predicacion de Jesus-ois.org.es1

 

Los que calumnian a la Iglesia de Dios insisten en que dicha iglesia enseña que los que no guardan el Día de Reposo y la Pascua no pueden ser salvos sino que irán al infierno, y que los miembros de la familia que no asisten a la iglesia son manipulados por Satanás; y que de este modo, la iglesia los asusta y los obliga a estudiar la Biblia y a salir a predicar, para que se alejen de su familia. Los difamadores calumnian a la Iglesia de Dios que predica la verdad de Dios basada en la Biblia, distorsionando su enseñanza. Averigüemos por qué su insistencia es incorrecta, verificando uno por uno.

¿El apóstol Pablo espantó a la gente y manipuló su corazón?

Si calumnian a la Iglesia de Dios porque enseña que la gente no puede ser salva sin guardar el Día de Reposo y la Pascua, deben calumniar a Jesús y al apóstol Pablo por la misma razón.

Hace dos mil años, Jesús nos hizo comprender claramente que podemos tener vida eterna a través de la Pascua, y que los que no la guardan no pueden recibir la vida eterna ni entrar en el reino de los cielos.

Mateo 26:17, 26-28 “El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, vinieron los discípulos a Jesús, diciéndole: ¿Dónde quieres que preparemos para que comas la pascua? […] Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo. Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.”

Juan 6:53 “Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.”

Según su criterio, Jesús también llegaría a ser alguien que manipuló el corazón de la gente; ¡qué absurda es su insistencia!

Lo mismo sucede con el apóstol Pablo. Él guardó el Día de Reposo y la Pascua del nuevo pacto de acuerdo con el evangelio de Cristo, y enseñó a la gente que si no obedecían el evangelio de Cristo, serían anatemas y condenados eternamente.

Gálatas 1:6-9 “Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.”

2 Tesalonicenses 1:7-9 “y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder,  en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,”

Entonces, ¿el apóstol Pablo asustó a la gente y manipuló su corazón? Los que se oponen a los miembros de la Iglesia de Dios, que animan a la gente a obedecer el evangelio de Cristo, son los malvados que calumnian a Jesús y a todos los obreros del evangelio incluyendo al apóstol Pablo.

Los miembros de la Iglesia de Dios tienen compasión de su familia y tratan de guiarlos a la salvación

La Iglesia de Dios aconseja a sus miembros hacer su mejor esfuerzo por salvar a su amada familia además de otras almas, ayudándolos a comprender el corazón de Jesús, que no desea que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. Aunque su familia que no entiende la verdad se burla de ellos, los miembros de la iglesia siguen orando por ellos y tratan de guiarlos a la salvación.

103 ois.org.esAl ver estas palabras, la Iglesia de Dios enseña a sus miembros a salvar a sus amados padres, hermanos y hermanas, sus parientes y vecinos, sin alejarse de ellos. Sin embargo, ¿cómo pueden los opositores acusar a los miembros de temer a su familia incrédula? Los miembros de la Iglesia de Dios no tienen miedo, sino piedad de los que no reciben la salvación.

Los malvados siempre critican a los santos en la verdad por cualquier cosa que hagan. También en estos días, los opositores ignoran el sincero corazón de los miembros para salvar a su familia y los acusan de ser manipulados por la iglesia. Eran iguales los opositores de hace dos mil años. Jesús tuvo misericordia de los que estaban poseídos por el demonio, pero los fariseos lo acusaron de ser un seguidor de Beelzebú, príncipe de los demonios.

Mateo 12:22-24 “Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba. Y toda la gente estaba atónita, y decía: ¿Será éste aquel Hijo de David? Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.”

Además, los que difamaron a Juan el Bautista porque no comía ni bebía, también calumniaron a Jesús porque comía y bebía. Cuando Jesús estaba con los publicanos y pecadores para darles salvación teniendo compasión de ellos, los opositores lo criticaron por ser amigo de los publicanos y pecadores.

Mateo 11:18-19 “Porque vino Juan, que ni comía ni bebía, y dicen: Demonio tiene. Vino el Hijo del Hombre, que come y bebe, y dicen: He aquí un hombre comilón, y bebedor de vino, amigo de publicanos y de pecadores. Pero la sabiduría es justificada por sus hijos.”

Por lo tanto, los que se oponen a los miembros de la Iglesia de Dios, que tratan de salvar a su familia según la voluntad de Dios, son como los fariseos que criticaron todo lo que Jesús y sus discípulos hacían.

¿Es incorrecto que una iglesia anime a sus miembros a estudiar la Biblia y predicar el evangelio?

Los difamadores dicen que la Iglesia de Dios anima a sus miembros a estudiar la Biblia y predicar el evangelio para que se alejen de su familia. Sin embargo, la Iglesia de Dios ha enseñado a sus miembros a estudiar la Biblia y predicar el evangelio de acuerdo con las enseñanzas de Dios y nunca a alejarse de su familia. Por el contrario, la enseñanza de la Iglesia de Dios es practicar la virtud de Dios con sus familiares y vecinos y guiarlos a la verdad.

 

ois.org.es 103-2

Los padres siempre desean lo mejor para sus hijos, así que los disciplinan. ¿Eso significa que los padres manipulan el corazón de sus hijos? Así como los padres físicos animan a sus hijos, los obreros del evangelio también guían a los miembros nuevos a recibir más bendiciones. Por lo tanto, es muy natural para los líderes de la iglesia animarlos a estudiar la Biblia y predicar. Sin embargo, los opositores tratan de hacer que los líderes de la iglesia tengan una imagen negativa, a pesar de hacer lo que se supone que deben hacer. ¿Cómo puede decir que son diferentes que los fariseos que trataban de oponerse a todo lo que hacía Jesús?

Observen cuántas veces el apóstol Pablo animó a los miembros de la iglesia primitiva a estudiar la Biblia y predicar el evangelio en el Nuevo Testamento.

Efesios 6:17-18 “Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;”

Colosenses 3:16 “La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.”

1 Timoteo 4:13-16  “Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza. […] Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos. Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.”

2 Timoteo 4:2 “que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.”

De acuerdo con su insistencia, el apóstol Pablo también lavó el cerebro a los miembros de la iglesia. ¿Acaso el apóstol Pablo era en realidad esa clase de persona? La Iglesia de Dios enseña la Pascua y el Día de Reposo conforme a las enseñanzas de Jesús, guarda todas las verdades de la Biblia y las predica. Así como Cristo vino a esta tierra para salvar a la humanidad, los miembros de la Iglesia de Dios desean ansiosamente salvar a sus familiares, vecinos y a toda la humanidad. Además, según las enseñanzas de Dios, la Iglesia de Dios enseña a sus miembros a seguir el ejemplo de Cristo mediante el estudio bíblico y la predicación. La insistencia de aquellos que distorsionan las enseñanzas de la Iglesia de Dios y la calumnian, es totalmente falsa.

 

Cristo Ahnsahnghong dio testimonio de Dios Madre a través de su sermón “Caminando con Dios”
¿Porqué Cristo en su segunda venida debe aparecer en Corea?
 

Temas relacionados : , , , ,

 

4 comentarios

  1. Sofia dice:

    Creo que si cree que los apostoles de la iglesia primitiva tamien manipularon pensamientos de los miembros a continuacion, se prodría pensar lo mismo en esta
    época.

  2. Rocio dice:

    ¿Es incorrecto que una iglesia enseña la voluntad de Dios? No.
    Por el contrario, si no enseña la voluntad de Dios sería una iglesia que abandona su misión encargada por Dios.
    Hoy en día, muchas iglesias ovidan la misión que Dios les dio y la están ignorando.
    Pero únicamente la iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial están haciendo la misión encargada por Dios.
    La humanida vive olvidando a Dios y el reino de los cielos, mirando solo las cosas terrenales. En ese tiempo, si una iglesia es veradera, es guiada por Dios debe hacer lo que Dios desea, que es predicar el reino de los cielos y hacer la voluntad de Dios para ser salvos.
    Es absurdo difamar a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial por predicar y estudiar la Biblia para comprender la voluntad de Dios. La Iglesia de Dios no enseña que las familias se alejan, sino procura salvar a las familias y al prójimo.
    Los difamadores que calumnian a la Iglesia de Dios solo están torcionado la enseñanaza de la iglesia, poniendo división entre los que no asisten a la iglesia para que tenga mala impresión. Los miembros de la iglesia aman a su familia y a toda la humanida y desean que nadie perezca, sino que vuelvan a Dios para que sean salvos.
    Venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misonera Mundial que hacen la voluntad de Dios y agarada a Dios para obtener la vida eterna.
    Crea en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre, quienes son el Espíritu y la Esposa que nos dan el agua de la vida según la profesía en esta última época.

  3. Veronica dice:

    Me gusta leer libros. Cada vez que tengo tiempo libre leo libros porque es lo que me gusta hacer. De la misma manera, estudio la verdad de la Biblia mucho y trato de guardar todas las fiestas solemnes de Dios en la Iglesia de Dios porque eso es lo que me gusta hacer también. Ademas predico la verdad que he aprendido en la Iglesia de Dios a los miembros de mi familia porque quiero compartir lo que es bueno con mi familia y ser salvos juntos. ¿hay algo que he hecho mal?

  4. linda dice:

    ¿Es incorrecto estudiar la Biblia y guardar los mandamientos de Dios para creer en Dios y vivir con su voluntad ? Jesús y los apóstoles también habían vivido toda la vida esforzándose a estudiar las palabras de Dios y a predicar el evangelio. ¿Entonces ellos también manipularon los pensamientos de la gente? Me parece que los que dicen que creen en Dios, dejan la palabra de Dios y viven solo haciendo lo que quiera todo en el mundo, son más hipócritas.
    Y los difamadores insisten en que los miembros de la Iglesia de Dios alejan la familia. Pero en mi caso, estoy esforzandome mucho para que sea el hogar feliz haciendo bien a la familia según la enseñaza de Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre. Además, muchas miembros de la Iglesia de Dios están asistiendo junto con sus familias incluyendo yo. Y ellos dicen que tienen paz después conocer a Dios.
    Venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial para ver la verdad.

Comentario por correo