postrera Eva-ois.org.es

Los que difaman a la Iglesia de Dios dicen lo siguiente: “La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial enseña que la ‘Esposa’ de Apocalipsis 22 es la ‘Esposa del Cordero’ de Apocalipsis 19, la postrera Eva. Sin embargo, Cristo Ahnsahnghong solo escribió: ‘Jesús es el postrer Adán, y las almas redimidas de esta tierra son la postrera Eva’, en el capítulo 13 de su libro ‘Los Visitantes del Mundo Angelical’, y no enseñó sobre la “Esposa” de diferente manera que la ‘iglesia’ (los santos).
Por lo tanto, es incorrecto creer en la ‘Esposa’ de Apocalipsis como Dios Madre”.

Los Visitantes del Mundo Angelical,<br /> Cap. 13. El primer Adán y el postrer Adán
1-1

¿Acaso es verdad que por el hecho de que la postrera Eva representa a las almas redimidas de esta tierra, no puede indicar a la Madre celestial? Si vamos a decir la conclusión primero, aquellas personas están cometiendo un error interpretando la Biblia en fragmentos.

Si han leído el libro “Los Visitantes del Mundo Angelical”, entonces, ¿no deben haber leído también el libro “El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida”?

Según el capítulo 24 de este último libro, Cristo Ahnsahnghong testificó que la Esposa es la Salvadora, y no los santos, y que guiará a todos los animales (los gentiles), es decir, los santos que serán salvos, junto con el Espíritu Santo (Cristo en su segunda venida).

El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida,<br /> Cap. 24. Lo perfecto y lo imperfecto
1-2-ois.org.es

De esta manera, Cristo Ahnsahnghong dio testimonio claramente de Dios Madre, quien guiaría la última obra de la salvación junto con Él. A pesar de esto, ¿por qué mienten diciendo que Él no enseñó acerca de la Madre? Los que nos obstaculizan abusando de nuestros Libros de la Verdad, deben de haber leído “El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida”, y deben de saber lo que estamos testificando. Sin embargo, ¿por qué inventan mentiras maliciosas, ocultando estos hechos?

Jn. 8:44 “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.”

Si vemos la Biblia, su identidad se revela claramente.

Algunos podrían considerar extraño que un personaje represente dos realidades. Sin embargo, no es necesario asombrarse.

Entre muchos ejemplos de la Biblia, podemos pensar en Isaac. La Biblia explica a Isaac, el heredero de Abraham, como los santos en el nuevo pacto, y a Ismael, que fue expulsado, como los judíos que insistieron en los mandamientos del Antiguo Testamento y persiguieron a los santos.

Gá. 4:28-30 “Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora. Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.”

Gá. 3:29 “Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.”

Entonces, ¿Isaac no puede representar a Cristo? ¡Sí! Ciertamente Isaac representa a Jesucristo.

Gá. 3:16 “Ahora bien, a Abraham fueron hechas las promesas, y a su simiente. No dice: Y a las simientes, como si hablase de muchos, sino como de uno: Y a tu simiente, la cual es Cristo.”

Aquí, la Biblia testifica claramente que Isaac representa a Cristo. De esta manera, aunque es la misma persona, Isaac a veces representa a los santos, y a veces a Cristo según la situación.

De la misma manera, Eva puede representar tanto a los santos como a Dios Madre. Eva, que da vida a sus hijos, teniendo dolores de parto, representa a nuestra Madre celestial, que tiene la autoridad de dar vida eterna a sus hijos celestiales, recorriendo el camino del sufrimiento hasta darles la vida eterna.

Por lo tanto, podemos saber que es falsa su insistencia de que la postrera Eva no puede representar a la Madre celestial, usando las palabras del Padre: “Las almas redimidas de esta tierra son la postrera Eva”. En esta época, los verdaderos hijos de Dios deben creer en la Madre celestial de quien el Padre dio testimonio, y recibir las bendiciones de la vida eterna, la salvación.

La Iglesia de Dios Fundada por Ahnsahnghong en 1964
Lista de Bautismo Fabricada
 

Temas relacionados : , , , ,

 

10 comentarios

  1. Sofia dice:

    Sin sentido, Cristo Ahnsahnghong testificó que existe Madre del Cielo. No hay preguntas necesarias.

  2. Rocio dice:

    La Iglesia de Dios Sociedad Misionera mundial cree en todas palabras de Cristo Ahnsahnghong, pero los difamadores diciendo que cree en Cristo Ahnsahnghong sin embargo, niegan algunas partes de sus palabras. Es muy extraño.
    En verdad ¿cree en Cristo Ahnsahnghong? Si cree en él, también debe creer todas sus palabras, esto es natural.
    ¿Es correcto que algunos libros de Cristo Ahnsahnghong aceptan y algunos libros no? ¿Cómo pueden hacer así? Ellos no creen en Cristo Ahnsahnghong.
    Cristo Ahnsahnghong claramente testificó de Dios Madre; ella fuera la Esposa que nos da el agua de la vida y apareciera en el sexto día junto con postrer Adán y guiara todos los redimidos de la tierra.
    Negando las palabras que dijo Cristo Ahnsahnghong, los difamadores dijeron que como si fuera él no hubiera dado el testimonio de Dios Madre. Esto muestra que su identidad quienes son. Ellos no son más que mentirosos y los hijos de diablo.
    la Bibilia dice que los mentirosos munca pueden entrar en el reino de los cielos.

  3. Lucy dice:

    El que quiere tomar agua de la vida, debe encontrar a Dios Madre que el Padre Ahnsahnghong, el Esposo, nos enseñó.

  4. Naomi dice:

    Cristo Ahnsahnghong nos testificó sobre nuestra Madre Celestial.
    Es decir, si cree en Cristo Ahnsahnghong, también debe creer la existencia de nuestra Madre Celestial.

  5. Alma dice:

    El postrer Adán y la postrera Eva indican a Espíritu y la Esposa quienes nos dan la vida eterna.
    Cristo Ahnsahnghong nos testificó la existencia de la madre celestial.

  6. Calli dice:

    Eva es madre de todos los vivientes porque ella es la que da la vida. como Adán era una profecía de Jesús, Dios de la imagen masculina, Eva es una profecía de la madre celestial, Dios de la imagen femenina.

Comentario por correo