ois.org.es 128

Los que calumnian a la Iglesia de Dios insisten en que “la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial continúa estableciendo nuevos edificios de la iglesia, mientras enseña a la gente que el fin del mundo se acerca. ¿Por qué establecen nuevos edificios de la iglesia?”. Su ideología de que: “No necesitamos establecer nuevos edificios de la iglesia, puesto que estamos viviendo en los últimos días”, es en realidad el pensamiento de la escatología del límite de tiempo. La razón por la que nos calumnian así, se debe a que no conocen la voluntad de Dios.

Examinemos esto a través de un ejemplo de hace dos mil años. Los apóstoles pensaban que los días que estaban viviendo hace dos mil años, eran los postreros tiempos.

1 Pedro 1:20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,”

Ya que eran los últimos tiempos, ¿descuidaron la predicación del evangelio y pensaron que no necesitaban construir iglesias? ¡De ninguna manera! En cambio, establecieron iglesias en todo el Imperio Romano mucho más, y guiaron muchas almas a la salvación. De la misma manera, nosotros también debemos establecer más iglesias para guiar más almas a la salvación. ¿Cuál es el problema con esto?

La iglesia que se ha extendido más en esta época es la Sion profetizada en la Biblia

Está profetizado que muchas naciones y pueblos correrán a Sion, y que los que regresen a Sion pedirán a Dios que ensanche su lugar y que ensancharán su tienda. Por tanto, según la profecía de la Biblia, estamos construyendo muchas iglesias. En conclusión, su insistencia quizá provenga de la ignorancia de las profecías de la Biblia. O simplemente podrían sentir envidia y celos de nosotros, ya que las profecías de la Biblia se están cumpliendo en Sion.

Miqueas 4:1-2 “Acontecerá en los postreros tiempos que el monte de la casa de Jehová […] correrán a él los pueblos. Vendrán muchas naciones, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, y a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, […]”

El profeta Miqueas profetizó que los pueblos correrán al monte de la casa de Jehová, es decir a Sion, en los últimos días. ¿A qué se refiere Sion, adonde muchas naciones corren?

 

Isaías 33:20 “Mira a Sion, ciudad de nuestras fiestas solemnes; tus ojos verán a Jerusalén, morada de quietud, tienda que no será desarmada, ni serán arrancadas sus estacas, ni ninguna de sus cuerdas será rota.”

Sion, adonde muchas naciones corren en los últimos días, es el lugar donde se guardan las fiestas solemnes del nuevo pacto de Dios. En estos días, solo la Iglesia de Dios celebra todas las fiestas solemnes de Dios del nuevo pacto. Por lo tanto, la Iglesia de Dios es la misma Sion que está profetizada en la Biblia. Si muchas naciones corren a Sion, ¿acaso no es natural que la iglesia deba tener más espacio? Incluso en la Biblia, Dios profetizó que Sion ensancharía su lugar.

Isaías 49:18-20 “Alza tus ojos alrededor, y mira: todos éstos se han reunido, han venido a ti. Vivo yo, dice Jehová, que de todos, como de vestidura de honra, serás vestida; y de ellos serás ceñida como novia. Porque tu tierra devastada, arruinada y desierta, ahora será estrecha por la multitud de los moradores, y tus destruidores serán apartados lejos. Aun los hijos de tu orfandad dirán a tus oídos: Estrecho es para mí este lugar; apártate, para que yo more.”

Isaías 54:1-3 “Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová. Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.”

De esta manera, es muy natural que la Iglesia de Dios establezca nuevos edificios de la iglesia debido a que muchas naciones corren a Sion. Por el contrario, cuando observamos este acontecimiento, podemos confirmar que la Iglesia de Dios es la iglesia que cumple las profecías de la Biblia. Como hemos comprobado hasta ahora, la insistencia “la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) continúa estableciendo nuevos edificios de la iglesia, mientras enseña a la gente que el fin del mundo se acerca”, no tiene ningún sentido.

Me gusta y Compartir :
En la época del Espíritu Santo debemos orar en el nombre del Espíritu Santo
¿Es incorrecto utilizar a un águila que se alimenta de los cadáveres de otros animales para representar a Dios?
 

Temas relacionados : , , ,

 

5 comentarios

  1. isabel garcia says:

    La Iglesia de Dios es la iglesia que fue establecida por Dios.

  2. Lucy says:

    Totalmente de acuerdo. Es una palabra sin sentido definitivamente.

  3. jessica says:

    No~~~~~!!!!!!
    según la voluntad de Dios 🙂

  4. Calli says:

    Oh! Yo puedo creer que Dios tenga una voluntad tan grande. También es un plan de Dios para cumplir la profecía de la Biblia. Solo Dios, quién edifica diligentemente a Sion para la salvación de muchos, es grandioso.

  5. rut fernanda says:

    Sion es el lugar prometido del infinito amor, la bendición y la vida eterna de Dios.

Comentario por correo