Cristo Ahnsahnghong, profecía, siete iglesias,

Cristo Ahnsahnghong es Cristo en su segunda venida que nos reveló perfectamente la verdad de vida oculta durante la Edad Oscura e inculoso la profecía sobre las siete iglesias.

La interpretación imperfecta de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y la interpretación perfecta de Cristo Ahnsahnghong con respecto a la profecía de las siete iglesias

En el libro de Apocalipsis se escribieron las revelaciones que vio el apóstol Juan, que fue uno de los discípulos de Jesús. Podemos decir que es un magnífico libro de profecías entre los libros del Nuevo Testamento porque contiene numerosas revelaciones y enseñanzas.

La profecía sobre las siete iglesias predice cuándo y en qué iglesia aparecerá Cristo en su segunda venida en el futuro

Entre ellas, la profecía concerniente a las siete iglesias profetiza sobre la Iglesia de Dios a través de la situación de las siete iglesias que existieron en Asia Menor en ese momento. La razón por la que esta profecía sobre las siete iglesias tiene un significado importante, es porque predice cuándo y en qué iglesia aparecerá Cristo en su segunda venida en el futuro.

Sin embargo, los difamadores que no entienden esta voluntad de Dios insisten en que la interpretación de la Iglesia de Dios sobre las siete iglesias “ya ha sido revelada por la Iglesia Adventista del Séptimo Día (iglesia adventista), así que no pueden decir que es la enseñanza de Cristo Ahnsahnghong”. ¿Es cierto que la iglesia adventista interpretó perfectamente la profecía sobre las siete iglesias? Ciertamente, no lo hicieron. Averigüemos por qué su insistencia es incorrecta.

Solo Dios puede guiarnos y revelarnos la verdad. Por esta razón, Cristo en su segunda venida debe venir a esta tierra en la carne

Antes de explicar este asunto, hay un hecho importante que no podemos pasar por alto: la profecía sobre las siete iglesias es una profecía que Jesús hizo escribir al apóstol Juan. En otras palabras, ya que la profecía de las siete iglesias fue dicha por Jesús, el único que puede explicarla con claridad es Jesús mismo. Por esa razón, la Biblia testifica que Jesús en su segunda venida revelará claramente los misterios escondidos en la Biblia.

Juan 16:13 “Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.”

1 Corintios 4:5 “Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios.”

La razón por la que la Iglesia Adventista del Séptimo Día pudo interpretar algunas partes de la profecía sobre las siete iglesias

La iglesia adventista interpretó solo algunas partes de la profecía de las siete iglesias .

Entonces, regresemos al punto y veamos cómo interpretó la iglesia adventista la profecía sobre las siete iglesias. Aunque la iglesia adventista no interpretó toda la profecía sobre las siete iglesias, es cierto que explicó algunas partes de ella después de recibir la voluntad de Dios. ¿Cómo fue posible que la iglesia adventista interpretara algunas partes de la profecía? Podemos confirmar la razón en los Libros de la Verdad de Cristo Ahnsahnghong.

Porque Dios le permitió revelar parcialmente antes de que Él viniera a la tierra a enseñar la interpretación completa.

El Padre Ahnsahnghong nos enseñó que la verdad de vida fue gradualmente restaurada después de que desapareció. Como la profecía sobre las siete iglesias o las profecías de Daniel y de Apocalipsis sobre el secreto del diablo, el Padre envió a sus siervos y les permitió revelar parcialmente la luz de la verdad antes de que Él viniera a la tierra a enseñar la interpretación completa. Sin embargo, nadie pudo restaurar la verdad más importante, la verdad de la vida eterna.

La enseñanza de Cristo Ahnsahnghong a través de sus Libros de Verdad

De acuerdo a la profecía, la luz de la verdad comenzó a aparecer en su debido tiempo.

271-1

Para restaurar la verdad y buscar a su pueblo, Jesús mismo debe venir por segunda vez en cuerpo.

272-4

Cristo Ahnsahnghong nos explicó que para el pueblo de Dios como los ciegos espirituales, Dios hizo que la verdad se restaurara parcialmente

Por esta razón, algunas partes de la profecía relacionada con las siete iglesias pudieron ser reveladas por la iglesia adventista fundada por la profetisa Ellen G. White. Si estaba profetizado que Cristo Ahnsahnghong revelaría la verdad perfecta, ¿por qué dejó estos previos pasos antes de que la verdad se revelara? Al respecto, el Padre Ahnsahnghong explicó lo siguiente. En tiempos antiguos, mientras que los mineros estaban trabajando, de vez en cuando la cueva de repente colapsaba y los mineros quedaban atrapados en la oscuridad. Después de ser rescatados de la oscuridad, estos mineros podrían quedar ciegos si eran expuestos a la luz solar directa de inmediato.

Así que ayudaron a las víctimas a ajustarse a la luz gradualmente con el tiempo. Asimismo, Dios no dio la verdad de la época apostólica, que es como la luz del mediodía, inmediatamente después de la Edad Oscura. La razón es que el pueblo de Dios, que ha estado viviendo en la oscuridad por 1260 años, podría negar la verdad. Es por eso que primero hizo brillar una luz débil conforme al tiempo, y después nos hizo conocer toda la verdad de vida como la luz del mediodía en estos últimos días.

Dios hizo iluminar la luz de la verdad gradualmente con el tiempo para el pueblo de Dios, para los que vivían en la oscuridad por 1260 años de la Edad Oscura.

La imperfecta interpretación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día con respecto a la profecía de las siete iglesias

Entonces, ¿qué parte de la profecía sobre las siete iglesias no comprendió completamente la iglesia adventista? Por supuesto, hay muchas diferencias entre la interpretación hecha por Cristo Ahnsahnghong y la iglesia adventista, pero permítanme señalar solo dos de ellas.

El primer punto es que la iglesia adventista no conoce sobre Jesús en su segunda venida escondido en la profecía de las siete iglesias

La Biblia es un libro que da testimonio de Cristo (Juan 5:39). Lo mismo sucede con la profecía de las siete iglesias. En la profecía de las siete iglesias, hay una profecía de que Jesús en su segunda venida llamaría a la puerta de la iglesia en Laodicea.

No obstante, la iglesia adventista no comprende esta profecía en absoluto. Ellos omitieron el núcleo de la profecía de las siete iglesias. Pese a entender otras cosas, si fallan en comprender a Jesús en su segunda venida, el Salvador de esta época, no pueden recibir la salvación. Por lo tanto, la imposibilidad de comprender la profecía sobre Cristo no es otra cosa que ignorancia.

Apocalipsis 3:20 “He aquí, yo [Jesús] estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.” 

El segundo punto es que la iglesia adventista no comprende que el mensaje a la iglesia en Laodicea es una profecía sobre la iglesia adventista

La iglesia adventista insiste en que el mensaje a la iglesia en Laodicea es una profecía sobre lo que sucederá desde 1844 hasta el fin del mundo. Sin embargo, ni siquiera consideran la reprensión de Dios a la iglesia en Laodicea como la reprensión de Dios a ellos mismos. Aunque afirman que la iglesia que ha recibido una misión especial desde 1844 es la iglesia adventista, nunca piensan que la reprensión de Cristo a la iglesia en Laodicea es sobre reprenderlos a ellos mismos.

Esto se debe a que se consideran como los que conocen la Biblia mejor que nadie, y como los únicos que guardan los mandamientos de Dios porque guardan el Día de Reposo. La misma situación se dio en el tiempo de Jesús en su primera venida. Ya que los fariseos se consideraban como los que tenían más conocimiento de la Biblia y como los únicos que obedecían completamente las leyes de Dios, no pudieron aceptar la voz de Cristo, que llamaba al arrepentimiento. Solo persiguieron a Jesús por diversas razones.

La iglesia adventista  repite el mismo error que cometieron los fariseos hace dos mil años.

Por eso la Biblia testifica sobre la iglesia en Laodicea, que no reconocen que están ciegos. Estar “ciegos” indica que no comprenden a Cristo que vino a la tierra porque no pueden distinguir la profecía sobre la época. Los fariseos no pudieron reconocer a Cristo, aunque afirmaban que podían ver a pesar de estar ciegos. Del mismo modo, aunque Jesús en su segunda venida llamó a los corazones de los creyentes de la iglesia adventista, no pudieron reconocerlo.

Juan 9:40-41 “Entonces algunos de los fariseos que estaban con él, al oír esto, le dijeron: ¿Acaso nosotros somos también ciegos? Jesús les respondió: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; mas ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece.”

La razón por la que la iglesia adventista no comprende la profecía de las siete iglesias

¿Por qué la iglesia adventista no puede comprender por completo la profecía sobre las siete iglesias?

Se debe a que no están en la verdad del nuevo pacto.

La Biblia nos dice que solo aquellos que son perdonados con la sangre del sacrificio del cordero de la Pascua, pueden sobreabundar en toda la sabiduría e inteligencia y comprender los misterios de Dios.

Efesios 1:7-9 “en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia, que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia, dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo.”

Los que estén en la verdad del nuevo pacto puede conocer a Dios, el Salvador.

Jeremías 31:31-34 “He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá. […] Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.”

Dado que los creyentes de la iglesia adventista no guardan el nuevo pacto, ¿cómo pueden comprender a Cristo, el misterio de Dios?

Cristo Ahnsahnghong es Cristo en su segunda venida que nos restauró la verdad de vida, incluso la profecía de las siete iglesias

Hasta ahora, hemos averiguado las razones por las cuales Dios dio a conocer antes algunas partes de la profecía de las siete iglesias mediante la Iglesia Adventista del Séptimo Día, y que la interpretación revelada por la iglesia adventista no es perfecta, además de la razón por la cual no puede interpretar perfectamente la profecía sobre las siete iglesias. Como hemos examinado las razones, puede entender suficientemente lo equivocada que es la insistencia de los difamadores: “Ahnsahnghong no interpretó la profecía sobre las siete iglesias porque la Iglesia Adventista del Séptimo Día lo hizo antes que Él”.

Debemos conocer a Cristo Ahnsahnghong como Cristo en su segunda venida a través de la profecía de las siete iglesias: esta es la razón por la que Dios nos dio esta profecía.

En esta época, el que entiende plenamente la profecía sobre las siete iglesias, puede comprender que Cristo Ahnsahnghong, quien fue bautizado en la iglesia adventista y comenzó su ministerio del evangelio, es Cristo en su segunda venida de esta época de acuerdo con la profecía. Todos creamos en Cristo Ahnsahnghong que vino según la profecía de la Biblia hasta el final y alcancemos la salvación.

Me gusta y Compartir :
El escrito de 1 Corintios 5 es una evidencia de la observancia de la Pascua
La “Madre” en Gálatas capítulo 4 es Dios Madre, no una nación
 

Temas relacionados : , , , , , ,

 

12 comentarios

  1. Percy Chang says:

    Gracias a Dios Elohim, cada vez que veo la verdad mi corazón se llena de gratitud. Gracias Altísimo Cristo Ahnsahnghong y Madre Jerusalén.

  2. nizita says:

    La iglesia Adventista se quedó ciega, por eso no pueden ver la profecía correctamente.Y no están en la verdad del nuevo pacto, por eso no tienen sabiduría de interpretar la Biblia ni de reconocer a Cristo Ahnsahnghong quien es Cristo en su segunda venida.

    • Rocio Mendoza says:

      2. Aunque la Iglesia Adventista reveló algunas partes de la profecía, no pudo revelar la verdad de la vida eterna, la Pascua del nuevo pacto. Esto se debe a que solamente Dios puede revelar la verdad de vida.
      Cristo Ahnsahnghong nos reveló la Pascua del nuevo pacto destruida por Satanás durante más de 1600 años, desde la abolición de la Pascua en el Concilio de Nicea en 325 d. C. Antes de Cristo Ahnsahnghong, nadie podía restaurar la Pascua. Ya que Dios permite la vida eterna, el perdón de pecados y la salvación a través de la Pascua, ¿quién podrá traer la verdad de la vida eterna además de Dios mismo?
      Por lo tanto, podemos reconocer que Cristo Ahnsahnghong es Jesús en su segunda venida que viene para salvarnos.

  3. Luz ortiz says:

    Aunque la iglesia adventista insista en tener la verdad absoluta, Dios ya vino a la tierra y ellos no lo recibieron sino que lo rechazaron. Por eso ellos no podrán ser salvos aunque busquen a Dios en esa iglesia. Gracias a Cristo Ahnsahnghong, pudimos encontrar la verdad absoluta de la biblia, ahora debemos confiar en las palabras del Padre Celestial. Gracias al Padre Celestial.

  4. Alma says:

    Cristo Ahnsahnghong nos enseñó el secreto de la Biblia.
    Solamente Dios puede enseñarnos toda la profecía de la Biblia.

  5. linda says:

    La Biblia dice que solo la raiz de David puede interpretar la Biblia. Cristo Ahnsahnghong es Jesús en su segunda venida quien vino a eata tierra en carne conforme a la profecía del trono de David. Le doy gracias por su gran amor.

  6. Lucy says:

    Gracias por aclarar. Es muy cierto que la iglesia adventista no comprende esta profecía en absoluto. Ellos omitieron el núcleo de la profecía de las siete iglesias. Pese a entender otras cosas, si fallan en comprender a Jesús en su segunda venida, el Salvador de esta época, no pueden recibir la salvación.

  7. Cristian Quea says:

    Gracias al Padre Ahnsahnghong por la preciosa verdad que nos trajo.

  8. Victor Torres says:

    Juan 9:40-41 “Entonces algunos de los fariseos que estaban con él, al oír esto, le dijeron: ¿Acaso nosotros somos también ciegos? Jesús les respondió: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; mas ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece.”

    Esta palabra es exactamente para los Adventistas que se jactan de tener la verdad del Día de reposo, como el sello de Dios. Padre y Madre muchas gracias. Prediquemos la verdad con más convicción y audacia.

  9. jessica says:

    Podemos conocer a Cristo Ahnsahnghong a través de la profecía.
    Cristo Ahnsahnghong es Cristo en su segunda venida.
    Ésta es la razón por la que Dios nos dio esta profecía.

Comentario por correo