Ron Ramos, exmiembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, insiste en un vídeo que difama a la Iglesia de Dios, diciendo que obliga a abortar a sus creyentes. Sin embargo, podemos ver a mitad del vídeo que Ron indicó: “No es lo que se dice, es lo que no se dice”, lo cual significa que no se menciona en la iglesia en absoluto. Qué absurdo es inventar historias y afirmar que la iglesia enseña esto. 1)

Si los difamadores quieren afirmar dicha insistencia, deben mostrar alguna prueba antes de ello. ¿Alguna vez han visto algún libro que la Iglesia de Dios haya publicado o vídeos instando oficialmente a los miembros a abortar? Nunca he oído ni visto enseñanzas de los pastores o los miembros que han estado en la Iglesia de Dios durante décadas, dichas historias con las que Ron insiste. Esa es una decisión que debe tomar un individuo y jamás puede ser un asunto que fuerce a alguien a través de algún tipo de contenido religioso.

Si la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial forzó a sus miembros a abortar, debió haberse convertido en un gran problema social en muchos países, y debió haber sido sancionada por obligar a los miembros a hacerlo. Aunque hay muchas iglesias en todo el mundo, ninguna de ellas ha sido procesada, y mucho menos castigada en relación al problema del aborto. Muchos países tienen bajas tasas de natalidad, y los gobiernos están animando a los ciudadanos a tener hijos. Si la Iglesia de Dios obligó a los miembros a abortar, ¿cómo podría el gobierno dar una Orden al Mérito y todo tipo de premios a la Iglesia de Dios, si fuéramos una “organización antinacional” como dicen que somos? Podemos comprender fácilmente lo necia que es su insistencia.

El hecho más innegable es: si escuchan los testimonios de los ex miembros,1) pueden ver que ninguno de ellos ha oído estas enseñanzas en la iglesia. El hecho de que los exmiembros testifiquen que no han oído algo semejante, nos muestra que se trata de una insistencia creada por un individuo.

El resumen del vídeo es el siguiente:

Del vídeo: “Examinando a Hassan y la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, Parte 2 1)

Ron dice: “… no es lo que se dice… es lo que no se dice… por ejemplo, con los abortos…” (1:13-1:25)

Entonces, ¿qué significa eso? Obviamente, no se dijo. (2:27)

Cuando Diane habla sobre el asunto del aborto con Steve Hassan, menciona que el pastor John no estaba allí. 1)

Steve Hassan pregunta a Diane: “¿De dónde has sacado esa idea [sobre el aborto]; ¿fue algo que escuchaste dentro de la iglesia?”.

Diane responde: “No. Es solo porque… es de sentido común…” (código de tiempo: 3:43-)

Así que podemos ver claramente aquí que el aborto no es algo enseñado por la iglesia.

180

En todas las épocas, los traidores siempre tratan de distorsionar y calumniar las enseñanzas de la Iglesia de Dios con su propio entendimiento erróneo.

Si leemos la insistencia de los traidores de la Iglesia de Dios hace dos mil años, podemos darnos cuenta de lo absurdas que eran sus falsas insistencias.

2 Timoteo 2:17-18 “Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto, que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos.”

La verdad sobre la resurrección fue la enseñanza fundamental de la Iglesia de Dios en los tiempos de Jesús. Sin entender completamente este asunto, algunos miembros insistían erróneamente en que la resurrección ya se había efectuado, y finalmente abandonaron la verdad. ¿Acaso quiere decir esto que su insistencia se convierte en la verdad oficial de la Iglesia de Dios simplemente porque “eran” miembros de la Iglesia de Dios?

Es lo mismo ahora. El traidor (exmiembro) testifica que ha sido miembro de la Iglesia de Dios, y abordando el fenómeno social que se produce fuera de la iglesia, insiste como si la Iglesia de Dios obligara a los miembros a abortar. Esta es solo una trama de Satanás para deshonrar a la Iglesia de Dios como una organización antisocial y transgresora de la ley.

Por otra parte, ¿cómo trató Jesús a los niños?

Mateo 18:2-3 “Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos, y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.”

Mateo 19:14 “Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.”

Jesús apreciaba a los niños. Tal como Él hizo, Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestial también aman verdaderamente a los niños.

Sin embargo, los exmiembros usan la palabra “aborto” para difamar a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial. No obstante, si vienen a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, podrán ver por sí mismos que hay muchos niños (bebés, niños y estudiantes) en la iglesia. Ellos son la evidencia absoluta.

Podemos decir finalmente que su insistencia: “La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial obliga a abortar”, es solo de su propia ilusión.

[Referencia]

1. Examining Hassan and the World Mission Society Church of God Pt. 2
2. Members’ Testimonies 

¿Cristo Ahnsahnghong no es Cristo porque murió?
El testimonio de Dios Madre escrito en el libro El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida
 

Temas relacionados : , ,

 

1 comentario

  1. Pedro cantero dice:

    Lo que hacen los difamadores contra la Iglesia de Dios es solo un acto absurdo y detestable que estaba contra Dios como lo de Sanbalat y Tobías. No se puede cubrir el sol solo con un dedo.

Comentario por correo