diosmadre

El 25 de marzo de 2010, ocurrió un suceso sorprendente en un hospital de Sídney, Australia: un bebé muerto revivió. El bebé era un gemelo prematuro que vino al mundo a las veintisiete semanas de gestación. El médico manifestó que el bebé había muerto veinte minutos después de nacer. Desconsolada e incapaz de dejarlo ir, la madre sostuvo a su hijo sobre su pecho para despedirse de él. Era la primera y última oportunidad de abrazarlo. Sin embargo, unos minutos después, el bebé, que se pensaba que estaba muerto, comenzó a vivir poco a poco, y después de dos horas estaba respirando en los brazos de su madre como cualquier otro bebé. Fue un momento milagroso. 1)

Hace poco, una emisora de televisión transmitió un momento increíble a través de un programa llamado “El Método Canguro: Un milagro en los brazos de una madre”. ¿Qué fuerza salvó al bebé muerto? Fue el “método madre canguro”, en el que una madre abraza a su bebé, y sus cuerpos entran en contacto. Los expertos dicen que fuerzas misteriosas tienen lugar en el interior, a pesar de que este método de cuidado para el bebé podría ser una acción tan simple como abrazar. 2)

Cuando la piel desnuda del bebé, desde el ombligo hasta el pecho, entra en contacto con la madre, se envía una señal de placer al cerebro mediante la estimulación de una fibra sensorial especial en el bebé. La señal pasa a la corteza insular y se secreta oxitocina. Esta oxitocina va hasta el tallo cerebral y hace que el cerebro del bebé se estabilice y se conforte. Además disminuye el dolor que el bebé atravesará en el proceso del tratamiento, como una inyección o la toma de una muestra de sangre. Es decir, un bebé se siente más feliz y cómodo en los brazos de su madre, lo cual disminuye el dolor. Incluso un bebé muerto pudo volver a la vida milagrosamente. 2)

Este suceso no es fruto de la casualidad, sino de una providencia misteriosa en el interior del cuerpo humano. Entonces, ¿quién creó esta providencia?

Romanos 1:20 “Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.”

Cuando Dios el Creador hizo todas las cosas, puso su poder y su naturaleza divina dentro de sus creaciones. ¡El bebé muerto que volvió a la vida en los brazos de su madre y recibió allí la mayor comodidad! Esto también contiene el poder y la naturaleza divina de Dios. De la misma manera, nuestros espíritus también necesitan una Madre espiritual que reviva nuestras almas. Una madre es aquella que nos da la mayor comodidad, sosteniendo a sus hijos en sus brazos. Entonces, ¿tenemos realmente a una Madre de nuestro espíritu?

Gálatas 4:26, 31 “Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. […] De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.”

La Biblia testifica que nosotros, los hijos que serán salvos, tenemos a la Madre Jerusalén celestial. Además, está profetizado que Ella descenderá a esta tierra para dar la vida eterna a sus hijos junto con el Espíritu, Cristo que viene por segunda vez en esta última época.

Apocalipsis 22:17 “Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.”

Ahora, Dios Madre, la Esposa, dice a sus hijos que reciban el agua de la vida. Si somos abrazados por la Madre, seremos consolados enormemente.


[Referencias]
1. 20 minutos, Un bebé prematuro “resucita” tras dos horas sobre el pecho desnudo de su madre
2. Breastfeeding Today, marzo de 2011, Skin to skin

Me gusta y Compartir :
Según el Espíritu les daba que hablasen
La evidencia de los hijos de Dios
 

Temas relacionados : , , , , , , ,

 

31 comentarios

  1. Daniela says:

    Dios Madre es nuestra vida, y con Ella es posible para nos ir al reino de los cielos.

  2. Paulo says:

    Porque Dios Madre existe, yo existe. Ella es mi vida y porque Ella es Dios que creaó los cielos y la tierra, necesitamos a creer en Ella para entrar en el reino de los cielos.

  3. linda says:

    DLBM!!
    ¡Que sorpresa!! esto hecho es un milagro.
    Como todos dicen que la madre es la vida, la madre realmente tiene el maravilloso poder .
    Dios (Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre) cero todo el mundo por su volundad, por lo tanto tambien hay gran volundad de Dios en que la vida fisica es dada a traves de la madre fisica. Esto es la razon por la que Dios quiere ensenarnos que la vida enterna tambien es dada a traves de la Madre celestial(Dios madre).
    Dios Madre vino a esta tierra en la carne, y hace gran milagro de dar la vida enterna a nosotros que casi moriamos. Doy gracias a Dios Madre y la amo muchisimo~~

  4. Alma says:

    las flores, los animales, las aves y hasta la humanidad reciben la vida a través de sus madres.
    asimismo nuestra vida espiritual es dada a través de nuestra madre espiritual.
    la madre es la vida sin la madre nadie puede recibir la vida.
    en esta época nuestra madre celestial esta permitiendo la vida eterna gratuitamente junto con Dios padre Ahnsahnghong.

  5. ester says:

    Los hijos nunca pueden nacer sin la madre ficica.
    Dios creo asi para enseñarnos que el mundo espiritual es igual, la vida espiritual puede nacer a través de la Madre espiritual, Dios Madre.
    por eso, podemos obtener la vida eterna a través de la Madre celestial y podemos ser los hijos de Dios.
    Le doy muchas gracias a Dios madre quien vino a esta tierra en la carne para darnos la vida eterna.

  6. […] de cualquier desastres Porque esto es la promesa de Dios Doy gracias a Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre por haber permitido la pascua del nuevo pacto  de nuevo en esta última época Vamos a celebrar la […]

  7. LIDIA says:

    Dios Madre(Madre celestial) usted es nuestra vida y el camino.
    Nosotros queremos ir Dios Madre por dondequiera que va.
    Y queremos vivir con Dios Madre(Madre celestial) para siempre.

  8. ydermo says:

    EXTRAÑO LA VOZ DE MI MADRE CELESTIAL NO SE QUE ARIA SIN MI MADRE DEL CIELO GRACIAS MADRE JERUSALEN DESDE VENEZUELA LA EXTRAÑO MUCHO

  9. Carlos says:

    Increible es lo mas bello que yo e leído y estudiado por medio de las Sagradas escrituras que tengamos no solo al Dios Padre pero tambien a Dios Madre.

  10. Sin Nuestra Madre no puede existir la Vida Eterna! Gracias Madre por tener misericordia y permitirnos la vida y su gran amor!

  11. alexanderia says:

    Como puede ver,la Jerusalen de arriba, en otras palabras,la Jerusalen celestial, es nuestra Madre.

  12. Dilia ospino says:

    Solo conociendo a la Madre Celestial podemos ser salvos

  13. jessica says:

    Podemos recibir la vida eterna a través de Dios Madre.

  14. Lucy says:

    Cuando era niña, al enfermarme de la barriga, mi madre me sobaba la barriga entonces me sentía aliviada y podía dormir.
    El cálido amor de la Madre celestial es como una sanación para todos los hijos de Dios.
    Espero muchos conozcan a la Madre celestial, quien ha venido a esta tierra para dar la vida a sus hijos.

  15. David oh says:

    El comienzo y el final de la vida es la madre.
    En esta época me gustaría estar con la madre celestial que nos da la vida eterna^^
    Espero q todos moren en la iglesia de Dios donde están la madre celestial quien da la vida a la humanidad😃

  16. Pedro says:

    Wow… ¡qué emoción! Deseo que mi alma reciba el agua de vida que sale del corazón de la Madre celestial.

  17. Alba says:

    El amor de la madre no se puede comparar con nada.
    ¡El bebé muerto que volvió a la vida en los brazos de su madre y recibió allí la mayor comodidad! Esto también contiene el poder y la naturaleza divina de Dios. De la misma manera, nuestros espíritus también necesitan una Madre espiritual que reviva nuestras almas. Una madre es aquella que nos da la mayor comodidad, sosteniendo a sus hijos en sus brazos.

  18. rosa says:

    Para recibir la vida eterna, tenemos que creer en Dios Madre.
    vamos a creer en Dios Madre~~!!!

  19. Helen says:

    También soy madre de mi bebé y siento que puedo hacer todo para mi bebé. Dios Madre es nuestra verdadera Madre quien vino a la tierra preocupando nuestras almas.

Comentario por correo