto, y para buscar a su pueblo”.

“Jesús  en  su  segunda venida, ha de venir a la tierra en secreto, y fallecer después de predicar el evangelio por 37 años. La razón por la que tiene que predicar 37 años, es que David reinó en el trono por 40 años, pero Jesús fue crucificado después de predicar solamente por tres años; por tanto, Jesús en su segunda venida tiene que predicar por 37 años, para completar el reinado de 40 años”, afirma la Iglesia de Dios.

La Iglesia de Dios también cree que los hombres pueden ser salvos al guardar la Pascua. Ellos consideran muy importante el nuevo pacto establecido por Jesús. También enfatizan que la gente  no puede saber el misterio del Señor sin antes hacerse un cuerpo con él mediante la santa cena del nuevo pacto. Además, señalan que los cristianos no conocerán el misterio de Dios cuando él venga en secreto en los últimos días, así como no lo conocieron cuando vino por primera vez. Solo los que renazcan del Espíritu Santo podrán conocer el misterio de Dios. También dicen que Dios está poniendo su sello en su pueblo en esta época, y que habrá terminado de poner su sello sobre los 144 mil antes de la Tercera Guerra Mundial.

La Iglesia de Dios señala en su libro doctrinario: “De acuerdo a la Biblia, los ángeles recibieron instrucciones de no soltar los vientos hasta que el sello sea puesto en las frentes de todos los siervos de Dios. La Biblia dice que los cuatro ángeles que están en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, sostendrán los cuatro vientos de la tierra. Los cuatro vientos indican una guerra mundial. Después de la Segunda Guerra Mundial, los cuatro ángeles están sosteniendo el viento [guerra] para evitar que haga daño; pero cuando suelten los vientos, estallará la Tercera Guerra Mundial. El sello tiene que ser puesto sobre todos los 144 000 santos antes que comience la Tercera Guerra Mundial”.

La Iglesia de Dios recalca el hecho de que el segundo Cristo ha de venir en secreto. “Antes que venga el día grande y terrible de Jehová, él tiene que venir en secreto y hacer la labor de un profeta. Él guiará a su pueblo a la verdad y se mostrará a los que han de ser destruidos, y les advertirá que serán juzgados. Jesús ha de nacer en la carne en los últimos días para restaurar la verdad de vida que les fue robada a los santos.” La principal doctrina de la Iglesia de Dios es el nacimiento de Jesús en la carne.

La Iglesia de Dios dice que la verdad será predicada en el desierto, y no en una gran iglesia, como en los tiempos de Juan el Bautista y de Jesús en su primera venida. Aunque este reportero no ha escuchado la completa explicación de por qué Jesús ha de venir en secreto, muchas personas están poniendo atención a la explicación de la razón de su venida en secreto.

¿Cristo Ahnsahnghong creía que el concepto de “Dios Madre” era un delirio?
Ya que Cristo Ahnsahnghong dijo que la postrera Eva es los santos, ¿no existe la Madre celestial?
 

Temas relacionados : , , , , ,

 

5 comentarios

  1. Sofia dice:

    La prueba es innegable. Cristo Ahnsahnghong es Dios que estableció La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(LDDSMM) en el año 1964.

  2. María dice:

    Estoy muy orgulloso de la iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial. Predicamos las buenas nuevas a todo el mundo llevando a cabo la misión del evangelio que nuestro Padre y la Madre nos han dado.

  3. linda dice:

    Cristo Ahnsahnghong es Jesús en su segunda venida a quien la Biblia testifica.
    Cristo Ahnsahnghong ya testificó que él era Jesús en su segunda venida a través de la entrevista. Él habló que Jesús debía venir por segunda vez para restaurar la Pascua del nuevo pacto que fue abolida por satanás.
    Y dijo que cuando venga Jesús por segunda vez,vendría en la carne como hace dos mil años y que debía sentarse en el trono de David y que después de predicar 37 años debía morir.
    La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) que fue establecida por Cristo Ahnsahnghong es la iglesia verdadera que está cumpliendo todas las profecías de la Biblia.
    Venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) donde está Dios verdadera.

  4. Lucy dice:

    Para encontrar a Jesús en su segunda venida en cuerpo, las conciencias deben buscar a Dios celebrando la Pascua del Nuevo Pacto. La única iglesia que celebra la Pascua del nuevo pacto es la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial. Es una gran bendición poder celebrar la Pascua establecida por Dios mismo. Espero que todos conozcan esta grandiosa verdad en la IDDSMM.

Comentario por correo