wmscog-179

Hace dos mil años los líderes religiosos acusaron al apóstol Pablo por predicar la verdad de Jesucristo y lo llevaron ante los tribunales. Todo esto ocurrió porque pensaban que el apóstol Pablo estaba en una secta (Hechos 24:1-14).

¿Por qué razón el apóstol Pablo fue tildado de hereje? Porque sus creencias eran muy diferentes de las creencias (doctrinas) de las autoridades del judaísmo. Los judíos solo creían en Jehová Dios en espíritu, y pensaban que era imposible para los humanos ver a Dios con sus propios ojos. Por el contrario, el apóstol Pablo (la Iglesia de Dios Primitiva) predicaba acerca de Jesús, Dios que había venido en la carne. A diferencia del judaísmo que solo consideraba el antiguo pacto como doctrina central de fe, el apóstol Pablo consideraba el nuevo pacto establecido por Jesús como doctrina central de fe. Esto ocasionó conflictos entre ellos, y los judíos, cegados por los prejuicios, llevaron al apóstol Pablo ante los tribunales.

diosmadre-179_1

Romanos 9:5 “de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.”

El apóstol Pablo testificó que Jesús era Dios que había venido en la carne, basándose en la profecía de Isaías escrita 700 años antes de que Jesús naciera.

Isaías 9:6 “Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.”

Por esta razón, el apóstol Pablo creía en Jesús como Dios que había venido como un hombre según la profecía de Isaías. Además, dijo que solo los que guardan el nuevo pacto establecido por Jesús, pueden recibir la salvación. Como prueba, el profeta Jeremías escribió la profecía de que Dios aboliría el antiguo pacto y establecería un nuevo pacto.

Jeremías 31:31 “He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá.”

Esto significa que los judíos que llevan una vida de fe con la doctrina central del antiguo pacto, no pueden recibir la salvación. Al escuchar este mensaje, mucha gente se convirtió del judaísmo a la Iglesia de Dios. Como resultado, los judíos comenzaron a tomar medidas arrestando a todos los santos de la Iglesia de Dios y acusándolos de ser miembros de una secta. Y esta fue la razón por la que el apóstol Pablo fue criticado como miembro de una secta.

¿Acaso esto no se refleja en las iglesias actuales que critican a la Iglesia de Dios de estos días? La Iglesia de Dios cree en el Señor Ahnsahnghong —Cristo en su segunda venida— y en Dios Madre como los Salvadores que vinieron en la carne de acuerdo con las profecías. Además, la Iglesia de Dios guarda el nuevo pacto que solo Dios puede establecer. Estas son las razones por las que las iglesias actuales critican a la Iglesia de Dios como una secta <Consulte la siguiente tabla>. Sin embargo, cuando llegue el tiempo, la historia revelará la verdad, así como el apóstol Pablo ahora es elogiado como un verdadero profeta de Dios, y no es considerado miembro de una secta.

diosmadre-179_2

Me gusta y Compartir :
Las iglesias semejantes al trigo y a la cizaña
Jerusalén y Jerusalén
 

Temas relacionados : , , , ,

 

10 comentarios

  1. […] el corazón humilde, y no oye la voz de Dios por medio de la Biblia , jamás puede recibirle Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre son los salvadores quienes la Biblia da testimonio de ellos Venga a la Iglesia de Dios […]

  2. […] verdadero pastor, Cristo Ahnsahnghong nos quió  en lugares de delicado pastos me hizo descansar, junto a aguas de reposo me pastorea […]

  3. […] fisica Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial cree en Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre  Cristo Ahnsahnghong nos guió al seno de la madre espiritual quien es Dios Madre, la madre de nuesros almas,Creadora de […]

  4. clara says:

    Hace dos mil anos,el apostol pablo testifico de que Jesus era Dios que habia venido en la carne. Porque el creyo la profecia de que Dios vendria como un hombre y Dios es todopoderoso. Simplemente por esa razon,el fue marcado de hereje.
    Pero hoy en dia,el se esta llamando como verdadero profeta.
    IGLESIA DE DIOS SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL(IDDSMM) cree la profecia de la biblia y Dios es todopoderoso como el apostol pablo. Esta es la razon por la que nosotros creemos a Cristo Ahnsahnghong y Madre celestial. Por lo tanto,nadie puede criticarnos(IDDSMM).

  5. clara says:

    Hace dos mil anos,el apostol pablo testifico de que Jesus era Dios que habia venido en la carne.
    Porque el creyo la profecia de la biblia que Dios vendria como un hombre y Dios es todopoderoso.
    Simplemente por esa razon,el apostol pablo fue marcado de hereje.
    Pero hoy en dia,el se esta llamando como verdadero profeta.
    Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) cree la profecia de la biblia y Dios es todopoderoso como apotol pablo.
    Esta es la razon por la que nosotros creemos en Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestial.
    Por lo tanto,nadie puede criticarnos(IDDSMM).

  6. Esteban says:

    Así como hace 2000 años los judios condenaron a secta la iglesia de Dios primitiva seguido las enseñanzas de Jesús, hoy en día también muchas otras iglesias pretenden condenar a secta la iglesia de Dios sociedad misionera mundial(IDDSMM), la que sigue las enseñanzas de Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestial quienes son Dios verdadero. Desde el punto de vista de las iglesias del mundo, IDDSMM se ve en una secta. Pero, desde el punto de vista de Dios, IDDSMM es la iglesia verdadera y nunca será destruida. Doy gracias y gloria eterna a Dios Padre, Cristo Ahnsahnghong, y Dios Madre quienes establecen la iglesia de Dios(Sion) que es el refugio de la salvación y la ciudad de fiestas solemnes de Dios, y nos guían.

  7. linda says:

    DLBM!!!
    Hace 2000anos, los israelitas esperaban mucho la venida de Dios, en quien ellos creian, mirando las nubes del cielo. Pero Cunado Jesus vino a esta tierra en la carne y establecio el nuevo pacto, ellos decian que la iglesia de Dios primitiva, fue establecida por Jesus era una secta. Y Ellos mataron su Dios en quien esperaban mucho.
    hoy en dia, la misma historia esta occuriendo. Muchas cristianos esta esperando la segunda venida de Jesus, mirando las nubes del cielo. Pero estan diciendo que la iglesia de Dios sociedad misionera mundial que cree en Cristo Ahnsahnghohg y Dios Madre Cristo Ahnsahnghoh quienes la restablecieron y restauron el nuevo pacto de la pascua viniendo a esta tierra conforme a las profecias de la biblia, es una secta. Es decir, ellos esta negando su Dios en quien ellos creen. !Que estupido los que hacen mismo error de hace 2000anos! Porfavor, abran sus ojos espirituales y reconoazan Dios verdaderamente.

  8. […] Donde hay la armonía de los hermanos celestial, amor, gozo, paz, paciencia,benignidad, bondad, fe,mansedumbre y templanza  es la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, la reunión de los santos que siquen las enseñanzas de Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre […]

  9. joel gallardo says:

    La iglesia primitiva fue herejia?

    aunque la iglesia primitiva fuera perseguida y diferente, fue la verdad. En la historia pasada, a pesar de mucha persecucion se expandio la verdad conforme a la palabra de jesus.
    La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es herejia? piense en el caso de la iglesia primitiva. aunque nuestra iglesia (IDDSMM) es perseguida y diferente, primero, mire como se está cumpliendo la palabra de senor Ahn Sahng Hong de que se expandirá la verdad a todo el mundo.

Comentario por correo