Yo ya he venido-ois.org.es

Hay personas que dicen que el motivo por el cual dejaron de asistir a la Iglesia de Dios, o por el que no creen en Cristo Ahnsahnghong, es que Él nunca dijo que fuera Dios o divino en ninguna manera. Pues permítanme hacerles una pregunta:

Si existiera alguna evidencia de que Cristo Ahnsahnghong dijo ser Dios o divino, ¿creería en Él?

En realidad, los que quieren criticar a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, no creerán en Cristo Ahnsahnghong aunque Él haya dicho ser Dios, y este caso también ocurrió en el tiempo de Jesús hace dos mil años.

Juan 10:24-26 “Y le rodearon los judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente. Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí; pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.”

Como podemos ver en el versículo anterior, aunque Jesús reveló a las personas claramente que Él era el Cristo, aun así no había diferencia. Así que, decir que no cree en Cristo Ahnsahnghong basándose en si dijo que era Dios o no, es una excusa poco convincente. Sin embargo, los que creen en Cristo Ahnsahnghong saben que Él dijo que era Dios por medio de sus escritos.

El testimonio de Cristo Ahnsahnghong en sus libros

Aunque algunas personas tratan de confundir a los demás indicando que Cristo Ahnsahnghong nunca dijo ser Cristo, los que estudiaron las enseñanzas de Cristo Ahnsahnghong pueden fácilmente señalar diferentes partes en sus libros donde Él testificó ser el Cristo.

Cristo Ahnsahnghong dio testimonio de sí mismo como el Cristo, de la misma manera que Jesús dio testimonio de sí mismo a sus discípulos después de su resurrección.

Lucas 24:27 “Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían.”

Como podemos ver, Jesús no dijo claramente que Él era el Cristo, sino que mostró a sus discípulos la forma en que se cumplieron las profecías de la Biblia en Él. Cristo Ahnsahnghong hizo lo mismo.

Hay muchos ejemplos en el libro El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida, en el que Cristo Ahnsahnghong declaró que Él era el Cristo, y aun leyendo solamente el prólogo del libro podrá comprobarlo:

Citado de El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida - Prólogo
1

Cristo Ahnsahnghong dijo que su libro contenía los secretos de Dios; ahora, de acuerdo con la Biblia, es solo el Espíritu Santo quien escudriña aun lo profundo de Dios.

1 Corintios 2:10-11 “Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios. Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.”

El “Espíritu” mencionado en el versículo anterior significa el Espíritu Santo, y de acuerdo con la Biblia es el Espíritu Santo quien puede escudriñar aun lo profundo (los misterios) de Dios. Sin embargo, cuando Cristo Ahnsahnghong testifica conocer los misterios de Dios, Él mismo estaba diciendo ser el Espíritu Santo. Ahora, de acuerdo con la trinidad, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son uno solo y el mismo Dios, y en este sentido podemos ver cómo Cristo Ahnsahnghong dijo ser divino.

Hay muchos ejemplos más en sus libros donde Cristo Ahnsahnghong dijo ser el Cristo.

Cristo Ahnsahnghong declaró que Él era el Cristo a través de la Biblia

Cuando Jesús apareció hace dos mil años, no necesitaba decir: “Yo soy el Cristo, yo soy Dios que vino en cuerpo”, porque Él ya había testificado ser Dios a través de las cosas que había dicho. Permítanme explicarles:

Jeremías 31:31 “He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá.”

Según la profecía de Jeremías, la cual se escribió antes de que Jesús naciera, Jehová Dios es el que prometió establecer el nuevo pacto; esto significa que nadie más puede establecer el nuevo pacto excepto Dios mismo. De esta manera, cuando Dios viene, no necesita decir: “Yo soy Dios”, sino simplemente establecer el nuevo pacto, y aquellos que conozcan la profecía entenderán quién es Dios. Veamos otro versículo:

Lucas 22:20 “De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.”

Jesús pronunció las palabras: “Esta copa es el nuevo pacto…” Según estas palabras, ¿qué era lo que estaba diciendo en definitiva? Que Él es Dios.

Ahora, la razón por la cual esto es importante, es que Cristo Ahnsahnghong hizo lo mismo.

En el capítulo 1 del libro El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida, Cristo

Ahnsahnghong escribe:

Citado de El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida,
capítulo 1: La apertura del secreto de los siete truenos

2

Cristo Ahnsahnghong dijo que solamente el Cordero que viene otra vez, que significa Cristo en su segunda venida, puede abrir lo que los siete truenos han dicho. Cristo Ahnsahnghong título el primer capítulo del libro:

Citado de El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida,
capítulo 1: La apertura del secreto de los siete truenos
3

Aunque usted no conozca el significado de los siete truenos, puede entender que cuando Cristo Ahnsahnghong dice que abre los siete truenos, está diciendo que es Cristo en su segunda venida.

Aunque hay muchos más escritos de Cristo Ahnsahnghong en los que dice ser el Cristo, esto es suficiente.

Ahora usted ha visto dónde está el error del opositor en este sentido. Entonces, ¿qué tipo de pueblo debemos ser? ¿Debemos ser como los fariseos que rechazaron a Jesús hace dos mil años, cuando Jesús testificó que Él es el Cristo? ¿O debemos ser como el apóstol Pedro que siguió a Jesús diciendo: “Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna”? Los verdaderos hijos de Dios en estos últimos días deben seguir a Cristo Ahnsahnghong y guardar los mandamientos de Dios.

[Referencia]

Cristo Ahnsahnghong es Melquisedec que cumplió las profecías de la Biblia

 

¿Cristo Ahnsahnghong negó a la Madre celestial porque dijo que la Jerusalén celestial son los 144 000 santos?
El significado de la Nueva Jerusalén en La Carta a la Iglesia de Laodicea (publicado en1960)
 

Temas relacionados : , , ,