209-predicacion de Cristo-ois.org.es

En la actualidad, aquellos que calumnian a Cristo Ahnsahnghong niegan el hecho de que Cristo Ahnsahnghong es Jesús en su segunda venida, porque su bautismo y el establecimiento de la iglesia fueron diferentes de la historia de Jesús en su primera venida. La razón por la que insisten en esto es que no tienen un correcto entendimiento de la historia de hace dos mil años. Estudiemos los detalles de su insistencia.

La Iglesia de Dios explica que el bautismo que Cristo Ahnsahnghong tuvo en la Iglesia Adventista del Séptimo Día es como el bautismo que Jesús tuvo a través de Juan el Bautista, pero en realidad no tienen nada que ver. Es porque Jesús comenzó su ministerio inmediatamente después de su bautismo, pero Cristo Ahnsahnghong no comenzó a predicar la Pascua del nuevo pacto después de su bautismo en 1948, sino que estableció la iglesia en 1964, lo cual fue mucho tiempo después de ser bautizado.

Entonces, como ellos insisten, ¿Jesús estableció su iglesia inmediatamente después de ser bautizado en su primera venida? No, no lo hizo. La iglesia fue establecida sobre la base del ministerio de tres años de Jesús. Acerca de esto, el apóstol Lucas testifica lo siguiente:

Hechos 20:28 “Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.”

La Biblia testifica que Dios ganó la Iglesia de Dios con su propia sangre. Esto significa que la Iglesia de Dios fue establecida a través de la sangre del sacrificio de Jesús. En otras palabras, la Iglesia de Dios fue establecida sobre la base del ministerio de tres años de Jesús. Con el mismo significado, el apóstol Pablo testificó lo siguiente:

Efesios 2:20-22 “edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.”

Así como la evidencia anterior, la Iglesia de Dios primitiva fue establecida sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesuscristo mismo. En otras palabras, la iglesia no fue establecida inmediatamente después del bautismo de Jesús como insisten. Entonces, ¿podemos decir que la obra de Jesús antes del establecimiento de la iglesia no es el ministerio del evangelio porque la iglesia fue establecida después? No podemos.

Sin embargo, insisten en que el ministerio de Cristo Ahnsahnghong comenzó en 1964 simplemente porque nuestra iglesia fue establecida en 1964. Su insistencia es falsa, e incluso niega la obra del evangelio de Jesús en su primera venida.

Además, Cristo Ahnsahnghong predicó el evangelio antes de establecer la Iglesia de Dios. A fin de engañar a la gente, insisten en que Cristo Ahnsahnghong comenzó a predicar la Pascua en 1964 y que no predicó el evangelio antes de esa fecha. Sin embargo, incluso antes de 1964, Cristo Ahnsahnghong predicó la Pascua en la Iglesia Adventista del Séptimo Día a pesar de la oposición. Podemos entenderlo fácilmente al ver la fecha en que Cristo Ahnsahnghong publicó sus libros. Hay libros que fueron escritos para señalar los errores de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y sobre la predicación de la Pascua; el libro Apertura de los Siete Truenos fue publicado en 1955, y el libro La Carta a la Iglesia de Laodicea, en 1960. Ambos fueron publicados antes de 1964. Por lo tanto, podemos concluir que la insistencia: “Cristo Ahnsahnghong comenzó a predicar la Pascua del nuevo pacto recién en 1964”, es falsa.

Los expertos en sectas, cuyo estándar de juicio es el dinero
¿Cristo Ahnsahnghong no es Cristo porque murió?
 

Temas relacionados : , , ,

 

7 comentarios

  1. Sofia says:

    Por supuesto, Cristo Ahnsahnghong predicó después que fue bautizado. Y cumplió todas las profesías.

  2. alba says:

    Cristo Ahnsahnghong comenzó a predicar la pascua del nuevo pacto después de su bautismo según la profecía del rey David en 1948.
    Y Él estableció la Iglesia de Dios por restaurar la Pascua del nuevo pacto que había estado abolido durante más de 16oo años.
    La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) fue establecida por Dios.
    Por lo tanto, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) guarda los mandamientos de Dios.

  3. linda says:

    Viendo los libros que fueron escritos por Cristo Ahnsahnghong, podemos entender que Él ya habia predicado el evangelio, que es la Pascua del nuevo pacto antes de 1964.
    La Pascua del nuevo pacto es la señal de Dios. Jesús estableció la Iglesia de Dios por la Pascua del nuevo pacto que representa su propia sangre hace dos mil años y Cristo Ahnsahnghong también la restableció por la Pascua del nuevo pacto que representa su propia sangre .
    Por lo tanto, Él es claramente Jesús en su segunda venida.
    Le doy gracias por su gran sacrificio.

  4. alma says:

    Cristo Ahnsahnghong se bautizó en el año 1948 según la profecía del rey David.
    Despúes de su bautismo, antes del año 1964, Cristo Ahnsahnghong ya nos enseñó toda la verdad de la Biblia y restableció todas las fiestas solemnes de Dios.
    Podemos entender bien por medio de la fecha en que Cristo Ahnsahnghong publicó sus libros.
    Por lo tanto la insistencia en que Cristo Ahnsahnghong no predicó el evangelio inmediatamente después de su bautismo, es incorrecta.

  5. Lucy says:

    Sus libros escritos antes de 1964 dan prueba de que Cristo Ahnsahnghong enseñaba el evangelio desde antes de fundar la Iglesia.

  6. Rocio Mendoza says:

    Así como Jesús empezó a predicar el evangelio inmediatamente después de su bautismo, Cristo Ahnsahnghong también empezó su predicación inmediatamente después de su bautismo. Según la evidencia de la Biblia, la Iglesia de Dios primitiva no se estableció inmediatamente después del bautismo de Jesús, sino sobre el fundamento de los apóstoles y profetas. En otras palabras, la obra de Jesús antes del establecimiento de la iglesia también es el ministerio del evangelio. Lo importante es que después del bautismo de Jesús se abrió el camino al reino de los cielos. No importa cuándo se estableció la iglesia primitiva, si inmediatamente o no.
    De la misma manera, después del bautismo de Cristo Ahnsahnghong se abrió el camino de la vida que había desaparecido durante la Edad Oscura, que Jesús predicó hace dos mil años, por ejemplo, las fiestas solemnes, la Pascua del nuevo pacto, el Día de Reposo que es el sábado, etc., que hoy en día ninguna iglesia guarda.
    No debemos seguir siendo engañados por las calumnias que buscan impedir conocer la verdad.
    Antes de venir Cristo Ahnsahnghong, la verdad de vida no existía; sin embargo, al comenzar el ministerio de Cristo en su segunda venida, ya podemos guardar la Pascua del nuevo pacto y obtener la vida eterna. Gracias a Cristo Ahnsahnghong por traer la Pascua del nuevo pacto y guiarnos al camino de la vida.

  7. jessica says:

    Cristo Ahnsahnghong se cumplió todas las profesías.
    Voy a seguir a Cristo Ahnsahnghong.

Comentario por correo