La Carta a la Iglesia de Laodicea  1-ois.org.es

La Iglesia de Dios de la Pascua del Nuevo Pacto (IDDPNP) es una falsa organización que afirma creer en Cristo en su segunda venida, el Señor Ahnsahnghong, pero únicamente distorsionan con mentiras las enseñanzas del Señor Ahnsahnghong acerca de Dios Madre. Ellos insisten falsamente en que Cristo Ahnsahnghong testificó que la Nueva Jerusalén es solo los santos.

Como se explica a continuación, el Padre dio testimonio de Dios Madre mediante sus Libros de la Verdad. Pero los opositores perturban a los miembros y distorsionan la voluntad de Cristo Ahnsahnghong, omitiendo mencionar deliberadamente estos contenidos, y únicamente enfatizando el contenido del libro citado, que ya había sido retirado oficialmente.

Incluso en el momento en que el Padre no reveló completamente la verdad de la Madre celestial, testificó que los ciento cuarenta y cuatro mil santos no son la Nueva Jerusalén celestial.

“La Carta a la Iglesia de Laodicea” (1960), cap. 15

Cuando todos los ciento cuarenta y cuatro mil santos vivos sean encontrados, se habrá completado el Templo de Jerusalén celestial. No estoy diciendo que los ciento cuarenta y cuatro mil santos sean el templo. En el pasado, un templo era nombrado según el nombre de su constructor: Templo de Salomón, Templo de Zorobabel, Templo de Nehemías, Templo de Herodes. Así, con la reunión de los ciento cuarenta y cuatro mil santos vivos se completará el Templo de la Nueva Jerusalén.

La Carta a la Iglesia de Laodicea -ois.org.es

Si consideramos esto, Cristo Ahnsahnghong testifica claramente que los ciento cuarenta y cuatro mil santos no son el templo.

En otras palabras, los santos mismos no son el templo. Además, así como un templo era nombrado según quien hubiera sido su constructor, como por ejemplo el Templo de Salomón, este llega a ser el Templo de la Nueva Jerusalén. ¿Acaso no significa que la construcción del Templo de la Nueva Jerusalén se completará con la Madre celestial que es la Nueva Jerusalén? Por medio de esto, podemos comprender que Cristo Ahnsahnghong testificó claramente que la Nueva Jerusalén, nuestra Madre celestial, reunirá a los ciento cuarenta y cuatro mil santos en los últimos días. Y a través de Ella, se completará el Templo de la Nueva Jerusalén.

¿Cristo Ahnsahnghong nunca dijo que Él es Dios?
¿La Madre celestial no existe porque Cristo Ahnsahnghong dijo que Jerusalén no es una persona?
 

Temas relacionados : , , , , , ,

 

10 comentarios

  1. Sofia dice:

    La Madre Jerusalén es Madre del Cielo, Dios Madre.

    • Manuel dice:

      Las Escrituras dicen que tres dan testimonio en el cielo. Confirmemos esto.
      1 Juan 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
      Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.
      Asimismo las Escrituras, dicen que Dios es uno.
      Confirmemos esto para no extraviarnos con falsas doctrinas.
      Deuteronomio 6:4-5 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.
      Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todad tus fuerzas.
      La misma palabra la dijo el Señor Jesús. Veamos.
      San Marcos 12:28-30 (…). Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.
      Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y von toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas.
      El Señor Jesús nos enseñó que Dios es UNO y que solo a Él debemos amar.
      Por eso el apóstol Juan testifica que el Padre, el Verbo que es Jesús y el Espíritu Santo; los tres son uno.(1 Juan 5:7)
      Ni Jehová, ni Jesús testifican de otro Dios, sino que dan testimonio que Dios uno es. El que deifica a otro dios que no sea el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo no es hijo de Dios.

      • Gloria dice:

        si el Padre, el verbo y el espíritu Santo; y estos tres son uno. Son la imagen masculina de Dios, Dios Padre.
        Ya que Jesús dijo que «Yo y el padre uno somos» es decir,Jesús es Dios Padre Jehová mismo.
        Dios Padre es uno. Tampoco niego esto jamás.
        sin embargo, existe la imagen femenina de Dios,además de Dios Padre.
        Porque las mujeres fueron creadas a la imagen de Dios. exactamente a la image femenina de Dios,a Dios Madre.
        Por lo tanto, apostol Pablo dijo;
        Gálatas 4:26 «Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.»
        Existe la Madre de todos nosotros en el cielo. Ella es Dios Madre, nuestra creadora, junto con Dios Padre crearon a nosotros a la imagen de Dios, conforme a sus semejanzas.asi fueron creados varón y hembra.
        Espero que puedan entender esta verdad.
        Si quiere saber más, puede visitar a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM).
        http://espanol.watv.org/truth/truth_life/content_mother.asp#02

  2. Adela dice:

    Es muy ridículo que la Iglesia de Dios de la Pascua del Nuevo Pacto está tratando la enseñanza acerca de Dios Madre como una falsa doctrina. Pero claramente Señor Ahnsahnghong testificó muchas veces en sus libros acerca de Dios Madre que es la Esposa que nos da el agua de la vida en los últimos días.

  3. Rocio dice:

    Como podemos confirmar en el contenido del texto, Cristo Ahnsahnghong dijo claramente:
    “ No estoy diciendo que los ciento cuarenta y cuatro mil santos sean el templo”
    Sin embargo, los opositores aun insisten en que la Nueva Jerusalén es solo los santos, por lo cual podemos entender fácilmente que ellos solo insisten falsamente y que son mentirosos. Esto nos muestra cuál es su identidad.
    Juan 8: 44 «Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.»

    Ellos están mintiendo como su padre el diablo; cuando habla mentira, de suyo hablan.

    Apocalipsis 21: 27 «No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.»

    Los mentirosos jamás podrán entrar en el reino de los cielos.

    El templo de Jerusalén será completado por Dios Madre quien es la realidad de la Jerusalén celestial.

    Ahora, Jerusalén celestial ha decendido a esta tierra y habita con nosotros y está dandonos el agua de la vida.

    Crean en Dios Madre y recivan la salvación en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

  4. linda dice:

    La Biblia claramente testifica que los ciento cuarenta y cuatro mil santos son los materiales de la Nueva Jerusalén (Ap. 3:12) y el lino fino de la Madre celestial (Ap19:7). Además, Dios Padre Ahnsahnghong nombró a la Madre celestial como la realidad de la Nueva Jerusalén, de la misma manera que Adan nombró a Eva.
    Santánas siempre quiere cubrir la verdad con la falsedad. Sin embargo, la Biblia ya profetizó que la luz de la gloria de la Nueva Jerusalén (la Madre celestial) se extendiera en todo el mundo. Y nosotros estamos viendo el cumplimiento.
    Debemos predicar la gloria de la Madre celestial a toda la humanidad del mundo quien todavía está en las manos de satanás lo más pronto posible para que puedan recibir la gran bendición de la Madre celestial.
    Venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) donde está Dios Madre.

  5. Lucy dice:

    Ellos mal usan las palabras del Padre, son los difamadores de la verdad. La Nueva Jerusalén de arriva es nuestra Madre celestial. Sin la Madre Celestial no hay promesa de Dios. (Gal 4:26)

  6. Manuel dice:

    Dios es uno, según Deuteronomio 6:45, San Marcos 12:28-30.
    Y tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, y estos tres son uno.(1 Juan 5:7)
    Por favor no extravíen las almas de los hijos de Dios con falsas doctrinas.
    El Señor Ahn Sahng Hong es el tercer ángel enviado por Dios a esta tierra (Ap. 8:10-11), así que favor respeten sus enseñanzas que escribió en sus 18 libros.

    • Rocio dice:

      En la Biblia claramente está escrito que existe la Madre de todos nosotros, que es Dios Madre.
      Desde Génesis hasta Apocalipsis da testimonio la existencia de Dios Madre.
      Apocalipsis 22:17 «Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.»
      Aquí, la Esposa que nos dan el agua de la vida es Dios Madre.
      En esta última época Dios Madre descendió del cielo a esta tierra para darnos la vida eterna. Asi como la vida terrenal es dada por su madre, la vida eterna es dada por la Madre celestial, Dios Madre.
      En esta época, debemos creer en Dios Madre sin falta para ser salvos.

  7. jessica dice:

    La Madre Jerusalén es nuestra Madre.
    Voy a seguir a nuestra Madre.

Comentario por correo