132-hasta que el reino de Dios venga-ois.org.es

Los que difaman a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial insisten en que no necesitan celebrar la Pascua del nuevo pacto, citando Lucas 22:

Lucas 22:16-28 “Porque os digo que no la comeré más, hasta que se cumpla en el reino de Dios. Y habiendo tomado la copa, dio gracias, y dijo: Tomad esto, y repartidlo entre vosotros; porque os digo que no beberé más del fruto de la vid, hasta que el reino de Dios venga.”

Los difamadores dicen: “Ya que Jesús dijo que no guardaría la Pascua hasta que el reino de Dios venga, no es necesario guardarla mientras estemos en esta tierra”. En otras palabras, su insistencia es: “El reino de Dios es el reino de los cielos, así que debemos guardar la Pascua cuando estemos allí”.

Según su argumento, podríamos pensar ligeramente que la Pascua del nuevo pacto no debe guardarse en la tierra. Pero si lo pensamos con más cuidado, podemos comprender que su insistencia no es bíblica.

¿Qué clase de fiesta es la Pascua del nuevo pacto? Es una fiesta a través de la cual podemos recibir el perdón de pecados (Mateo 26:27-28). Según su insistencia, debemos guardar la Pascua —la fiesta que da el perdón de pecados a los pecadores— en el reino de los cielos, donde ningún pecador puede entrar (Apocalipsis 14:5). Esto no tiene ningún sentido. Dado que los difamadores no tienen un entendimiento básico sobre las fiestas, insisten de una manera no bíblica en que podemos guardar la Pascua y recibir el perdón de nuestros pecados a la vez en el reino de los cielos.

Entonces, ¿dónde es el “reino de Dios”?

Lucas 21:29-31 “También les dijo una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles. Cuando ya brotan, viéndolo, sabéis por vosotros mismos que el verano está ya cerca. Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios.” 

Jesús dijo en parábolas y enseñó que “cuando la higuera brota” es el tiempo en el que llega “el reino de Dios”. También en la parábola de la higuera en el libro de Mateo, Jesús nos enseñó claramente cuándo vendrá el reino de Dios.

Mateo 24:32-33 “De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.” 

Con estos dos versículos, podemos entender que el reino de Dios viene cuando Jesús venga de nuevo como hombre. Por lo tanto, “la Pascua se guardará cuando venga el reino de Dios” en Lucas capítulo 22, significa que “la Pascua se guardará cuando Jesús venga por segunda vez”, lo cual implica que solo Jesús en su segunda venida puede establecer la Pascua.

Entonces, ¿qué significa que la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial celebre la Pascua? Es una evidencia de que ha venido Jesús en su segunda venida, quien es el único que puede establecer la Pascua. Es decir, el reino de Dios ya ha llegado.

Aunque los difamadores vean la profecía de la Biblia y su cumplimiento con sus propio ojos, ¿seguirán insistiendo en que la Pascua debe guardarse en el reino de los cielos? Sin recibir el perdón de los pecados en esta tierra, nunca podremos atravesar las puertas del cielo ni un paso. Debemos reconocer a Cristo en su segunda venida que estableció la Pascua, antes de que sea muy tarde.

Me gusta y Compartir :
El ABC de los primeros auxilios y la respiración
Estuve dentro de mi madre
 

Temas relacionados : , , , , ,

 

5 comentarios

  1. Lucy says:

    Es una explicación tan clara y bíblica. Seguir el ejemplo de celebrar la Pascua como Jesús y los apóstoles es el camino muy seguro para llegar al reino de los cielos recibiendo el perdón de pecado por la Pascua del nuevo pacto.

  2. tony says:

    si la pascua es una fiesta establecida para el “perdón de pecados”
    ¿que necesidad habría de celebrarla en el cielo? por eso cristo AHNSAHNGHONG vino a esta tierra en esta ultima época y estableció el reino de Dios(sion) con la Pascua del nuevo Pacto.

  3. cesar says:

    El Padre Cristo Ahnsahnghong restableció la Pascua del nuevo pacto y nos dio el perdón de pecados predicandolo durante 37 largos años para revelarnos el último secreto de la Biblia a DIOS MADRE!!! gracias al PADRE Y LA MADRE por venir a salvarnos!!!

  4. luz ortiz says:

    Cuando vayamos al cielo lo primero que haré es abrazar al Padre, y darle muchas gracias por habernos concedido la salvación por medio de la Pascua, hasta que ese día llegue predicaré con todo mi corazón la Pascua por la cual nosotros necios y pecadores recibimos el perdón de pecados. AMEN.

  5. Alma says:

    Sin conocer a Jesús en su segunda venida nunca podremos obtener la salvación.
    Por lo tando debemos reconocer a Cristo en su segunda venida que estableció la Pascua,
    antes de que sea muy tarde.

Comentario por correo