La Biblia testifica que Cristo debe venir por segunda vez para la salvación de la humanidad.
Entonces, ¿por qué Jesús debe venir por segunda vez?  ¿Y comó podemos reconocerlo?
¿Ahnsahnghong es Cristo en su segunda venida que vino a esta tierra según la profecía de la Biblia?


cristo en su segunda venida, Ahnsahnghong, pascua,árbol de la vida, vida eterna

Cristo ya ha venido por segunda vez trayendo el árbol de la vida que se había perdido en el huerto de Edén, para salvar a la humanidad.

La razón por la que Cristo debe venir por segunda vez

¿Por qué la humanidad necesita a Cristo en su segunda venida? ¿Qué tipo de crisis enfrentamos para que Cristo en su segunda venida deba aparecer? ¿Ahnsahnghong es Cristo en su segunda venida que estábamos esperando? Averigüemoslo.

¿A qué vino Jesús a esta tierra?

Jesús es el Salvador que ha venido para salvar a la humanidad. La razón por la que Jesús vino hace dos mil años, es para dar  la vida a la humanidad.

Juan 10:10 ”[…] yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.”

Este es el propósito por el cual Jesús el Salvador vino a la tierra: para dar vida a la humanidad. Todos los seres humanos que respiran y viven en esta tierra tienen vida, y todos nacen con vida, independientemente de Jesús. Sin embargo, Jesús dijo que había venido a esta tierra para darnos vida. ¿Cuál es la “vida” que  Jesús quería darnos, y en qué se diferencia de la “vida” que poseemos actualmente?

Juan 6:63 “El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.”

La “vida” que Jesús quería darnos, no es la vida física, sino la vida espiritual, es decir, la vida eterna

Jesús no vino para extender la duración de nuestra vida física. Como dice el versículo: “La carne para nada aprovecha”, Jesús quería darnos vida para nuestras almas, la “vida eterna”. Jesús vino a dar la “vida eterna” a toda la humanidad que vive considerando esta vida limitada como si fuera todo. En este punto surge una pregunta: ¿Por qué la humanidad no tiene vida eterna? Esta pregunta puede responderse a través del libro de Génesis que contiene la historia de la creación. En el libro de Génesis habían secretos  escondidos.

El árbol de la vida perdido

arbol de la vida perdida-1

En el huerto de Edén se encontraba el árbol de la vida, del cual quienquiera que comiera viviría para siempre.

Mateo 13:34-35 “Todo esto habló Jesús por parábolas a la gente, y sin parábolas no les hablaba; para que se cumpliese lo dicho por el profeta, cuando dijo: Abriré en parábolas mi boca;  declararé cosas escondidas desde la fundación del mundo.”

El lugar donde comienza la historia de la muerte, el huerto del Edén.

Génesis 2:16-17 “Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.”

Dios creó el huerto del Edén e hizo que Adán y Eva vivieran allí, y los hizo señorear sobre todas las criaturas vivientes. Sin embargo, se les prohibió comer del árbol de la ciencia del bien y del mal. Dios declaró que “ciertamente morirían” si comían del árbol de la ciencia del bien y del mal. No obstante, siendo engañados por la serpiente, Adán y Eva desobedecieron las palabras de Dios y comieron de él. El resultado de desobedecer el mandamiento de Dios fue la muerte de todos los seres humanos. Pero en realidad había una manera de poder vivir nuevamente a pesar de haber comido del árbol de la ciencia del bien y del mal. En el huerto de Edén, también estaba escondido el secreto de la vida eterna.

Génesis 3:22 “Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.”

La solución era el árbol de la vida. Aunque Adán y Eva comieron del árbol de la ciencia del bien y del mal, pudieron haber conservado la vida eterna si hubieran comido del árbol de la vida. No obstante, Dios expulsó del huerto del Edén a Adán y Eva, que ya habían cometido pecado. Para los pecadores está prohibido comer del árbol de la vida.

Génesis 3:24 ”Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.”

Los querubines y la espada encendida guardaban el camino al árbol de la vida, evitando que Adán y Eva tomaran del árbol de la vida. Finalmente, el camino al árbol de la vida fue bloqueado, y desde entonces hasta ahora, la humanidad no ha podido escapar de la muerte. Esta es la razón por la que Jesús vino a la tierra para librarnos de las riendas de la muerte, trayendo el árbol de la vida que no se les permitió tocar a Adán y Eva.

Jesús vino para abrirnos el camino del árbol de la vida que había sido bloqueado

Última Cena

Jesús abrió el camino para comer del árbol de la vida que se había perdido, estableciendo la Pascua del nuevo pacto.

Juan 6:53,54 “Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.”

Jesús, que vino a conceder “vida” a la humanidad, dio su carne y su sangre: el árbol de la vida del huerto del Edén. En otras palabras, la carne y la sangre de Jesús son la realidad del árbol de la vida del huerto del Edén. Podemos entender esto a través de las palabras de Jesús:

¿Qué es lo que ha estado escondido desde la fundación del mundo? (Mateo 13:34-35) ¿Qué había sido bloqueado por los querubines y una espada encendida? Lo que ha estado escondido desde la fundación del mundo, es el árbol de la vida. Jesús dijo que esto era una “parábola” y la realidad era “la carne y la sangre de Jesús”. Por eso, Jesús dijo que, a fin de recibir la vida eterna, debemos comer su carne y su sangre.

Entonces, ¿cómo podemos comer la carne y beber la sangre de Jesús, que es la realidad del árbol de la vida?

Mateo 26:17, 26-28 “El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, vinieron los discípulos a Jesús, diciéndole: ¿Dónde quieres que preparemos para que comas la pascua? […] Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo. Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.”

La única manera de comer la carne y beber la sangre de Jesús es comer el pan y beber el vino de la Pascua. Es decir, comer el pan y beber el vino de la Pascua es la manera de recibir la vida eterna. Por lo tanto, la Pascua no es otra cosa que el árbol de la vida del huerto del Edén. Por consiguiente, la única manera en que la humanidad puede tener la vida eterna y la salvación, es guardar la Pascua. Esta es la razón por la que Jesús el Salvador dijo: “Cuánto he deseado comer con vosotros esta pascua” (Lucas 22:15), lo cual connota que la única manera de poseer la vida eterna es la Pascua.

La misión de Cristo en su segunda venida

Concilio de Nicea 325 d. C.

Después de la muerte de Jesús, en el año 325 d. C. se abolió la Pascua del nuevo pacto en el Concilio de Nicea, el cual fue convocado por el emperador romano Constantino.

La Pascua que Jesús enseñó a la humanidad a guardar, fue abolida en el Concilio de Nicea en 325 d. C. La verdad del árbol de la vida, la Pascua, finalmente desapareció de la historia, y no había oportunidad de que la humanidad recibiera la vida eterna. Por lo tanto, era necesario que Jesús viniera por segunda vez, para restaurar el camino a la vida eterna.

Hebreos 9:27-28 “Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.”

 Cristo en su segunda venida debe restaurar la “Pascua”

“Aparecerá por segunda vez”; la segunda venida es la voluntad de Dios que desea salvar a la humanidad. Es el corazón de Dios hacia nosotros y su amor que nunca ha cambiado. Esta es la razón por la cual Cristo en su segunda venida, quien aparece por segunda vez, debe restaurar la “Pascua”, que es el árbol de la vida del huerto del Edén que nos guía a la salvación.

Esta es la respuesta a la pregunta: “¿Por qué Jesús debe venir por segunda vez?” Jesús vino para darnos el “árbol de la vida” que Adán y Eva deseaban comer con ansiedad, y para abrir el camino del árbol de la vida que había sido bloqueado por los querubines y una espada encendida y que solo Dios podía abrir. Esta es la razón por la que Jesús vino a la tierra por segunda vez para revelarnos la verdad acerca de la Pascua.

¿Quién trajo la Pascua, que había sido abolida, para salvarnos?

En esta última época, es Cristo Ahnsahnghong quien restauró la Pascua del nuevo pacto para salvar a los seres humanos que gimen en la agonía de la muerte. Él es Cristo en su segunda venida que apareció en la carne por segunda vez en la tierra para darnos la vida eterna. Esperamos que todas las naciones corran a Sion (IDDSMM) y reciban la bendición de la vida eterna y la salvación creyendo en Cristo en su segunda venida Ahnsahnghong.

Me gusta y Compartir :
La triste historia de la familia celestial terminará cuando encontremos a todos nuestros hermanos y hermanas dispersados.
La mejor receta
 

Temas relacionados : , , , ,

 

10 comentarios

  1. linda says:

    Muchos cristianos saben que estaba el árbol de la ciencia del bien y del mal en el huerto del Edén y llegaron a morir todos los seres humanos a causa de la desobediencia de Adán y Eva. Pero no sabe bien que estaba el árbol de la vida en el huerto de Edén también. Únicamente, la manera de obtener la vida eterna todos los seres humanos es comer el árbol de la vida en el huerto del Edén.
    Y solo Dios mismo que lo cerró, puede abrir el camino del árbol de la vida. Por esta razón, Jesús vino a esta tierra en carne para establecer el Nuevo Pacto de la Pascua que es el árbol de la vida. hace 2,000 años. Pero la Pascua fue abolida en el año 325 por satanás. Por eso Dios mismo tenía que venir a esta tierra en carne por segunda vez para restaurar la Pascua del Nuevo Pacto. Cristo Ahnsahnghonh es Cristo en la segunda venida quien nos trajoes la Pascua que es el árbol de la vida.
    ¿Cuántos nos ama Cristo Ahnsahnghong? ¿Como podria venir a esta tierra donde lo mataban, por segunda vez? ¿Si fuera golpeado y rechazado en un país que había visitado, querría ir allá otra vez? Sin embargo, Cristo Ahnsahnghong vino a esta tierra por segunda vez solo para salvar a sus hijos perdidos. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial cree en Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre Celestial). Venga a La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) y Reciba la vida eterna.

  2. Reina says:

    La segunda venida de Jesús debe venir a esta tierra para restablecer la verdad del árbol de la vida, la Pascua que fue abolida en el Concilio de Nicea en 325 d. C.

    Cristo Ahnsahnghong trajó el nuevo pacto de la Pascua igual que Jesús, como hace 2000 años antes.

    esto es una evidencia fija que Padre Ahnsahnghong es Jesús en su segunda venida.

    los que niegan Cristo Ahnsahnghong, quien es Jesús en su segunda venida, es similar a la insistencia que no necesita el árbol de la vida que nos da la vida eterna.

    Conozcamos el salvador Ahnsahnghong por medio de la Biblia y recibamos la vida eterna.

  3. Daniel says:

    Muchas personas dicen que quienquiera está llevando una vida, pero en realidad está muriendo.
    Nuestra vida tiene limite y es la vida vacía que es destinada a morir.
    El que nos ha permitido la pascua a fin de darnos la vida eterna, la que es la realidad del árbol de la vida que si comiéramos, podríamos tener la vida eterna, es rectamente Dios Padre, Cristo Ahnsahnghong.
    Así, para dar la vida, Él vino a esta tierra y restauró la pascua desaparecida.
    Si Cristo Ahnsahnghong no viniera a esta tierra, nadie podría recibir la bendición de la vida eterna.
    Creyendo en Cristo Ahnsahnghong y guardando la pascua de la vida, espero que vivan para siempre.

  4. alba says:

    Hace 2 mil años Jesús estableció la pascua del nuevo pacto que es la realidad del árbol de la vida en el huerto del Edén para dar la vida eterna a la humanidad
    Pero la pascua fue abolida por satanás en el concilio de Nicea en 325 d.c. y la oportunidad desapareció de que la humanidad pudiera recibir la vida eterna.
    Cristo Ahnsahnghong ha venido a esta tierra por segunda vez con la pascua que es la fiesta solemne de la vida para salvar a sus hijos quién perdió la vida eterna.
    Únicamente la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) guarda la pascua del nuevo pacto que puede recibir la vida eterna.
    Ojalá que todo el mundo entero venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) Y reciba la vida eterna y la salvación.

  5. alma says:

    Hace 2.000años Jesús permitió la vida eterna a través de la pascua del nuevo pacto que es la realidad del árbol de la vida del huerto del Edén.
    pero la pascua fue abolida en el Concilio de Nicea en 325 d. C.
    esto significa que desapareció la oportunidad de recibir la vida eterna.
    por eso Cristo Ahnsahnghong vino a esta tierra y nos restableció la pascua del nuevo pacto. para que tengamos la vida eterna.
    la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) guarda la pascua del
    nuevo pacto.
    venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM).

  6. ester says:

    La historia de la muerte de la humanidad empezó en el huerto de Edén.
    Adán y Eva comieron del árbol de la ciencia del bien y del mal por el engaño de la serpiente.
    Adán y Eva llegaron a morir por la desobediencia de la palabra de Dios.
    Así, todos seres humanos llegaron a morir por pecados. El único metodo de vivir es comer del árbol de la vida en el huerto de Edén. Jesús declaró la realidad del árbol de la vida del huerto de Edén, la pascua, que es la única manera de comer de la carne y beber la sangre de Jesús.
    Pero, la pascua fue abolida en el Concilio de Nicea en 325 d.c.
    Por esta razón, Dios vino a esta tierra por segunda vez teniendo la pascua que fue abolida por Satanás, es Cristo Ahnsahnghong.
    Únicamente, Cristo Ahnsahnghong nos trajó la pascua que es la única manera de comer del árbol de la vida en el huerto de Edén.
    Doy muchas gracias al Padre Ahnsahnghong quien nos salvó con la pascua.

  7. […] nuevo pacto de la pascua para salvarnos era Dios quien estaba con nosotros. Así mismo, hoy en día Cristo Ahnsahnghong quien estableció la Iglesia de Dios Sociedad Misionera mundial (IDDSMM) es Dios que vino a esta […]

  8. Lucy says:

    Cristo Ahnsahnghong es Jesús en su segunda venida.
    Él vino según la profecía de la Biblia trayendo la verdad de la Pascua, la cual es el pacto eterno de Dios que da la vida eterna a sus hijos amados. Es la misma manera de salvar que su primera venida hace 2mil años.

  9. jessica says:

    Cuando Jesús venga por segunda vez, sin falta debe traer la pascua.
    Creamos en Dios Ahnsahnghong.

  10. Pedro says:

    Si este mundo conoce el secereto del árbol de la vida y la misión de Cristo en su segunda venida estará alborotado por la restauración de la pascua del nuevo pacto.

Comentario por correo