Dios Madre2-ois.org.es

Verdaderamente toda la gratitud y la alabanza sean a nuestro Dios Todopoderoso, el Padre celestial Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestial Nueva Jerusalén.
El domingo 20 de marzo de 2011, muchos hermanos y hermanas amados se reunieron en Sion(la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial) para alumbrar la brillante luz de nuestra Madre celestial, Dios Madre. Con sonrisas en cada rostro, todos nos anticipamos a la gran bendición que estaba a las puertas. La Madre estaba permitiendo a cada uno de sus hijos participar en la Campaña de Limpieza Ambiental en Todo el Mundo para la Pascua. Realmente creo que cada alma fue abundantemente bendecida y conmovida por este evento. De seguro la Madre me ha permitido comprender la gran misión de los hijos de la época del Espíritu Santo.

En este mundo, hay muchas áreas llenas de contaminación. Aunque mucha gente participa en limpiezas medioambientales y servicios comunitarios para detener el eterno tema de la contaminación, cuando echamos un vistazo a la tierra, vemos que sigue sucia. Pareciera que todos los esfuerzos de esas personas que trataban de limpiar la tierra por su propia cuenta, eran inútiles. Aunque un área estaba limpia, faltaba limpiar el resto del mundo.

Recuerdo que veía el canal de una empresa de producción de televisión “D” cuando era más joven, y uno de los principales mensajes a los jóvenes era el unirse y limpiar la tierra para hacer de ella un lugar más seguro. Ellos insistían en que si todos los jóvenes trabajaban juntos en el proyecto de limpiar la tierra, entonces podría hacerse fácilmente. En ese tiempo, pensé que sería imposible que las personas que viven en diferentes regiones limpiaran al mismo tiempo en todo el mundo, aunque su idea era buena.

Ahora en la verdad, oigo la voz de Dios Madre, enviando a sus hijos el mensaje de servirse unos a otros en unidad y amor. La misma misión que ese canal había mencionado, de limpiar al mundo de su contaminación, ha sido encomendada a los hijos de Dios.

Esta vez en lugar de oír el mensaje con un corazón desalentado como antes, lo recibí con un corazón lleno de esperanza. Si solo hubiéramos limpiado en el área de Nueva York, no habría sido un éxito en el mundo, pero la Madre unió a todos sus hijos para trabajar juntos e inició la misma campaña en el mundo entero según los ejemplos que ella misma mostró al mismo tiempo en Corea. ¡La campaña de limpieza se realizó no solo en Norteamérica, sino también en Sudamérica, Asia, Oceanía, África y Europa! Con cada uno trabajando en unión en cada nación del mundo, ¡una tierra limpia de seguro puede hacerse realidad!

Fue entonces que comprendí que las lecciones de la Madre no eran tan solo lecciones de cómo ser mejores personas, sino que eran lecciones que guiaban al mundo entero a la salvación. Así como fuimos enviados a limpiar la tierra de su contaminación física, la Madre da a sus hijos el mandamiento de llevar diez talentos, que es limpiar la tierra de su contaminación espiritual. Comparando la misión de llevar los diez talentos con la misión de limpieza, comprendí que si todos los hermanos y hermanas nos mantenemos unidos siguiendo las lecciones y mandamientos de la Madre, ciertamente podremos salvar al mundo. La limpieza ambiental en todo el mundo que parecía imposible, se ha realizado en el mundo entero unos días antes de la pascua, que es el amor de Dios y su promesa.

Oro sinceramente que todo el mundo contaminado se convierta en limpio y muchas almas sean guiadas a guardar la pascua a través de esfuerzos como este. En cada cosa que hagamos, oro sinceramente que cada uno de nosotros lo haga para la gloria de Dios, de modo que cuando volvamos a nuestro glorioso hogar en el cielo, cada uno de nosotros reciba la gloria de poseer las coronas de la vida para siempre.

La espera de mi padre
La fe absoluta que sigue el ansioso llamado de Dios Madre
 

Temas relacionados : , , , ,