ois.org.es-Biblia

¿Es suficiente conocer la Biblia? Hace dos mil años, los judíos se enorgullecían de conocer la Biblia más que cualquier otro. Hasta cierto punto, era verdad el hecho de que conocían la Biblia. Entonces, ¿reconocieron a Cristo? En realidad, también tenían que reconocer a Jesús, porque la Biblia daba testimonio de Cristo. Por supuesto, ellos comprendieron quién era Jesús. Por eso crucificaron a Jesús, pues aseguró que había venido como el “Hijo del Hombre”.

Jesús dijo que Él había venido como el “Hijo” de Dios, como si hubiera sido un ser diferente de Dios Padre Jehová.

Marcos 14:36 Y decía: Abba, Padre, todas las cosas son posibles para ti; aparta de mí esta copa; mas no lo que yo quiero, sino lo que tú.

Mateo 6:9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

Lucas 23:46 Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.

Jesús describió a Jehová Dios como el Todopoderoso, y Él mismo se describió como un hijo que obedecía los mandamientos del Padre. Es decir, se consideró con la misma posición que nosotros. Aquí surge una pregunta: ¿por qué los judíos se ofendieron cuando Jesús dijo que había venido como el Hijo de Dios, lo cual no debió haber sido un problema? Más aún, ¿por qué lo crucificaron?

Juan 10:30-33 […] Yo [Jesús] y el Padre uno somos. Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle. Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis? Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

Juan 5:17-18 Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo. Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

Cuando Jesús dijo: “Yo y el Padre uno somos”, los judíos respondieron: “Tú, siendo hombre, te haces Dios”. Además, cuando Jesús les recalcó: “Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo”, lo acusaron de hacerse igual a Dios. ¿Por qué entendieron “decir que Dios era su propio Padre” como “hacerse igual a Dios”?

Isaías 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Los judíos conocían la profecía de Isaías. Alrededor del año 700 a. C., el profeta Isaías anunció que “Dios Todopoderoso vendría como un Hijo”. En consecuencia, los judíos se enfurecieron cuando Jesús dijo: “Yo y el Padre uno somos”. Ellos conocían la Biblia mejor que los discípulos.

Juan 14:8-10 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Felipe no pudo entender correctamente las palabras de Jesús, a pesar de haber estado con Él. No pudo comprender por qué Jesús se llamó a sí mismo “Hijo de Dios”, hasta que aprendió muchas enseñanzas después de que Jesús ascendiera al cielo.

Los judíos que entendieron la palabra de Jesús por sí mismos, rechazaron a Jesús y fueron destruidos al final. Felipe, que comprendió después de ser enseñado por Jesús, fue bendecido. ¿Cuál es la diferencia entre ellos? El hecho de conocer la Biblia no es suficiente. No es más que una simple adquisición de conocimiento. Conocer la Biblia significa “entender las palabras y ponerlas en práctica”.

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) predica a Cristo en la época del Espíritu Santo a una gran multitud de cristianos: Dios Espíritu Santo en la imagen masculina y Dios Madre, la Esposa, en la imagen femenina testificados por la Biblia desde el capítulo 1 de Génesis hasta el capítulo 22 de Apocalipsis. Ante esto, la mayoría de las personas asienten con la cabeza diciendo que llegaron a conocer por primera vez a Dios Madre testificada en la Biblia.

Al ver a tantas personas asegurando que han llegado a conocer a Cristo que ha venido como el Espíritu y la Esposa en la Biblia, pensé en los judíos. Ellos también conocían pero no creían.

Regresando al momento en que se creó la Tierra
El matrilinaje
 

Temas relacionados : , , , , , ,

 

10 comentarios

  1. Sofia says:

    Es muy importante saber la Biblia, y más importante reconocer y entender Cristo que la Biblia testifica.
    Cristo Ahnsahnghong es Cristo en su segunda venida que da testimonio la Biblia.
    Creyendo Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre recibamos la vida eterna y etremos en el reino de los cielos.

  2. THEO says:

    Aunque una persona conozca la biblia, si no cree en las profecias acerca del salvador Ahnsahnghong y de la madre celestial que están escritas en ellas, de nada sirve todo el conocimiento.

  3. linda says:

    Me parece que la situación cuando Jesús vino hace dos mil años es la misma que esta época que Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre Celestial) vinieron a esta tierra en la carne. Como los que se jactan conocer la Biblia hace dos mil años rechazaron Dios quien vino a esta tierra en la carne, hoy en día, también los que piensan en conocer la Biblia mucho no están reconociendo Cristo quien testifica la Biblia.
    Hace poco tiempo, me encontré una cristiana y la prediqué con la Biblia. Pero ella me dijo que cerrara la Biblia. y después me dijo que la Biblia puede resumirse en una oración ” solo con la fe podemos ser salvos”.
    Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre Celestial) nos hacen conocer la verdad de Dios abriendo los ojos espirituales. Les doy muchas gracias.
    Venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) para conocer Cristo quien la Biblia testifica verdaderamente.

  4. Esteban says:

    Es muy importante que estudie la Biblia y que la conozca..
    Pero, lo que es más importante que esto es conocer a Cristo testificado en la Biblia.
    Jesús dijo : Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí(Jn. 5:39).
    Aunque estudie la Biblia para obtener la vida eterna y enorgullezca de conocer la Biblia, ¿de qué sirve si no conozca a Cristo de que la Biblia da testimonio y que da la vida eterna?
    Creyendo en Dios Padre, Cristo Ahnsahnghong, y en la Madre celestial quienes son los Salvadores de la última época testificados en la Biblia, vamos a recibir la vida eterna y la salvación.

  5. Naomi says:

    Muchas personas no saben sobre Cristo Ahnsahnghong y la Madre Celestial que los salvadores de esta época, aunque conocían la Biblia.
    Así como los judíos se rechazaron Jesucristo hace dos mil años, no pueden reconocer Cristo Ahnsahnghong y la Madre Celestial.
    Pero ellos son los salvadores de nosotros que la biblia da testimonio.
    Doy gracias a Cristo Ahnsahnghong y la Madre Celestial por me lo permitieron inteligencia, para entender este gran secreto.

  6. Ana says:

    Muchas personas piensan que creer y conocer son iquales.

    Pero, ciertamente son diferentes.

    Quienquiera que está viviendo en este mundo, si desee poder leer la Biblia y también saber lo que está escrito en la Biblia.

    Sin embargo, Dios no sólo quiere que conozcamos la Biblia, sino también quiere que creamos en la Biblia y el salvador.

    Según las profecías de la Biblia, Dios Elohim vino en la carne en esta época.

    Si ahora conozca nuestros salvadores, sin duda creamos en Dios Padre ( Cristo Ahnsahnghong ) y en Dios Madre quienes vinieron a esta tierra para darnos la salvación.

  7. Jose lucia says:

    Dios no solo uno sino son Dios padre y a la madre

  8. alba says:

    Debemos saber ciertamente la Biblia para encontrar a Dios y creer en Él.
    La Biblia da testimonio de la existencia de la Dios Madre quien nos da la vida eterna.
    Pero mucha gente, aunque tiene ojos y oidos no ve, ni oye la verdad de la vida, palabra del pacto.
    La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial cree en Dios Padre y Dios Madre.

  9. alexanderia says:

    ¡Padre Ahnsahnghong,cuánto nos amó usted!

  10. jessica says:

    Vamos a seguir la palabra de Dios~!!!!!!!

Comentario por correo