Los que difaman a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, insisten en que la Iglesia de Dios distribuyó volantes acerca de la escatología de límite de tiempo en 1988. Sin embargo, al igual que otras evidencias fabricadas, cuando vemos los volantes que hicieron para difamar a la Iglesia de Dios, llegamos a entender claramente que están llenos de mentiras. En primer lugar, la Iglesia de Dios jamás elaboró esos volantes ni los distribuyó, como ellos insisten. ¿Hay una sola fotografía que muestre que los miembros de la Iglesia de Dios lo distribuyeron? Por supuesto que no. Por ejemplo, si alguno hizo un volante de escatología de límite de tiempo con una intención malvada, e insiste en que la “Iglesia A” lo distribuyó hace doce años, ¿puede ser válido?

No obstante, no nos han mostrado ninguna prueba, sino que hicieron volantes fabricados para difamar a la Iglesia de Dios. Esto prueba su identidad, ¿no es así?

Primero, echemos un vistazo al volante al que se refieren.

4097963740167-ois.org.es

En la parte posterior del volante, dice que la hora del culto de la Fiesta de los Tabernáculos es a las 5:30 a. m., 10:30 a. m., 3:30 p. m. y 8 p. m. Pero la hora del culto de la Iglesia de Dios en las fiestas de otoño es a las 5 a. m., 10 a. m., 2:30 p. m. y 7:30 p. m. La hora del culto que figura en el volante, no es la misma que la hora del culto de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial. Por lo tanto, esto nos muestra claramente que los volantes son fabricados, ¿no es cierto?

Además, Cristo Ahnsahnghong enseñó que la salvación no depende de si conocemos o no el día o la hora. Teniendo en cuenta esto, debemos creer absolutamente en el Padre y la Madre que han restaurado toda la verdad del nuevo pacto para ir al reino de los cielos. Estudiemos los detalles del libro.

Del Prólogo de Tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron
Cada profecía de la Biblia debe ser cumplida. Sin embargo, ya que Cristo fijó la fecha y también dijo: “Tardándose el esposo”, es un asunto muy difícil de comprender. Pero Dios dará la vida eterna absolutamente a los que creen y obedecen el nuevo pacto. La salvación no depende de que usted conozca la fecha o no, sino de que conozca, crea y obedezca la verdad del nuevo pacto. Si no creemos en la verdad y nos concentramos solo en la fecha, seremos tentados por Satanás y nos apartaremos de la verdad y de la iglesia antes de ese día. No obstante, los que creen y obedecen el nuevo pacto, sin importar la fecha, serán salvos, porque “el obedecer es mejor que los sacrificios”. Si alguno conoce la fecha de la venida de Dios y no hace ninguna obra, ¿qué dirá su señor? Su señor le dirá: “Siervo malo y negligente, si sabías cuándo vendría yo, ¿por qué no lo hiciste saber a los demás?” Pero a los que sin saber la fecha trabajaron fielmente para su señor, les dirá: “Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré”. Cuando usted lea este libro, sabrá qué hacer. Amén.

 

 

Me gusta y Compartir :
¿Cristo Ahnsahnghong no puede ser Dios porque murió?
La razón por la que Cristo Ahnsahnghong publicó el libro "Interpretación de la Nueva Jerusalén y la Esposa, y del Velo de la Mujer"
 

Temas relacionados : , , , , , , , , , ,

 

1 comentario

  1. Naomi says:

    La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial está predicando acerca de la noticia de la salvación, no de la escatología de límite de tiempo.

Comentario por correo