Dios Todopoderoso

Dios Todopoderoso puede venir a esta tierra en la carne sugún su voluntad

Dios Todopoderoso que vino a esta tierra en la carne, era Jesús

Hace dos mil años Dios Todopoderoso vino a esta tierra en la carne de acuerdo con la profecía de la Biblia. Él era Jesús. Pero los israelitas no pudieron creer en Él y al final lo mataron por la razón de que Jesús, siendo hombre, se hacía Dios. Ellos no entendieron la profecía de la Biblia de que Dios vendría a esta tierra en la carne.

En el año 30 d. C., una multitud de gente presenció la muerte de un hombre por los muros exteriores de Jerusalén, que entonces era conocido como “Gólgota”. El hombre fue sentenciado a morir mediante crucifixión por la única razón de haber proclamado ser Dios, aunque aparentemente era un simple hombre.

Él fue tratado brutalmente por los soldados romanos que le quitaron sus ropas y lo dejaron desnudo, y lo humillaron ante los hombres. Se le forzó a usar una corona de espinas sobre su cabeza con un manto de púrpura, y sufrió insultos y burlas. Un gran número de mujeres lloraba por su sufrimiento, mientras que los soldados romanos lo azotaban para que caminara más rápido cargando la pesada cruz.

Por cierto, algo no parecía bien: los soldados romanos que estaban involucrados en matar a Jesús, y la gente que solo observaba la muerte de Jesús, cometían un grave error. Todo lo que Jesús hizo fue proclamar: “Vayamos al reino de los cielos”. ¿Cómo pudo convertirse en una blasfemia contra Dios?

Dios Todopoderoso puede convertirse en un hombre al venir a esta tierra

Como todos sabemos, esta fue la historia de Jesús el Salvador, que vino a la tierra en la carne. ¿Por qué los judíos no creyeron en Dios que vino como un hombre? Fue porque los judíos tenían la errónea creencia de que un hombre nunca puede convertirse en Dios.

Juan 10:33 “Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.”

Por supuesto, un hombre nunca puede convertirse en Dios. Sin embargo, Dios puede volverse un hombre. Dios Todopoderoso puede hacer toda clase de obras y sin duda puede descender a la Tierra como un hombre. Podemos entender esto a través de la historia de Abraham que conoció a Dios en la carne.

Génesis 18:1 “Después le apareció Jehová en el encinar de Mamre, estando él sentado a la puerta de su tienda en el calor del día. Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra, y dijo: Señor, si ahora he hallado gracia en tus ojos, te ruego que no pases de tu siervo. Que se traiga ahora un poco de agua, y lavad vuestros pies; y recostaos debajo de un árbol.”

Abraham

Dios Todopoderoso apareció ante Abraham con apariencia humana

Esta escena no era una fantasía ni una revelación. En ese momento, Dios Padre Jehová visitó la casa de Abraham en la carne, y Abraham lo recibió y le sirvió con todo su corazón. No solo durante los días de Abraham, sino que la Biblia también profetizó que Jehová vendría a la Tierra en la carne.

Profecía de que Dios vendría en la carne y su cumplimiento

Isaías 9:6 “Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.”

Como profetizó Isaías que el Dios Fuerte, que es el Padre Eterno, vendría en la carne, Jesús nació en la tierra 700 años después; así se cumplió esta profecía. En la actualidad, muchas denominaciones cristianas creen en Jesús que vino a la tierra como un hombre. La razón es que el núcleo de la creencia cristiana es creer en Dios en la carne. Pero para algunas personas, la obra del evangelio que Jesús llevó a cabo hace dos mil años, parece haber fallado, porque es imposible encontrar el Día de Reposo o la Pascua del nuevo pacto que Él guardó, en las iglesias de nuestro tiempo.

Lucas 4:16 “Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer.”

Lucas 22:14-15 “Cuando era la hora, se sentó a la mesa, y con él los apóstoles. Y les dijo: ¡Cuánto he deseado comer con vosotros esta pascua antes que padezca!”

La razón por la que Jesús debe venir a esta tierra en la carne otra vez

Así que Jesús debía aparecer una vez más para restaurar las fiestas de Dios que desaparecieron como el Día de Reposo y la Pascua, que había establecido a través de su precioso sacrificio hace dos mil años.

Hebreos 9:28 “así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.”

Cristo Ahnsahnghong es Cristo en su segunda venida que cumplió todas las profecías

Cristo Ahnsahnghong es aquel que ha aparecido como un hombre por segunda vez, conforme a la profecía del apóstol Pablo. Cristo Ahnsahnghong, Jesús en su segunda venida, vino a la tierra conforme a todas las profecías de la Biblia, enseñó todas las fiestas de Dios que habían desaparecido y estableció la verdadera iglesia, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

El error de los judíos nos muestra que nunca podemos tener la correcta fe en Dios sin abandonar la idea errónea de que Dios nunca puede venir a la tierra como un hombre. Solo podemos obtener la salvación, cuando abandonemos la idea fija de que el culto dominical y la Navidad son días de culto a Dios.

Si realmente desean ser salvos, deben abandonar los conceptos erróneos y creer en Cristo Ahnsahnghong que vino por segunda vez a la tierra en la carne, según las profecías de la Biblia. Además, deben guardar el Día de Reposo y la Pascua del nuevo pacto que Dios restableció. Espero que puedan venir a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial para estudiar a través de la Biblia sobre Cristo Ahnsahnghong, quien es Dios en la carne.

Me gusta y Compartir :
La iglesia establecida por la propia sangre de Dios es la “Iglesia de Dios”
El amor de Dios que dice “bautícese de inmediato”
 

Temas relacionados : , , , ,

 

11 comentarios

  1. BellaBella says:

    Es irónico que los cristianos de hoy en día fácilmente nieguen que Dios vuelva en la carne de nuevo, aunque el cristianismo esté basado en creer a Dios en la carne. Sin embargo, sin duda Dios Ahnsahnhong es cristo en su segunda venida que vino a salvarnos de nuevo en esta última época.

  2. maru says:

    Dios vino a la tierra en la carne para nuestra salvasión.
    Muchas gracias a Dios Padre Ahnsahnhong por salvarnos.

  3. Ernesto says:

    Ya que Llamamos a Dios “Todopoderoso”, entendemos que no hay nada imposible para Él, entonces el pensamiento de aquellos, los que dicen que Dios no puede hacerse hombre, es una clara muestra de que ellos no conocen correctamente a Dios.
    No cometamos el mismo error de los Judíos que crucificaron a Dios hace dos mil años. Realmente Dios quiere nuestra salvación, por eso nos dejo estas enseñanzas en la Biblia para que no cometiera el error, lo cual no creyeron en Él porque Dios vino en cuerpo. Al ver esto debemos imitar la Fe de los santos que si creyeron en él y lo siguieron. Solo asi recibiremos la bendición de la vida eterna y el reino de los cielos. Gracias al Padre y a la Madre pordarnos el regalo de recirlos en esta última época.

  4. alba says:

    Si realmente desean ser salvos, deben abandonar los conceptos erróneos y creer en Cristo Ahnsahnghong que vino por segunda vez a la tierra en la carne, según las profecías de la Biblia.

  5. alexanderia says:

    Amén

  6. Luz ortiz says:

    Dios es Todopoderoso, Omnisciente, Omnipotente y Omnipresente y no hay nada imposible para Dios. Amén.

  7. yuliana says:

    sabemos muy bien que Dios es Todopoderoso que vino hace dos mil años en cuerpo con el nombre de Jesús y que en esta última época apareció según las profecías de la Bliblia con el nombre nuevo de Cristo Anhsanhghong.

  8. nizita says:

    Dios prometió que volviera por segunda vez para salvarnos y lo cumplió viniendo en cuerpo. Gracias al Padre ANHSANHGHONG quien es nuestro creador, Todopoderoso. Le amamos mucho.

  9. Erika says:

    Dios quien creo los cielos y la tierra vino hace 2mil años trajó la pascua del nuevo pacto y nos dio ejemplo para nuestra enseñanza, pero todo las leyes del nuevo pacto fue abolida en la Edad Oscura. Por lo tanto, Cristo debe aparecer por segunda vez para restablecer la ley del nuevo pacto. Quien cumplió todas estas profecías es el señor Cristo Anhsanhghong doy gracias al padre y a la madre celestiales.

  10. Lucy says:

    Claro que sí. Si Dios dejo profetizado en la biblia que si Dios mismo vendría a la tierra en carne, se cumple así.

  11. jessica says:

    Doy gracias a Cristo Ahnsahnghong.
    yo voy a seguir a Cristo Ahnsahnghong.

Comentario por correo