Dios Madre

Como la vida es dada por el Padre y la Madre, la vida espiritual es dada a través de Dios Padre y Dios Madre.

¿Por qué debemos conocer a Dios Madre?

 Mucha gente no conoce la existencia de Dios Madre. Es porque hasta ahora solo conocían a Dios Padre. Sin embargo, en esta época, sin creer en Dios Madre nunca podremos recibir la vida eterna y escapar de la pena de la eterna perdición. Esta es la razón por la que debemos conocer a Dios Madre.

Según la voluntad de Dios, la vida eterna nos es dada a través de Dios Madre. Por eso, en la última parte de la Biblia está escrito que el Espíritu y la Esposa nos dan el agua de la vida. La Esposa que nos da el agua de la vida, junto con el Espíritu, Dios Padre, es Dios Madre, la esposa de Dios Padre. Averigüemos sobre la existencia de Dios Madre. (Apocalipsis 22:17)

Ahora es el tiempo en que debemos conocer a Dios Madre

Oseas 4:1 “Oíd palabra de Jehová, hijos de Israel, porque Jehová contiende con los moradores de la tierra; porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra.”

Oseas 6:6 “Porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos.”

La Biblia dice que en la tierra no hay conocimiento de Dios. Sin embargo, en esta tierra hay muchos cristianos que creen en Dios y  dicen que conocen a Dios. Entonces, ¿por qué la Biblia dice que no conocen a Dios? ¿A qué Dios no conocemos? ¿Y por qué dice que conozcan a Dios? (Oseas 6:3)

El fin de los que no conocen a Dios

316- 1

La Biblia profetiza que los que no conocen a Dios y no obedecen el evangelio de nuestro Señor Jesús serán destruidos. Esto significa que no estamos en la posición en la que podamos dar una excusa como “no conocía el evangelio de Dios”. Hay una razón para ello.

Debemos escuchar la palabra de Dios de los profetas

Lucas 16:19-29 “Había un hombre rico, que se vestía de púrpura […] Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento. Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos.”

Jeremías 25:4 “Y envió Jehová a vosotros todos sus siervos los profetas, enviándoles desde temprano y sin cesar; pero no oísteis, ni inclinasteis vuestro oído para escuchar”

Evidencias sobre Dios Madre

Dios nos dio la Biblia escrita por muchos grandes profetas como Moisés. La Biblia contiene muchos escritos que revelan a Dios y el evangelio.

Por ejemplo, Moisés escribió en Génesis 1:26: “Hagamos al hombre a nuestra imagen”. Esto es una clara evidencia de la existencia de Dios de imagen masculina y de imagen femenina.

Entonces, ¿cómo debemos llamar a la imagen femenina de Dios? Si llamamos a la imagen masculina de Dios “Dios Padre”, debemos llamar a la imagen femenina de Dios “Dios Madre”. Por eso la Biblia testifica que existe la madre de todos nosotros, esdecir, a quien debemos llamar “Dios Madre”, la Madre celestial. (Gálatas 4:26)

Todas las criaturas testifican la existencia de Dios Madre

¿Qué hay sobre aquellos que nunca han leído la Biblia? Tampoco tienen excusa.  El apóstol Pablo escribió en Romanos 1:20: “Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa”.

Podemos conocer fácilmente las imágenes de Dios con solo mirar a todas las criaturas, aunque nunca hayamos leído la Biblia.

Miren a todos los animales y plantas. Todos reciben la vida a través de sus padres y madres. La misma existencia de los hijos es la clara evidencia de la existencia de los padres y madres.

Recibimos la vida eterna a través del Padre y la Madre espirituales

Podemos aprender fácilmente desde el principio de la naturaleza que recibimos nuestra vida espiritual de nuestro Padre y nuestra Madre espirituales. Así que no podemos fingir ignorancia al pensar que podemos dar la excusa: “No conocía a mis Padres espirituales”.

Aunque Dios nos ha enseñado su existencia y el evangelio a través de la Biblia y los principios de la naturaleza, si aún fingimos ignorancia con la excusa “no lo sabía”, ¿qué nos dirá Dios?

Oseas 4:6 “Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.”

Además, Dios envia a los profetas para que podamos conocer su voluntad y a Dios Madre. Y Dios hará que sea predicado este evangelio a todo el mundo antes de venir el fin para que nadie ponga la excusa de que “no lo sabía”. (Mateo 24:14,Mateo 24:31)

“No lo sabía” no puede ser una excusa ante Dios

Una de las excusas frecuentemente utilizadas que escuchamos en las noticias de personas culpables es: “No lo sabía”.

Un líder de la Iglesia Católica y ex subdirector de una escuela, Anthony Hunt, dijo que “no sabía” que la pedofilia fuera un crimen.1)

“No estoy seguro de haber sabido que se trataba de un crimen; hoy entiendo que es un crimen.”2)

Cuando se le preguntó cuándo fue la primera vez que entendió que era un crimen para un adulto —incluyendo los sacerdotes— tener relaciones sexuales con un niño, Carlson de 69 años sacudió la cabeza y dijo: “No lo recuerdo”.2)

El arzobispo católico de San Luis, Robert Carlson, dijo que “no sabía” que en 1980 fuera ilegal parar los sacerdotes tener relaciones sexuales con niños.2)

Cuando una persona hace algo malo, usualmente trata de cubrir su error con la excusa: “No lo sabía”.

Desde la perspectiva de las víctimas, esta excusa es inaceptable. Pero desde la perspectiva de los perpetradores, es la única manera de reducir la gravedad de su error.

¿Podemos dar la excusa “no lo sabía” ante Dios?


[Referencias]

1. Mail Online, ‘I didn’t know paedophilia was a crime’: What church leader and former deputy school principal told hearing into child sex abuse despite being warned about predatory teacher, 17 June 2014,
2. NBC News, St. Louis Archbishop Didn’t Know Sex With Children Was a Crime, 10 June 2014,

Existe Dios Madre además de Dios Padre
Podemos heredar el reino de los cielos a través de la Madre celestial
 

Temas relacionados : , , ,

 

9 comentarios

  1. Daniel says:

    Aunque Dios avisa la existencia de Dios Madre a través de todas las criaturas y la Biblia, si no creen en Dios Madre no pueden recibir la vida eterna y la salvación. Conociendo correctamente a Dios Elohim, lleguemos a ser los que participamos en la salvación de Dios.

  2. Bella says:

    Todas las criaturas y la creación que ha sido creada por Dios testifican sobre la existencia de Dios Madre. Doy gracias a la Madre celestial que nos guía al cielo donde no viven sólo el Padre sino también la Madre con nosotros haciendo una familia perfecta.

  3. clara says:

    Nadie puede dar la excusa “no sabía sobre la existencia de Dios Madre” ante Dios. Es porque la Biblia testifica claramente acerca de Dios Madre(la Madre celestial) desde Génesis hasta Apocalipsis.

  4. linda says:

    Como la vida física es dada a través de madre, nosotros no podemos recibir la vida eterna sin conocer Dios Madre(la Madre celestial). Dios Elohim puso su voluntad en la obra de su creación. Al ver este mundo, ningunas criaturas pueden recibir la vida sin madre. Es decir, nadie puede negar la existencia de Dios Madre quien nos da la vida Espiritual. Le doy gracias por su gran amor.

  5. Angela says:

    Para la vida se necesita la madre sin falta. Ningún hombre en este mundo tiene la capacidad de concebir. Esta es la voluntad de Dios en la creación. Dios creó este mundo de esa manera, para que a través de Su creación podamos entender el secreto de la vida espiritual, principalmente Dios Madre que nos da la vida eterna. En otras palabras, sin Dios Madre, nunca podemos obtener la vida eterna. Gracias a la Madre Celestial por darnos la vida eterna.

  6. Lucy says:

    Si Dios ha sido llamado como Padre Celestial, este hecho implica que debe existir la Madre Celestial para dar la vida a los hijos celestiales.
    La existencia de Dios Madre completa las profecías de la Biblia para nuestra salvación.

  7. Mateo says:

    Creer Dios Madre es la manera de recibir la salvación y escapar de la última plaga.

  8. Alma says:

    La Biblia testifica la existencia de Dios Madre.
    Los que desean ser salvos deben creer en Dios Madre y seguir la enseñanza de la Madre celestial.
    Si no cree en Dios Madre nadie puede recibir la salvación.

Comentario por correo