Pascua, Cristo Ahnsahnghong , Cristo en su segunda venida

La Biblia nos enseñó que quien traería la Pascua del nuevo pacto que había sido abolida es Dios. Por eso, aunque había muchos teólogos y eruditos bíblicos en esta tierra, nadie podía restaurar la Pascua del nuevo pacto durante más de 1600 años, desde que la Pascua fue abolida, hasta que viniera Cristo en su segunda venida. Por lo tanto, Cristo Ahnsahnghong, que trajo la Pascua del nuevo pacto, es Dios de quien da testimonio la Bilblia.

Solo Dios puede establecer la Pascua del nuevo pacto que tiene la promesa del perdón de pecados

Hace dos mil años Jesús estableció la Pascua del nuevo pacto dándonos la promesa del perdón de pecados

La Pascua del nuevo pacto es una preciosa fiesta a través de la cual Jesús prometió el perdón de pecados mientras la guardaba hace dos mil años.

Mateo 26:17-28 “El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, vinieron los discípulos a Jesús, diciéndole: ¿Dónde quieres que preparemos para que comas la pascua? […] Y los discípulos hicieron como Jesús les mandó, y prepararon la pascua. […] Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo. Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.“

El pan y el vino de la Pascua representan la carne y la sangre de Jesús. Jesús dijo que daría el perdón de pecados a los discípulos que creyeron en su promesa y guardaron la Pascua. Por lo tanto, la Pascua puede ser establecida solo por Dios que tiene la autoridad de darnos el perdón de pecados.

En los últimos días Dios hará un banquete con vino, por lo cual destruirá a la muerte para siempre: el vino que destruye a la muerte, en otras palabras, el vino que da la vida eterna, indica a la Pascua

Isaías 25:6-9 “Y Jehová de los ejércitos hará en este monte [monte de Sion] a todos los pueblos banquete de manjares suculentos, banquete de vinos refinados, de gruesos tuétanos y de vinos purificados. Y destruirá en este monte la cubierta con que están cubiertos todos los pueblos, y el velo que envuelve a todas las naciones. Destruirá a la muerte para siempre [con el vino añejo]; y enjugará Jehová el Señor toda lágrima de todos los rostros; y quitará la afrenta de su pueblo de toda la tierra; porque Jehová lo ha dicho. Y se dirá en aquel día: He aquí, éste es nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvará; éste es Jehová a quien hemos esperado, nos gozaremos y nos alegraremos en su salvación.”

La Pascua es definitivamente la fiesta concedida por Dios y la única manera de recibir el perdón de pecados. La razón por la que Dios debe venir por segunda vez en esta época en que no existía la Pascua (Hebreos 9:28), es restaurar la Pascua. Según esta profecía, Cristo Ahnsahnghong que vino en esta época, es Jesús en su segunda venida.

¿Por qué Cristo Ahnsahnghong es Cristo en su segunda venida?

Nadie podía restaurar la Pascua del nuevo pacto excepto Dios

Al oír por qué Cristo Ahnsahnghong es Jesús en su segunda venida, algunos dicen:

“¿Es Ahnsahnghong Jesús en su segunda venida solo porque estableció la Pascua como prueba?

Entonces, cualquiera que establece la Pascua es Cristo en su segunda venida, ¿no es así?”

Estas preguntas son hechas con la intención de considerar la Pascua como algo trivial, y degradar a Cristo Ahnsahnghong y la verdad predicada por la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial. Entonces, me gustaría preguntar: “¿Por qué nadie pudo restaurar la Pascua que fue abolida en el Concilio de Nicea en el año 325 d. C.? Si han pasado más de 1600 años desde que la Pascua fue abolida, ¿qué han estado haciendo todos los teólogos y eruditos bíblicos?”

Acerca de esto pensemos en la historia de Colón.

Obra de Colón y los que tenían celos de su reputación

En 1492, la noticia de que Cristóbal Colón descubrió América impulsó una ola de euforia en España. Él recibió una gran bienvenida por parte del rey Fernando y la reina Isabel, y a pesar que era un extranjero nacido en Italia, se le dio el reconocimiento de almirante en España. Sin embargo, hubo personas que lo envidiaban e intentaban difamar la gran reputación y gloria de Colón. 1)2)

El huevo de Colón

El historiador y viajero italiano Girolamo Benzoni describió una pequeña historia sobre Colón en su libro:

Colón estaba en una reunión con muchos españoles nobles y había hombres que estaban celosos de su fama. Intentando reducir su logro, decían:

“… incluso si vuestra merced no hubiera encontrado las Indias (América), no nos habría faltado una persona que hubiese emprendido una aventura similar a la suya, aquí en España que es una tierra pródiga de grandes hombres muy entendidos en geografía y literatura.”

Colón no respondió a estas palabras, sino que habiendo solicitado que le trajeran un huevo, lo colocó sobre la mesa y dijo:

“Señores, apuesto con cualquiera de ustedes a que no serán capaces de poner este huevo de pie como yo lo haré, sin ayuda ninguna.”

Todos lo intentaron sin éxito. Cuando el huevo volvió a Colón, este lo golpeó sutilmente contra la mesa aplastando la curvatura de su base, y lo dejó de pie. Todo los presentes quedaron confundidos y entendieron lo que quería decirles: después de hecha y vista la hazaña, cualquiera sabe cómo hacerla; debieron haber buscado primero a los indios, y no reírse de quien lo hizo por primera vez; ya que pensaban que era imposible, perdieron el tiempo riéndose. 3)

El único que puede establecer la Pascua del nuevo pacto en estos últimos días, es Jesús en su segunda venida

No cualquiera puede entender los secretos del reino de los cielos como la Pascua. Así como solo Jesús en su primera venida pudo revelar la Pascua del nuevo pacto hace dos mil años, lo único que puede establecer la Pascua del nuevo pacto en estos últimos días, es Jesús en su segunda venida. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial guarda la Pascua, y es Cristo Ahnsahnghong quien estableció la verdad de la Pascua del nuevo pacto. Por lo tanto, Ahnsahnghong es Cristo en su segunda venida que ha venido a la tierra para nuestra salvación.

Qué responderían si les pregunta Cristo Ahnsahnghong, quien restauró el vino añejo, la Pascua del nuevo pacto:

“¿Por qué nadie pudo restaurar la Pascua del nuevo pacto hasta que yo lo hiciera?”


[Referencias] 

1.History.com, Columbus reaches the New World,
2.Washington Irving, The Life and Voyages of Christopher Columbus, p. 119
3.History of The New World, Girolamo Benzoni, William Henry Smyth, 1857, pp 16-17

 

Me gusta y Compartir :
La triste historia de Jerusalén y la realidad de la Nueva Jerusalén
La Iglesia Primitiva fue llamada “secta”
 

Temas relacionados : , , , ,

 

13 comentarios

  1. Alma says:

    Sólo DIos tiene potestad del perdón de nuestros pecados.
    Cristo Ahnsahnghong que trajo la pascua del nuevo pacto es Dios de quien da testimonio la Bilblia.

  2. Miriam says:

    Pude comprender mucho mejor la forma de explicar la asombrosa verdad de la pascua del nuevo pacto que solo Cristo Ahnsahnghong pudo establecer.

  3. Percy Chang says:

    WOW. NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LA GRAN VERDAD DE SABER QUE CRISTO VINO POR SEGUNDA VEZ. SEÑOR AHNSAHNGHONG EN ESTA ÉPOCA RECONOCER SU GRAN NOMBRE ES RECONOCER A DIOS. SI ALGUIEN PUEDE DARNOS LA PASCUA SERÍA SOLO DIOS.

  4. Angela says:

    ¡En efecto! Sólo Dios puede establecer la Pascua de la nueva alianza. Esta es la razón más por la cual llamaos a Cristo AhnSahngHong como nuestro Dios porque Él es el Único que trajo la Pascua del nuevo pacto para nosotros pecadores.

  5. Daniela says:

    Tal como dice en el texto, la gente en el mundo nos dice fácilmente “cualquiera que trae la Pascua puede ser Dios?” a rechazar la verdad en la Biblia. Sólo si piensan de manera opuesta ellos también llegarían a darse cuenta de Dios Ahnsahnghong. Es tan triste que ellos no pueden ver a Cristo Ahnsahnghong quien solo reveló la Pascua en esta última época.

  6. clara says:

    La pascua del nuevo pacto que tiene la promesa del perdón de pecados es una señal para reconocer a Dios que vino por segunda vez en cuerpo. Únicamente Cristo Ahnsahnghong restauró la pascua del nuevo pacto.

  7. Ruben Gonzalez says:

    La pascua es una señal de la Cristo en su segunda venida. Por eso nadie podía traer la Pascua en este mundo, excepto Cristo que vino por segunda vez.

  8. Joel says:

    Todo conoce bien el hecho que Jesús estableció la Pascua del Nuevo Pacto, última cena. Pero nadie ha conocido la importancia de ella excepto Cristo AhnSahngHong, Jesús en su Segunda Venida. Por esta razón, nadie ha podido restablecerla hasta que Cristo Ahnsahnghong vino.

  9. Mateo says:

    Solo Dios tiene poder de dar la vida y salvasión. Por esta razón Dios mismo vino a esta tierra y restauró la pascua para salvarnos. Deseo que creamos en Cristo Ahnsahnghong, quién restauró la pascua y nos salvo.

    • MATEY says:

      La Pascua es definitivamente la fiesta concedida por Dios y la única manera de recibir el perdón de pecados. La razón por la que Dios debe venir por segunda vez en esta época en que no existía la Pascua (Hebreos 9:28), es restaurar la Pascua. Según esta profecía, Cristo Ahnsahnghong que vino en esta época, es Jesús en su segunda venida.

  10. MATEY says:

    Solo Dios puede establecer la Pascua del nuevo pacto que tiene la promesa del perdón de pecados.

  11. gloria1843 says:

    Solamente Dios puede establecer la Pascua.
    En esta época, Cristo Ahnsahnghong restauró la Pascua.
    Por lo tanto, Él es Dios, es Jesús en su segunda venida.

Comentario por correo