Nueva Jerusalén-ois.org.es

Los que distorsionan las enseñanzas del Padre Ahnsahnghong y niegan la existencia de Dios Madre, insisten en que “en el libro de Cristo Ahnsahnghong, Interpretación de la Nueva Jerusalén y la Esposa, y del Velo de la Mujer, está escrito que la Jerusalén celestial es un lugar real y no una persona. Esto prueba que Cristo Ahnsahnghong niega la existencia de la Madre celestial”. ¿El libro escrito por Cristo Ahnsahnghong da a entender que no existe Dios Madre?

Ya hemos comprobado a través de muchas otras evidencias que el Padre Ahnsahnghong dio testimonio de la Madre celestial desde el comienzo de su ministerio del evangelio.  De la misma manera, podemos comprender que el escrito: “La Jerusalén celestial es un lugar real y no una persona”, no es para negar la existencia de Dios Madre sino para juzgar a la falsa esposa. Entonces, reflexionemos en este asunto uno por uno.

Primero, el Padre escribió el libro en 1983 solo para probar que Eum Su-in no es la Esposa. El libro fue escrito por esta única razón, por eso después el Padre recogió todos los ejemplares del libro que habían sido distribuidos a los miembros temporalmente. Por lo tanto, el hecho de que utilicen el libro, demuestra que ellos no obedecen la voluntad del Padre Ahnsahnghong.

Es verdad que la Jerusalén celestial misma no es una persona, sino un lugar. Este hecho se encuentra no solo en el libro del que ellos hacen mal uso, sino también en el Libro de la Verdad que ahora tenemos.

En El Libro de la Verdad testifica que la ciudad de Jerusalén celestial realmente existe

Primero, la ciudad de Jerusalén celestial indica a la ciudad real en el cielo, en la que entrará el pueblo de Dios. A través del Libro de la Verdad, Cristo Ahnsahnghong explica a la Jerusalén celestial como el mundo angelical adonde iremos, y donde ya están los mártires que murieron en Cristo a través del libros de la vida.

Sin embargo, ¿esto refuta la existencia de la Madre celestial? No. La Jerusalén celestial existe como una ciudad, y la Esposa existe como sí misma. Es porque la Esposa es simbolizada como la Jerusalén celestial, no como la ciudad misma.

Los Visitantes del Mundo Angelical, cap. 3
이미지1
Los Visitantes del Mundo Angelical, cap. 20
이미지2

En el libro Interpretación de la Nueva Jerusalén y la Esposa, y del Velo de la Mujer, del que ellos hacen mal uso, el Padre explicó que la Jerusalén celestial es un edificio espiritual que realmente existe, y también dijo que la Esposa es los ciento cuarenta y cuatro mil santos. En ese libro, el Padre explica la Jerusalén celestial como una ciudad real, y también dice que la Jerusalén celestial tiene un significado simbólico. Así, la diferencia entre el libro que ellos citan y el libro que nosotros tenemos, no es si la Jerusalén celestial es un lugar real o no. Ambos libros reconocen que la Jerusalén celestial existe como una ciudad real, y difieren en el asunto de lo que simboliza la Jerusalén celestial. Por lo tanto, el mismo escrito donde Cristo Ahnsahnghong dijo que la Jerusalén celestial es una ciudad real, no puede refutar la existencia de la Madre celestial.

La Jerusalén celestial simboliza a la Madre celestial

El punto es que el ángel le dijo a Juan que le mostraría a la Esposa en el banquete de bodas celestial, y entonces le mostró a Jerusalén que descendía del cielo. ¿Significa esto que una ciudad real es la Esposa?

Entonces, ya que el Cordero es el Esposo en el banquete de bodas celestial, ¿está hablando de un animal real? No. El Cordero simboliza al Esposo. Lo mismo sucede con la Esposa.

La Esposa no es una ciudad real, sino que es simbolizada como la Jerusalén celestial.

이미지 3

La realidad de la Esposa es el Salvador que viene en la carne

A fin de conocer la realidad de la Esposa, primero necesitamos entender el banquete de bodas celestial. El banquete de bodas celestial comienza cuando el Salvador viene en la carne a esta tierra e invita a los santos a recibir el agua de la vida. Veamos la situación en la primera venida de Jesús.

Mateo 22:1-10 “Respondiendo Jesús, les volvió a hablar en parábolas, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un rey que hizo fiesta de bodas a su hijo; y envió a sus siervos a llamar a los convidados a las bodas; mas éstos no quisieron venir. […] Id, pues, a las salidas de los caminos, y llamad a las bodas a cuantos halléis. Y saliendo los siervos por los caminos, juntaron a todos los que hallaron, juntamente malos y buenos; y las bodas fueron llenas de convidados.”

Juan 7:37-38 “En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.”

Jesús invitó a los que estaban sedientos al banquete de bodas celestial, diciendo: “¡Vengan!” En ese tiempo, ¿en qué forma vino Jesús y los invitó? Vino en la carne. Así, el banquete de bodas celestial comienza cuando el Salvador viene en la carne e invita a la humanidad, diciendo: “¡Vengan!” En los últimos días, sucede lo mismo.

Apocalipsis 19:7 “Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.”

Apocalipsis 22:17 “Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.”

En los últimos días, el Espíritu Santo y la Esposa nos invitan al banquete de bodas celestial para que podamos recibir el agua de la vida. Entonces, ¿en qué forma aparecen el Espíritu y la Esposa para invitarnos? Así como Jesús en su primera venida vino en la carne para invitarnos al banquete de bodas celestial, el Espíritu Santo y la Esposa han de venir en la carne para invitarnos al banquete de bodas celestial.

Por lo tanto, la Esposa es el Salvador que aparece en la carne junto con Cristo en su segunda venida, y no una ciudad real.

Como se ha mencionado anteriormente, los que niegan a la Madre celestial citando el libro del Padre que dice: “La Jerusalén celestial es un lugar real y no una persona”, son los calumniadores que no conocen la voluntad del Padre Ahnsahnghong. Podemos entender que los que serán salvos en esta época deben recibir al Espíritu y la Esposa que vinieron en la carne, y participar en el banquete de bodas celestial. Estas personas entrarán en el reino de los cielos, la Nueva Jerusalén que el Padre prepara, y disfrutarán de la gloria eterna por los siglos de los siglos.

El significado de la Nueva Jerusalén en La Carta a la Iglesia de Laodicea (publicado en1960)
¿Cristo Ahnsahnghong no fue bautizado en 1948?
 

Temas relacionados : , , , , , , ,

 

11 comentarios

  1. Rocio dice:

    Según la insistencia de los difamadores, si la Jerusalén celestial se refiere a solo un lugar real, el Cordero tambien debe representar a solo un animal nada más.
    Pero todos los cristianos reconocen que el Cordero se refiere a Jesús.
    Entonces, ¿el Cordero tiene significado simbólico, y la esposa del Cordero no puede tenerlo? jamás.
    Como el Cordero se refiere a Jesús,la esposa del Cordero tambien representa a nuestra Madre celestial, madre de todos nosotros.
    Gálatas 4:26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.
    La Biblia testifica clalamente sobre esto.
    En esta época, El Espíritu y la Esposa nos están llamando para dar la vida eterna haciendo las bodas del reino de los cielos.
    Cuando vayamos al Espíritu y la Esposa, podemos llegar a recibir la vida eterna.
    Espero que crea en Dios Madre en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

  2. eduardo dice:

    Nuestra Madre sera alabada en toda tierra y verán su gran gloria y los que no la creyeron, querrán creer en aquel día

  3. linda dice:

    A mi, es mas dificil entender las palabras de los difamadores.
    La Biblia dice que «han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.” (AP 19:7) Entonces, ¿Si la esposa (la Jerusalen de arriba ) se refiere a un edificio real como la insistencia de los difamadores, Jesús casará con un edificio? Y además, la Biblia dice que » Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.» Aqui nosotros se refiere a los que serán salvos en los últimos dias. Entonces un edificio es su madre? Como el cordero simboliza a Dios Padre, la Jerusalen de arriba simboliza a Dios Madre (la Madre celestial)
    Venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) donde esta Dios Madre,

  4. Lucy dice:

    El propósito de ese libro fue muy claro y fue una orden temporal para que nadie sea engañado por la falsa esposa. Y luego, el Padre Ahnsahnghong dio testimonio de la Madre celestial, la Esposa verdadera de la profecía en su debido tiempo. Ella es nuestra Madre celestial que nos enseño nuestro Padre Ahnsahnghong. No cebe ninguna duda ante esta verdad.

  5. Ester dice:

    Aunque niegan a la Madre celestial con tantas excusas, no podemos rechasar a la Madre celestial quien da testimonio de la biblia.

  6. alma dice:

    Los que niegan a Dios Madre siempre buscan lo que impide a la madre celestial.
    Pero, desde génesis hasta apocalipsis testifica que Dios Madre es nuestra madre espiritual.
    Realmente Dios Madre nos guia hasta al reino de los cielos.
    También, Cristo Ahnsahnghong nos estableció a la madre celestial quién es Dios mismo.
    Los que niegan a Dios Madre, niegan la biblia, nunca recibirán la salvación.

  7. Carlos dice:

    Si son los que creen en la Biblia, no pueden negar a Dios Madre de quien da testimonio la Biblia.

  8. clara dice:

    La gente no tiene interés en lo que no existe. La razón por la que ellos niegan a la Madre celestial(Jerusalén celestial) es porque ella realmente existe.
    Espero que reciba la bendición de la vida eterna creyendo en la Madre celestial(Jerusalén celestial) quien testifica la Biblia.

  9. Dalia GARCIA dice:

    Si vemos la Biblia sin el estereotipo y la idea fija podemos entender la existencia de Dios Padre y Dios Madre. Les doy muchas gracias a Dios Elohim por permitirme comprender a Cristo.

  10. Martin dice:

    Aquellos que no creen en la Madre Celestial tratan de negar a la Madre Celestial por todos los medios. Sin embargo, la Biblia claramente testifica de la Madre Celestial, así que espero que sean aquellos que reciben a la Madre Celestial a través de la Biblia, la Palabra de Dios, no a través de pensamientos o estereotipos humanos.

Comentario por correo