230-estander de juicio es el dinero-ois.org.es.

Un experto es alguien con un conjunto de habilidades o conocimientos especiales que representan el dominio de un tema en particular. Hay muchas clases de expertos, incluyendo expertos en dinero, en determinar el sexo de los pollitos, en catar vinos y café, perfumistas, entre otros.

Sin embargo, existen expertos de los que quizá no haya oído hablar: expertos en sectas. Es un título de experto que no está registrado en ninguna agencia ni institución gubernamental. Es un título autoproclamado; uno inventado por organizaciones privadas para obtener ganancias. Por supuesto, estos no tienen el criterio profesional para identificar sectas ni convicciones.

Su regla para identificar la herejía es la siguiente: “Los que citan frases de la Biblia deben ser juzgados como sectas”. ¿Qué pueden decir los que creen en Dios aparte de las palabras de la Biblia? De acuerdo con su estándar, todas las iglesias que existen en la actualidad son sectas. Todos los pastores conocidos son sectas y todos los biblistas también son parte de una secta. ¿Podemos confiar en estos autoproclamados “expertos en sectas” que tienen un absurdo estándar de juicio para definir la herejía, y están activos en todo el país? Ahora podrá comprender lo oscuros que son sus corazones, ¿no es así?

El dinero fue lo que motivó la invención de los autoproclamados expertos, que no es una profesión registrada, con el propósito de llenar sus ambiciosos bolsillos. Un pastor consciente dio a conocer cómo los expertos en sectas malversaban una gran cantidad de dinero de la actividad de las iglesias. Por ejemplo, mencionó que un experto en sectas extorsionó con más de $ 300 000 a una iglesia en Songpa-gu, Seúl, durante cinco años. Además, una conocida iglesia enredada en una disputa sobre herejías, ha pagado cuotas entre $ 2000 y $ 10 000 dólares a los cazadores de herejías todos los meses, con el pretexto de que están luchando contra ellas. Es porque pensaron que sería mejor estar a favor de los expertos en sectas. En otras palabras, el estándar de juicio de los expertos en sectas no fue la Biblia, sino el dinero.

Miqueas 3:5 ”Así ha dicho Jehová acerca de los profetas que hacen errar a mi pueblo, y claman: Paz, cuando tienen algo que comer, y al que no les da de comer, proclaman guerra contra él.”

¡Los expertos en sectas son los que anuncian la “paz” si alguien o algún grupo las alimenta con dinero, pero no dudan en poner la marca de “secta” en los que no los alimentan con dinero! Dios dice a dichos profetas: “Por tanto, de la profecía se os hará noche, y oscuridad del adivinar; y sobre los profetas se pondrá el sol, y el día se entenebrecerá sobre ellos” (Miqueas 3:6).

¿Acaso no tienen temor de las palabras de Dios? ¿Pueden ser considerados creyentes en Dios? ¿Hasta cuándo seguirán engañadas las iglesias existentes por las palabras de los llamados “expertos en sectas” y pondrán el precioso dinero de los santos en la boca de estos falsos profetas? Esta es la pregunta que deben hacerse ellos mismos.

¿Es incorrecto utilizar a un águila que se alimenta de los cadáveres de otros animales para representar a Dios?
¿Cristo Ahnsahnghong no predicó el evangelio inmediatamente después de su bautismo?
 

Temas relacionados : ,

 

3 comentarios

  1. alba says:

    El estándar de juicio de los expertos en sectas no fue la Biblia, sino el dinero.
    ¿Cuál es la definición bíblica de la palabra ¨herejía¨?
    La herejía enseña al pueblo con palabras fingidas, y no con las palabras de la Biblia.(2p.2-1)
    La Biblia nos manda guardar el Día de Reposo.
    Por lo tanto, la iglesia que no guarda el Día de Reposo es herejía.
    La Iglesia que no celebra la pascua es hereje, porque la Biblia nos manda guarda la pascua.
    La Iglesia que celebra el nacimiento de Jesús en el 25 de diciembre es herejía.
    La Iglesia que adora la cruz es herejía.

  2. linda says:

    Las personas que se pretenden los expertos en sectas en Corea y los Estados Unidos de América hacen un grupo especial como “herejía” injustificadamente solo para ganar dinero. El propósito de ellos es no para salvar un alma, sino para ganar el dinero. Y ellos están cerrando el camino del reino de los cielos.
    Yo quiero preguntarles ¿si ellos creen en Dios, no tienen miedos acerca de el juicio de Dios?
    Para recibir la salvación, debemos seguir las palabras de Dios, que es la Biblia.

  3. Abril Choi says:

    El estándar de herejía es solo la Biblia. ¿Cómo juzgan los pecadores a las cosas de Dios? No hay ningún experto en herejes en la tierra. Solo a través de la Biblia podemos encontrarnos con el Dios de la verdad y discernir la herejía.

Comentario por correo