
Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre.
Michael H., EE. UU.
Me gustaría compartir una fragancia del vídeo “La Necesidad del Espíritu Santo”. Mientras Dios Madre predicaba el sermón, dijo: “Examínese y vea si merece la corona de oro cuando termine la carrera de la fe”. Pensaba en cómo nuestros padres siempre querían ver nuestra libreta de notas cuando estábamos en la escuela. Queríamos obtener altas calificaciones para que nuestros padres siempre se sintieran orgullosos de nosotros. Cuando finalmente esté delante de la Madre celestial, quiero que se sienta orgullosa. Esa es la razón por la que me conmoví cuando la Madre dijo: “Examínese y vea si merece la corona de oro”.
Otro tema que la Madre habló en el vídeo fue acerca del atleta Michael Phelps. Michael Phelps es conocido como uno de los más grandes atletas de todos los tiempos. Él ha batido numerosos récord mundiales, y ahora tiene el récord de haber ganado la mayor cantidad de medallas de oro en un solo Juego Olímpico. Después de ganar su 8va. medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, dijo a los reporteros: “Nada es imposible”.
En realidad, lo admiraba mucho. En la secun-daria, yo era parte del equipo de natación. Cada práctica que hacíamos era en base a todos los entrenamientos que él hacía y seguíamos la dieta que él seguía; siempre admirábamos a Michael Phelps. Bob Bowman, entrenador de Michael Phelps, también jugó un rol decisivo en su éxito. Si Michael hubiera decidido no seguir el régimen que su entrenador le daba, no habría tenido éxito.
De igual manera si nosotros somos atletas en la carrera de la fe hacia el cielo, nuestra Madre celestial es nuestra entrenadora. Así como los atletas obtienen un buen resultado cuando siguen la orientación y el consejo de su entrenador, creo verdaderamente que si seguimos cada palabra de la Madre, podremos ganar la carrera y recibir el premio que nunca perecerá: la eterna corona de oro en el reino de los cielos.
No muchos pueden imaginar lo que se siente perder una medalla de oro, especialmente si están allí en ese momento y la pierden. ¿Pueden imaginarse perder la medalla después de haber estado muy cerca? Recuerdo cuando yo era parte del equipo de natación, siempre estaba ese pequeño niño que me fastidiaba cuando practicábamos. Incluso jalaba mis piernas para que no me moviera. Realmente me fastidiaba tanto que me desconcentraba de la meta. Pero cuando llegó el momento de la carrera, todo lo que había ocurrido en el pasado se resumía en ese momento. Es ir por la victoria o no.
Recuerdo la vez que perdí y no conseguí el premio, y me sentí muy dolido, porque había trabajado mucho. Había trabajado muy duro para algo físico –trabajé tan duro para eso–, pero ¿con respecto a mi premio espiritual? Por esa razón cuando la Madre dijo: “Examínese y vea si merece la corona de oro”, me conmovió profundamente. No sé si han tenido la oportunidad de ganar una medalla de oro o algo así, pero en realidad uno de los sentimientos más asombrosos es ganar algo después de trabajar duro para lograrlo. También fui parte del personal del equipo. Cuando trabajábamos muy duro, aunque no éramos extraordinarios, ganábamos la medalla.
Había escuchado antes este sermón, pero cuando lo escuché esta vez, me conmovió profundamente. Ahora que verdaderamente escuché este mensaje, quiero ponerlo en práctica. Cuando me mire, quiero ser como el apóstol Pablo y decir: “He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día…” (2 Ti. 4:7-8)
Agradezco mucho al Padre Cristo Ahnsahnghong y a Dios Madre por permitirme recibir este entendimiento y dar una fragancia.
3 comentarios
La carrera de la fe con la ayuda de Cristo Ahnsahnghong y la Dios Madre
Deseo que camine a la carrera de la fe con la paciencia para obter la salvacion.
Animo~~~~^^
Es muy buena fragancia de Sion que me haga que vuelve a recordar la palabra de la Madre, la que había oido con anterioridad.
Al escuchar las palabras de la Madre pienso que debe seguirlas, pero con el tiempo me olvidolas en muchas casos.
Cuando un atleta siga a la indicacion que su entrenador le daba, puede tener buen éxito.
Del mismo modo, me esfuerzré por ser el hijo que gana la corona de vida siguiendo las palabras del Padre Ahnsahnghong y de la Madre hasta el final cuando termine la carrera de la fe.