diosmadre

IDDPNP es un grupo que interpreta astutamente las enseñanzas de Cristo Ahnsahnghong y niega a Cristo Ahnsahnghong y a Dios Madre. Averigüemos su identidad, teniendo esperanza de que ninguno sea engañado por este grupo.

1. Situación actual e identidad de IDDPNP

Según la historia de IDDPNP publicada en su página web, después que Cristo Ahnsahnghong dejara este mundo en 1985, ellos establecieron su iglesia en Ansan en 1986 y en Songpa en 2005; durante 28 años desde la ascensión del Padre, han establecido solo 5 iglesias. Además, aunque sumemos el área de sus cinco iglesias, es menos que una de nuestras Iglesias de Dios. ¿Qué muestra el hecho de que ellos solo hayan establecido cinco iglesias, sin mencionar la predicación en el extranjero, a pesar de haber pasado 28 años? Esto muestra que su iglesia está muerta.

En la primera venida de Jesús, la iglesia primitiva logró sorprendentes resultados del evangelio estableciendo muchas iglesias en varios lugares de Roma y no solo en Judá, en la bendición del Espíritu Santo que habían recibido en el Día de Pentecostés después de la ascensión de Jesús. Y en su segunda venida, nuestra iglesia (Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial) también ha cumplido una gran obra del evangelio después de la ascensión del Padre; hemos establecido 2500 iglesias en unos 175 países del mundo con la ayuda del infinito amor y sacrificio de la Madre, y la bendición del Espíritu Santo de la lluvia tardía.

Entonces, ¿cuál es la verdadera iglesia establecida por el Padre Ahnsahnghong y guiada por Él? Aunque no discutamos de otros asuntos, la respuesta es clara. El Padre ascendió hace 28 años, pero ellos no han puesto en práctica la misión de guiar al pueblo de Dios de Babilonia a Sion y de predicar el evangelio a todas las personas del mundo.

En el último libro del Padre: “Tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron”, el Padre explicó la razón por la que el esposo se tardó, como sigue:

– Tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron, p. 27 –

diosmadre

“En esta parábola, la razón por la que el esposo se tardó era para eliminar a los siervos malos y dar tiempo a las vírgenes que acababan de tomar sus lámparas sin aceite, para que pudieran preparar el aceite”.

IDDPNP solo ha establecido cinco iglesias en 28 años. ¿Se puede decir que han preparado su aceite? El Padre dijo que el aceite es la fe inspirada por el Espíritu Santo, y que el que es conmovido por el Espíritu Santo se dedica a predicar y salvar almas (ref. sermón del Padre titulado “Ser asido por Cristo”). Considerando esto, ¿cuál es la identidad de ellos?

 

2. No es raro que aparezca IDDPNP

No es raro que aparezcan grupos como IDDPNP que niegan la verdad de la Madre celestial.

En el tiempo de la iglesia primitiva, aparecieron hombres que negaban las enseñanzas fundamentales del cristianismo y obstaculizaban la obra del evangelio; insistiendo en que la resurrección ya había sucedido, trataron de destruir la esperanza de los santos en la resurrección. Por eso el apóstol Pablo escribió que la enseñanza de ellos era como gangrena.

Y también aparecieron personas que negaban el hecho absoluto de que Jesús vino en la carne, por eso el apóstol Juan puso énfasis en que todo espíritu que no reconoce que Jesús vino en la carne, es el espíritu del anticristo.

2 Ti. 2:17-18 “Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto, que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos.”

1 Jn. 4:2-3 “En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.”

1 Jn. 2:18-19 “Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.”

Como confirmamos en el contenido anterior, hubo personas que salieron de la Iglesia de Dios hace dos mil años. Ellos predicaban que la resurrección, una de las importantes verdades de Dios, ya había tenido lugar. Además, negaban la venida de Jesús en la carne. Cuando leemos la expresión: “Salieron de nosotros”, podemos deducir que habían pertenecido a la Iglesia de Dios guardando la verdad. Entonces, ¿cuál fue el resultado de los que abandonaron la fe?

Jn. 15:5-6 “Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.”

Está claro que los que abandonaron su fe en Jesús, no pudieron ser salvos. Lo mismo sucede en esta época. IDDPNP es un grupo que dice creer en el Señor Ahnsahnghong pero no como Cristo. Además, se apartaron de la fe en Cristo Ahnsahnghong al negar a Dios Madre de quien Él mismo dio testimonio. No debemos caer en este tipo de tentación por causa de esta falsa organización, ni abandonar la verdad. Debemos ser los que creen en Cristo Ahnsahnghong y en la Madre celestial que son los Salvadores, y llegar a ser salvos.

¿La Iglesia de Dios Universal de Armstrong guardó primero las fiestas solemnes de Dios?
La historia de la Iglesia Adventista del Séptimo Día
 
 

4 comentarios

  1. ana says:

    ¿Por qué IDDPNP dice usando los libros de Cristo Ahnsahnghong sin creer en Dios padre Ahnsahnghog como el salvador? El propósito de ellos es solamente para impedir y echar calumnias contra la iglesia de Dios sociedad misionera mundial y Dios Madre (la Madre Celestial) quien vino a esta tierra como la salvadora de la última época. La razón por la que muchas personas de todo el mundo van a la iglesia de Dios sociedad misionera mundial en estos días. Deseo que ellos tengan interés en su salvación ahora y no sea celoso más con la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que es la iglesia verdadera.

  2. Juan Pablo Restrepo says:

    Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.
    Mateo 23:13
    Es claro que las palabras del Padre y la Madre Celestiales se cumplen sin falta. ellos son los fariseos y escribas de la época del Espíritu y la Esposa por eso hay que escudriñar con seriedad la biblia para que seamos edificados por Dios mismo.

  3. cesar says:

    Amen…creamos en Dios Ahnsahnghong y en Dios Madre obedeciendo sus palabras y guiemos a muchas almas de las Babilonias a Sion ya que el reino de Dios está ante nosotros. Ánimo!

  4. Jenny says:

    La verdadera iglesia siempre fue la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, con toda esta evidencia está muy claro. Son como una falsa y mala imitación de la original. Ni siquiera pudieron reconocer al Padre y a la Madre, o sea que todo lo que escucharon les entre y sale inmediatamente.. no entendieron nada..

Comentario por correo