homosexualidad,  Iglesia Católica, Babilonia

Siempre sucedía la homosexualidad y abuso sexual en la Iglesia Católica.¿Cómo podemos decir que la Iglesia Católica es la que creen en Dios? Dios dijo que los injustos no entraran al reino de Dios.

La homosexualidad de la Iglesia Católica sucedía incesantemente

 “Sucede todo el tiempo.” Patrick Wall, exsacerdote de la Iglesia Católica romana, que actualmente trabaja para el Centro de Abuso Infantil en la Iglesia, admite que las relaciones entre clérigos varones no son infrecuentes.1) Recientemente, el arzobispo de Minneapolis, John Nienstedt, pasó sufrimientos por explicar sus puntos de vista sobre la homosexualidad, al ser acusado de acoso sexual a sacerdotes. 2)

Punto de vista de la Iglesia Católica acerca de la homosexualidad

Los estatutos de la Iglesia Católica acerca de la homosexualidad, se contradicen porque aunque el Vaticano declaró que se oponen al matrimonio gay, el papa Francisco manifiesta que la Iglesia Católica no debe descartar el matrimonio gay y que debe integrar a los homosexuales en la sociedad. 3) Asimismo dijo que es un “hecho empírico” que muchos miembros del clero son homosexuales, y que la proporción de gais en el ministerio eclesiástico probablemente sea más alto que en la población en general, puesto que no buscan el matrimonio. 4) Según una encuesta del 8 de marzo de 2013, la mayoría de los católicos estadounidenses ahora apoyan el matrimonio gay. 5)

La razón por la que hay muchos gais y abuso sexual en la Iglesia Católica

Un sacerdote católico incluso admitió con orgullo ser gay, y aunque el Vaticano no acepta el matrimonio entre personas del mismo sexo, él lo permite en su iglesia. 6) Bernard Lynch, quien fue absuelto de todos los cargos de abuso infantil, ha declarado que ha estado casado con un hombre por catorce años, y que ha estado oficiando las bodas de muchas parejas de gais y lesbianas católicos. Él explicó en una entrevista que muchos de los sacerdotes ingresan en el seminario a la corta edad de diecisiete años, y que no pueden inhibir su desarrollo emocional psicosexual, y que terminan cometiendo abuso sexual contra niños vulnerables. 7)

El sacerdocio de la Iglesia Católica estaba convirtiéndose en una creciente profesión gay

Los escándalos sexuales y los casos de abuso sexual en la Iglesia Católica, crecen cada día. 11) En 2013, el cardenal británico Keith O’Brien admitió una mala conducta sexual. 8) En el libro The Changing Face of the Priesthood, el sacerdote Donald B. Cozzens sugirió que el sacerdocio estaba convirtiéndose en una creciente profesión gay. Estimó que un 58 % de los sacerdotes eran gais, y el porcentaje era más alto para los sacerdotes jóvenes. Esto coincidió con las estimaciones previas de los sociólogos, que estaban entre 10 y 60 %. 4)

Hay una organización sin fines de lucro fundada por un sacerdote gay llamado Patrick Nidorf, denominada “DignityUSA”, que apoya a los gais, lesbianas y homosexuales. Patrick Nidorf se ordenó como sacerdote en 1962, ministró para gais y lesbianas, y se casó después de retirarse del sacerdocio en 1973. 9) Esto no es inusual y ha sido un problema por mucho tiempo en la Iglesia Católica, y ninguno de ellos parece estar avergonzado de esto. No es sorpresa que la llamada “santa” Ciudad del Vaticano de los católicos, haya comprado un costoso edificio que incluye la sauna gay más grande de Europa. 10)

La homosexualidad es indudablemente un pecado contra la voluntad de Dios

Este no es un problema solo de la Iglesia Católica, sino que también la Iglesia Evangélica Luterana de EE. UU., la Asociación Unitaria Universalista, la Iglesia Unida de Cristo, la Alianza Bautista, etc., están permitiendo ahora el matrimonio entre personas del mismo sexo. 12)13)14)15) Dios ha dicho claramente que el problema de la homosexualidad es indudablemente un pecado contra la voluntad de Dios.

Romanos 1:24-27 “Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.”

Dios castigó Sodoma y Gomorra por causa de la homosexualidad

La destrucción de Sodoma y Gomorra llegó a ser una enseñanza para nosotros

Incluso en la época de Sodoma y Gomorra, la gente había dejado las relaciones naturales y tenían relaciones homosexuales, por lo cual Dios los castigó por sus pecados. Sus malas obras han llegado a ser una enseñanza para que aprendamos la voluntad de Dios (Romanos 15:4).

Judas 1:7 “como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.”

Los que practican la homosexualidad no pueden heredar el reino de Dios

Negando el regalo de Dios de las relaciones naturales según las palabras de Dios, la homosexualidad es el acto de pecar según sus deseos sexuales, y la persona que lo comete no puede heredar el reino de Dios.

Los injustos nunca heredarán el reino de Dios

1 Corintios 6:9-10 “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.”

La Iglesia Católica y su identidad, lejos de parecer un clero santo

 Lejos de parecer un clero santo, la Iglesia Católica cambió los mandamientos de Dios y cometió adulterio al abandonar las relaciones naturales. ¿Cuántos pecados ha acumulado la Iglesia Católica hasta el cielo? (Apocalipsis 18:5). No es de sorprender que conozcamos su identidad. 16)

Ya estaba profetizado sobre la Iglesia Católica en la Biblia

Apocalipsis 17:4 “Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;”

La mujer, es decir, la iglesia, está vestida de purpura y escarlata. Purpura y escarlata son los colores de la vestimenta del Papa y los cardenales. Y la iglesia está adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas. Vea el interior de la Iglesia Católica Romana que está lujosamente decorada. ¿Hay alguna otra iglesia que esté decorada con oro, piedras preciosas y perlas, además de la Iglesia Católica? Y la iglesia también tiene un cáliz de oro en su mano. La Iglesia Católica Romana usa el cáliz de oro durante los cultos.

Dado que la profecía está escrita en la Biblia, debe de haber una iglesia que cumpla esto. Es únicamente la Iglesia Católica Romana la que cumple toda esta profecía. En base a esta profecía, no es sorpresa que los sacerdotes de la Iglesia Católica hayan cometido inmoralidades sexuales y homosexualidad durante mucho tiempo. ¿Quién nos enseña todo esto?

Cristo Ahnsahnghong, que vino como Jesús en su segunda venida, nos reveló la identidad de la Iglesia Católica

La Iglesia Católica es la gran Biblionia  y su fin es la destrucción

Apocalipsis 18:1-3Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.”

Cristo Ahnsahnghong en su segunda venida nos reveló la identidad de Babilonia

Según esta profecía, nuestro Padre Cristo Ahnsahnghong que vino como Jesús en su segunda venida, alumbró su gloria y reveló la identidad de Babilonia, la guarida del diablo. Dios dijo a su pueblo en Babilonia que salgan de ella antes del juicio.

Dios nos dijo que salgamos de Babilonia para que no recibamos las plagas

Apocalipsis 18:4-6Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;  porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.”

Para salvarnos, ¿a dónde debemos huir?

La Iglesia Católica cometió graves pecados contra Dios, y sus pecados han llegado hasta el cielo. Entonces, ¿a dónde debemos ir para ser salvos?

La Biblia nos enseña que el lugar de refugio es Sion, donde se guardan las fiestas solemnes de Dios: es la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial

¿Es suficiente que solo salgamos de Babilonia? Ya que la Biblia nos dice que salgamos de Babilonia, debe de haber un lugar adonde tenemos que ir. ¿Dónde es? Dios dijo: “Huid a Sion antes de que yo traiga mal y quebrantamiento” (Jeremías 4:5). Entonces, ¿qué es Sion? A diferencia de Babilonia que cambió los tiempos y la ley de Dios, Sion es una iglesia donde se celebran las fiestas solemnes y las leyes establecidas por Dios (Isaías 33:20).

Vídeo relacionado: UCC Space – La destrucción de la Babilonia espiritual


[Referencias]
1. Anti-gay Twin Cities archbishop probed for sexually harassing male colleagues,
2. WATCH: Gay reporter questions archbishop accused of sexually harassing male priests,
3. Pope says Catholic Church should not dismiss gay marriage
4. Catholic Priests: It’s ‘Empirical Fact’ That Many Clergy Are Gay
5. Andrew Sullivan Takes Shot At Catholic Church, Declares Many Cardinals Are Secretly Gay
6. Meet a Catholic priest who performs same-sex unions
7. Father Bernard Lynch, Gay Catholic Priest, Reveals He’s Married To A Man, Non-Celibate
8. Keith O’Brien, British Cardinal, Admits To Sexual Misbehavior
9. Gay and Lesbian Issues: A Reference Handbook, Chuck Stewart, p. 262
10. Vatican Gay Sauna? Church Reportedly Bought Part Of Pricey Building With Gay Bathhouse,
11. Sexual Abuse Cases of the Catholic Church
12. Unitarian Universalist Association, Support of the Right to Marry for Same-Sex Couples,
13. United Church of Christ, Equal Marriage Rights For All,
14. Evangelical Lutheran Church in America,
15. The Alliance of Baptists, Statement on Same Sex Marriage,

Me gusta y Compartir :
Las monjas católicas están asesinando a sus propios hijos
El culto y la obra misionera de los Testigos de Jehová
 

Temas relacionados : , , , , , , , , , , , ,

 

3 comentarios

  1. Rocio says:

    ¿Cómo podemos decir que esta iglesia cree en Dios?
    Su maldad es muy grande. Ya se han revelado sus pecados.
    Ahora solo una cosa quedó para la Iglesia Católica, es su juicio.
    La Biblia ya había profetizado su perdición eterna.
    “Ha caído, ha caído la gran Babilonia”
    Dios está llamando a su pueblo a los que todavia esten en ella, que salga de ella,para que no reciba sus pecados juntos.
    “Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas”

    Tenemos que distinguir su identidad viendo la verdad y sus obras.
    Las obras de Iglesia Católica testifica su realidad. ¿no es así?
    La Iglesia Catolica sera destruido sin falta.
    Venga a Sion, ciudad de refugio de la salvación, a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.
    Y sean salvos.

  2. Daniel says:

    La Biblia da testimonio de que La Iglesia Catolica será destruida sin falta por cuanto no guarda las leyes de Dios ni se conforma con la voluntad de Dios.
    Otro lado, Sion que es el refugio de la salvación, el que es testificada por la Biblia, es La iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) donde se celebran las fiestas solemnes y las leyes establecidas por Dios.
    Salgan de Babilonia y entren en Sion.

  3. luz ortiz says:

    “Y oí otra voz de cielo, que decía, salid de ella, pueblo mío, para que no seas participes de sus pecados, ni recibáis parte se sus plagas. Por que sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades”. La iglesia católica no es un lugar donde mora Dios, es habitación de demonios, y causa repugnancia, gritemos juntos con la Madre “salid de ella”.

Comentario por correo