
Hay personas que dicen que el motivo por el cual dejaron de asistir a la Iglesia de Dios, o por el que no creen en Cristo Ahnsahnghong, es que Él nunca dijo que fuera Dios o divino en ninguna manera. Pues permítanme hacerles una pregunta:
Si existiera alguna evidencia de que Cristo Ahnsahnghong dijo ser Dios o divino, ¿creería en Él?
En realidad, los que quieren criticar a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, no creerán en Cristo Ahnsahnghong aunque Él haya dicho ser Dios, y este caso también ocurrió en el tiempo de Jesús hace dos mil años.
Juan 10:24-26 “Y le rodearon los judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente. Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí; pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.”
Como podemos ver en el versículo anterior, aunque Jesús reveló a las personas claramente que Él era el Cristo, aun así no había diferencia. Así que, decir que no cree en Cristo Ahnsahnghong basándose en si dijo que era Dios o no, es una excusa poco convincente. Sin embargo, los que creen en Cristo Ahnsahnghong saben que Él dijo que era Dios por medio de sus escritos.
El testimonio de Cristo Ahnsahnghong en sus libros
Aunque algunas personas tratan de confundir a los demás indicando que Cristo Ahnsahnghong nunca dijo ser Cristo, los que estudiaron las enseñanzas de Cristo Ahnsahnghong pueden fácilmente señalar diferentes partes en sus libros donde Él testificó ser el Cristo.
Cristo Ahnsahnghong dio testimonio de sí mismo como el Cristo, de la misma manera que Jesús dio testimonio de sí mismo a sus discípulos después de su resurrección.
Lucas 24:27 “Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían.”
Como podemos ver, Jesús no dijo claramente que Él era el Cristo, sino que mostró a sus discípulos la forma en que se cumplieron las profecías de la Biblia en Él. Cristo Ahnsahnghong hizo lo mismo.
Hay muchos ejemplos en el libro El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida, en el que Cristo Ahnsahnghong declaró que Él era el Cristo, y aun leyendo solamente el prólogo del libro podrá comprobarlo:
Citado de El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida - Prólogo
Cristo Ahnsahnghong dijo que su libro contenía los secretos de Dios; ahora, de acuerdo con la Biblia, es solo el Espíritu Santo quien escudriña aun lo profundo de Dios.
1 Corintios 2:10-11 “Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios. Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.”
El “Espíritu” mencionado en el versículo anterior significa el Espíritu Santo, y de acuerdo con la Biblia es el Espíritu Santo quien puede escudriñar aun lo profundo (los misterios) de Dios. Sin embargo, cuando Cristo Ahnsahnghong testifica conocer los misterios de Dios, Él mismo estaba diciendo ser el Espíritu Santo. Ahora, de acuerdo con la trinidad, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son uno solo y el mismo Dios, y en este sentido podemos ver cómo Cristo Ahnsahnghong dijo ser divino.
Hay muchos ejemplos más en sus libros donde Cristo Ahnsahnghong dijo ser el Cristo.
Cristo Ahnsahnghong declaró que Él era el Cristo a través de la Biblia
Cuando Jesús apareció hace dos mil años, no necesitaba decir: “Yo soy el Cristo, yo soy Dios que vino en cuerpo”, porque Él ya había testificado ser Dios a través de las cosas que había dicho. Permítanme explicarles:
Jeremías 31:31 “He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá.”
Según la profecía de Jeremías, la cual se escribió antes de que Jesús naciera, Jehová Dios es el que prometió establecer el nuevo pacto; esto significa que nadie más puede establecer el nuevo pacto excepto Dios mismo. De esta manera, cuando Dios viene, no necesita decir: “Yo soy Dios”, sino simplemente establecer el nuevo pacto, y aquellos que conozcan la profecía entenderán quién es Dios. Veamos otro versículo:
Lucas 22:20 “De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.”
Jesús pronunció las palabras: “Esta copa es el nuevo pacto…” Según estas palabras, ¿qué era lo que estaba diciendo en definitiva? Que Él es Dios.
Ahora, la razón por la cual esto es importante, es que Cristo Ahnsahnghong hizo lo mismo.
En el capítulo 1 del libro El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida, Cristo
Ahnsahnghong escribe:
Citado de El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida,
capítulo 1: La apertura del secreto de los siete truenos
Cristo Ahnsahnghong dijo que solamente el Cordero que viene otra vez, que significa Cristo en su segunda venida, puede abrir lo que los siete truenos han dicho. Cristo Ahnsahnghong título el primer capítulo del libro:
Citado de El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida,
capítulo 1: La apertura del secreto de los siete truenos
Aunque usted no conozca el significado de los siete truenos, puede entender que cuando Cristo Ahnsahnghong dice que abre los siete truenos, está diciendo que es Cristo en su segunda venida.
Aunque hay muchos más escritos de Cristo Ahnsahnghong en los que dice ser el Cristo, esto es suficiente.
Ahora usted ha visto dónde está el error del opositor en este sentido. Entonces, ¿qué tipo de pueblo debemos ser? ¿Debemos ser como los fariseos que rechazaron a Jesús hace dos mil años, cuando Jesús testificó que Él es el Cristo? ¿O debemos ser como el apóstol Pedro que siguió a Jesús diciendo: “Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna”? Los verdaderos hijos de Dios en estos últimos días deben seguir a Cristo Ahnsahnghong y guardar los mandamientos de Dios.
[Referencia]
Cristo Ahnsahnghong es Melquisedec que cumplió las profecías de la Biblia
17 comentarios
Juan 10: 37-38″Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis. Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.»
Hace dos mil años Jesús dijo que creyeran en su obra, porque su obra nos declraraba que Él era Cristo que vino a esta tierra según la profecía. Por el cumplimiento de las profecías en la Biblia, Jesús nos dio testimonio de que Él era Cristo. De lo misma manera, Cristo Ahnsahnghong nos dijo que Él era Cristo en su segunda venida a través del cumplimiento de las profecías. Al verlas, podemos entender claramente quién es Él. Debemos ser los sabios que puedan entender la misma situación de hace dos mil años.
Cristo Ahnsahnghong es David profetico que nos abrió todos los misterios de la Biblia, y Cristo en su segunda venida.
Si Él no fuera Dios mismo,¿cómo podría saber aun lo profundo de Dios ,los misterios de la Biblia y de los siete truenos.
Estas son evidenciaa verdaderas de que él Él es Dios mismo.
Crean en Cristo Ahnsahnghong y reciban la salvación en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.
Los que niegan a Cristo Ahnsahnghong hacen todo según la obra de Satanás.
Satanás existe solamente para contrar a Dios verdadero.
La razón por la que ellos niegan a Cristo Ahnsahnghong es porque Él es Dios verdadero.
Y la razón por la que Cristo Ahnsahnghong restauró la pascua del nuevo pacto es para que sus hijos lo puedan ceer que Él mismo es Crisro que vino según las profecías.
Juan. 14:29) «Y ahora os lo he dicho antes que suceda, para que cuando suceda, creáis.»
Totalmente cierto. Cristo Ahnsahnghong testificó que Él es Jesús en su segunda venida a través de muchas enseñanzas bíblicas y profecías. Podemos entenderlo a través de la profecía de Isaías también.
«Y Jehová de los ejércitos hará en este monte a todos los pueblos banquete de manjares suculentos, banquete de vinos refinados, de gruesos tuétanos y de vinos purificados. Y destruirá en este monte la cubierta con que están cubiertos todos los pueblos, y el velo que envuelve a todas las naciones. Destruirá a la muerte para siempre; y enjugará Jehová el Señor toda lágrima de todos los rostros; y quitará la afrenta de su pueblo de toda la tierra; porque Jehová lo ha dicho. Y se dirá en aquel día: He aquí, éste es nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvará; éste es Jehová a quien hemos esperado, nos gozaremos y nos alegraremos en su salvación.»(Isaías 25:6-9)
Cristo Ahnsahnghong nos restauró la Pascua del nuevo pacto y nos permitió el vino de la Pascua que destruye la muerte, es decir que da la vida eterna. El que cree en la Biblia podrá creer que Cristo Ahnsahnghong es Dios todopoderoso, a quien hemos esperado para la salvación.
Como Jesús en su primera venida hace 2000 años, la Biblia muy claramente esta testificando que Cristo Ahnsahnghong es Jesús en su segunda venida. Aun que Jesús no habló que era Dios mismo hace 2000 años, los apóstoles lo creyeron porque Él hablaba la palabra de vida eterna, la Pascua. Cristo Ahnsahnghong también Jesús en segunda venida porque Él nos trajo la Pascua del nuevo pacto que es señal de Dios.
Señor Ahnsahnghong es Cristo en su segunda venida que testifica la Biblia. Creamos en Cristo Ahnsahnghong para ser salvos.
«Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis. Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.(Juan 10:37-38)»
Hay que recordar este versículo.
Cristo Ahnsahnghong declaró que Él era el Cristo a través de su enseñanza.
Es Ahnsahnghong, quien cumplió todas las profecías de la Biblia y vino a esta tierra para salvarnos.
Por esta razón, El es jesús en su segunda venida q vino a esta tierra en carne.
Hace 2000 años Jesucristo dijo que vino en la tierra para cumplir la profecía de la Biblia. Por eso, anduvo el camino para cumplir las profecías de la Biblia. Para el perdón de nuestro pecado, se fue pinchado por una lanza del soldado romano y últimamente, él dio la pascua del nuevo pacto a nosotros para darnos la vida eterna. La Biblia dice que Cristo en su segunda venida también nos permitirá la pascua del nuevo pacto otra vez. Según esta profecía de la Biblia, CRISTO AHNSAHNGHONG ha venido a la tierra para darnos la vida eterna con la pascua del nuevo pacto. Entonces, sin falta tenemos que creer en CRISTO AHNSAHNGHONG para recibir la vida eterna.
Guardar la fiesta de Dios significa obedecer a Dios.
Ahnsahonghong nos ha informado a través de muchas pruebas de que Él es el Cristo.
Él ha restaurado la verdad del nuevo pacto y ha venido a Corea el oriente extremo de la tierra según la profecía. Predicó el evangelio desde 1948 cumpliendo la profecía de la parábola de la higuera …
Jesús dijo «creedme q yo soy en el padre, y el padre en mi ; de otra manera, creedme por las mismas obras «
Hace dos mil años los líderes religiosos del tiempo de la primera venida de Jesús, no lo reconocieron y no entendían la Biblia ni a Dios.
De la misma manera, la gente de hoy en día no conoce ni cree en Cristo Ahnsahnghong.
Solo a través de la Biblia, podemos conocer correctamente a Dios.
Cristo Ahnsahnghong es Dios que cumplió las profecías de la Biblia
solo quien puede abrir los secretos de Dios es Dios mismo. Además, abrir el secreto de los siete truenos sellado es la señal de Dios. Enseñandolos, Cristo Ahn Sahng Hong mismo dejó este contenido por medio de su primer libro. El cual es acerca de la apertura del secreto de los siete truenos. Esto significa que El es Dios que lo ha abierto.
Creo en Jesús. No señor ahnsahnghong un hombre.
Jesús en que cree usted es señor Ahn Sahng Hong.^^ Jesús en su segunda venida.
Jesús no es coreano. Nunca puedo imaginarlo.
No en el tiempo de la primera venida de Jesús ni en la segunda venida de Jesús, Cristo, no revelaró simismo que era Cristo. Sin embargo, sus acciones están de acuerdo con las profecías de la Biblia, y él es el Dios que la Biblia testifica porque ha mostrado el cumplimiento de las profecías. Además, debido a que solo Dios puede darnos vida eterna a través de la pascua del nuevo pacto, Jesús, quien estableció el nuevo pacto, y Cristo Ahnsahnghong, quien restauró el nuevo pacto, también son Dios.