Cristo que vino en cuerpo-ois.org.es

Un hombre que había estado enfermo treinta y ocho años, se levantó y caminó alrededor del templo de Jerusalén. Los judíos se dieron cuenta y le dijeron lo siguiente:

Juan 5:10-16 “Entonces los judíos dijeron a aquel que había sido sanado: “Es día de reposo; no te es lícito llevar tu lecho. […] El hombre se fue, y dio aviso a los judíos, que Jesús era el que le había sanado. Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque hacía estas cosas en el día de reposo.”

Los judíos perseguían a Jesús por sanar a un enfermo en el Día de Reposo. Jesús les respondió:

“Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.”

Jesús habría podido hacer todo lo que debía cumplir desde el cielo, y no necesitaba venir en la carne a esta tierra, y ser perseguido y escarnecido. Había una razón para que Jesús viniera como hombre a esta tierra. ¿Cuál es la razón?

2 Corintios 5:17 “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.”

Nosotros somos simples criaturas hechas por Dios. Dios dijo que Él nos convertiría de la vieja creación a una nueva creación. ¿Cómo fuimos creados  antes de llegar a ser completos?

Génesis 2:7  “Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.”

Estamos hechos del polvo de la tierra. Dios vino a esta tierra para hacernos completos como Él. Seguramente todos hemos jugado con arcilla alguna vez. Es suave y acuosa; podemos manipularla fácilmente y darle forma. Sin embargo, no es fácil cambiar su forma si se endurece y seca. Además, la arcilla misma nunca puede mantenerse húmeda. Por esta razón, el alfarero debe humedecerla continuamente para hacerlo bien. Entonces puede salir una obra hermosa.

Por eso, hace dos mil años Jesús vino a esta tierra en la carne para darnos el agua de la vida.

Juan 7:37 “En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.”

Entonces, ¿quién vendrá a esta tierra en esta última época, para darnos el agua de la vida y crearnos de nuevo como seres completos?

Apocalipsis 22:17 “Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. […] y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.”

El Espíritu y la Esposa son la fuente del agua de la vida que se da gratuitamente. ¿Dónde están Ellos, en el cielo o en la tierra? Hace dos mil años, Jesús vino a esta tierra para darnos el agua de la vida. De la misma manera, en esta época el Espíritu y la Esposa, que son el Padre y la Madre, vinieron a esta tierra y están dándonos el agua de la vida. Espero que usted venga a la Iglesia de Dios para recibir el agua de la vida.

Me gusta y Compartir :
¿Cuándo vendrá Jesús en su segunda venida ?
La diferencia entre la segunda venida de Jesús y el último juicio
 

Temas relacionados : , , , ,

 

5 comentarios

  1. Rocio says:

    A través de este artículo podía entender más profundamente la voluntad de Dios.
    Hace dos mil años Jesús vino en cuerpo para darnos el agua de la vida.
    Sin embargo, aun que Dios es Todopoderoso, para salvarnos y hacernos nuevas creaturas, Él debía venir en carne a esta tierra.
    De la misma manera, en esta época Dios debe venir en cuerpo para darnos el agua de la vida y para hacernos nuevas creaturas a esta tierra.
    La Biblia dice que en la última época Dios aparece como el Espíritu y la Esposa y nos dan el agua de la vida.
    Entonces, el Espíritu y la Esposa también deben venir en cuerpo a darnos el agua de la vida.

    Apocalipsis 21: 9-10¨Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,¨

    Áqui dice calaramente que la Esposa del Cordero, la Esposa de jesús en su segunda venida, decendería del cielo a esta tierra. Y cuando venga a esta tierra debe venir en forma humana, así como Jesús hace dos mil años, con el mismo propósito.
    Ahora, según la profecía, el Espíritu y la Esposa, que son Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre, vinieron en cuerpo a esta tierra, están dandonos el agua de la vida y nos hacen por nuevas creaturas para que podamos entrar en el reino de los cielos.
    Doy gracias infinitas a Dios Padre Ahnsahnghong y a Dios Madre por haber venido en carne para salvarnos y darnos el agua de la vida gratuitamente.
    Seguiré a Dios Elohim que vino en cuerpo guardando todos los mandamientos de Dios y sus enseñanzas y predicaré este evangelío a los siete mil millones de personas en el mundo entero.

  2. Lucy says:

    Me parece que muchos tienen curiosidad acerca de la fuente del agua de la vida y yo también la tenía antes de conocer la verdad. La gente crea ficciones con esa curiosidad y algunos viajan por los lugares conocidos de la Biblia como el rio Jordan o la ciudad de Jerusalén etc. queriendo encontrarla. La fuente del agua de la vida no están en su imaginación sino realmente existe. Pero para encontrarla hay que saber de donde sale las aguas vivas de la fuente según la enseñanza de la Biblia. Entonces,¿qué nos dice la Biblia?
    Zacarías 14:8 “Acontecerá también en aquel día, que saldrán de Jerusalén aguas vivas,..”
    Gálatas 4:26 “Mas la Jerusalén de arriva, la cual es madre de todos nosotros, es libre”
    La respuesta está en el encuentro con Dios Madre. De la Madre celestial, sale las palabras de Dios que da la vida eterna como aguas vivas. Según las profecías, Dios Padre y Dios Madre están llamando “Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.”Ap.22:17)
    Vengan a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial para recibir el agua de la vida de Dios Padre y Dios Madre.

  3. Ester says:

    “Y el Espíritu y la Esposa Dicen: Ven. […] Y El que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.” Como dice en la biblia el espíritu y la esposa son verdadero Dios que vino a darnos agua de la vida en esta última época. Realmente doy gracias al Padre Ahnsahnghong y Dios Madre por venir a esta tierra para salvarme!

  4. JoséLuis says:

    Predicar a Dios Padre y Dios Madre que han venido en cuerpo del Oriente para salvarnos es la más grandiosa misión que Dios nos ha dado! Vivamos todos, prediquemos a Dios Elohim fuertemente!

  5. alba says:

    Hace dos mil años Jesús vino a esta tierra en la carne para darnos el agua de la vida.
    De la misma manera, en esta época el Espíritu y la Esposa, que son el Padre y la Madre, vinieron a esta tierra y están dándonos el agua de la vida.
    Espero que usted venga a la Iglesia de Dios para recibir el agua de la vida.

Comentario por correo