Rusia-ois.org.es

Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.

 HM Bang,  Corea


En mi Sion hay una hermana que tiene una gran pasión por el evangelio como la de una joven, aunque tiene 60 años de edad. Ella vive en Sakhalin, Rusia. Hasta hace poco era una protestante devota, e incluso traducía los sermones al ruso en los cultos. Escuchó la verdad muchas veces a través de su hermana menor que vive en Corea, pero no la aceptaba; en cambio, se opuso duramente a que su hermana asistiera a la Iglesia de Dios.

En junio pasado, ella vino a Corea para recibir un tratamiento médico y pasar sus vacaciones. Su hermana menor pensó que era la oportunidad de transmitirle la verdad a su hermana mayor, y la trajo a Sion. Su hermana confirmó la existencia de la Madre celestial a través de la Biblia, y admitió la verdad de buena gana y se convirtió en hija de la Madre con un corazón humilde; era difícil de creer porque una vez se opuso a nuestra iglesia. Todo fue por la gracia del Padre y la Madre.

La hermana estudió la Biblia todos los días y recibió el Espíritu Santo en abundancia en el día de Pentecostés. Antes de dejar Corea, tuvo la oportunidad de ver a la Madre celestial en persona. La Madre se complació de verla, diciendo que se había encontrado una gran obrera del evangelio en Sakhalin, y la hermana decidió con lágrimas nunca olvidar a la Madre, y regresó a Sakhalin.

El pastor de la iglesia protestante a la que había asistido antes, se enteró de que ella había recibido la verdad, y comenzó a ponerle obstáculos desde el día que llegó a Sakhalin. Le mostró diversos materiales que difamaban a nuestra iglesia, y hasta trató de hacerle tropezar en la verdad a través de su familia. No obstante, la hermana no vaciló en la fe; en cambio, predicó el evangelio con más valor a la gente de su alrededor.

Ya que Sion aún no se había establecido en esa ciudad y no había quien le enseñara la Biblia, yo solo esperaba que ella pudiera rendir culto regularmente. Por eso, cuando escuché que la hermana estaba predicando el evangelio fervientemente, me sorprendí mucho. Me preguntaba cómo estaría predicando el evangelio.
“Prediqué a la gente la verdad del Día de Reposo y la Pascua, leyéndoles el libro ‘Mis Ovejas Oyen Mi Voz’, y prediqué acerca del Padre y la Madre celestiales con los libros de sermón. Puedo predicar la verdad con los libros. Por eso, ¡no se preocupe!”
Agregó que más de 20 personas prometieron recibir la verdad y siete personas rindieron culto juntas el último Día de Reposo; su ansioso corazón por salvar al menos un alma, debe de haber conmovido el corazón de ellos.

Con un ferviente corazón como el de Jeremías, que no podía soportar si no predicaba la palabra de Dios, la hermana está predicando el evangelio hoy también. Si no encuentra a nadie hoy, cree y espera encontrar alguien mañana, y vuelve sus pasos a otro lugar. Ella es muy entusiasta en el evangelio; su entusiasmo es más grande que el de cualquiera. Ahora solo tiene una esperanza.
“Espero que la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial se establezca en Sakhalin lo más pronto posible.”
Nosotros también oramos que Sion se establezca pronto en Sakhalin, para la hermana que ha llegado a ser una gran obrera del evangelio según la palabra de la Madre.

“¡El Padre y la Madre celestiales vinieron a esta tierra para encontrarlo a usted!”
La espera de mi padre
 

Temas relacionados : , , , , , , ,