
Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre.
JG Song, Corea
Desde que empezó el Movimiento de los Diez Talentos, no había podido ganar ningún talento. Por eso estaba muy avergonzada ante Dios. Renové mi corazón y empecé a estudiar nuevamente la palabra de Dios. Recordando el amor de Dios contenido en cada versículo de la Biblia, tomé la decisión de presentar un fruto hermoso ante Dios durante la fiesta de los tabernáculos, junto con los miembros de mi Sion.
Un día, visité a una persona que había prometido recibir la verdad; no obstante, ella cambió de opinión, al ser calumniada y reprochada por las personas de su alrededor. Sentía que perdía todas las fuerzas de mi cuerpo. Esperando que cambiara la luz del semáforo, pensando qué triste estaría la Madre, vi a una señora usando un collar con una cruz. Casi paso de largo, pero cambié de parecer y hablé con ella.
“Usted está usando un collar con una cruz. Creo que ama mucho a Dios.”
“¡Sí!”
“Si es así, ¿alguna vez ha escuchado acerca de Dios Madre, que es descrita en la Biblia?”
Ella dijo que nunca había escuchado acerca de Dios Madre. Entonces le prediqué. Luego dijo muy segura que ya había recibido el perdón de pecados. Pero después de escuchar la verdad de la pascua, el secreto del perdón de pecados, parecía que había recibido un fuerte golpe en la cabeza. Conversamos en la calle por más de dos horas y partimos después de hacer una cita.
El día señalado, la visité con otro miembro. Ella nos dio la bienvenida amablemente y dijo:
“Solía creer que debía discutir la verdad con cualquiera que encontrara. En realidad, creía que la iglesia a la que asistía era definitivamente la verdadera iglesia. Pero la última vez que la escuché, no pude refutar ninguna de sus palabras. Eso me aseguró que la Iglesia de Dios es la verdadera iglesia, por eso estaba pensando en contactarme con usted si no me llamaba.”
Después abrió la Biblia y dijo: “La última vez, me dijo que el Espíritu y la Esposa nos dan el agua de la vida (Ap. 22:17). Entonces marqué la palabra ‘esposa’ y la leí muchas veces, pero aún no puedo comprenderla completamente”.
Entonces le explicamos detalladamente sobre Dios Madre que nos da el agua de la vida. En ese momento, su madre también estaba en casa; ella estaba escuchando calmadamente nuestro mensaje, y negó con la cabeza diciendo: “Nunca he escuchado la palabra ‘Dios Madre’ en la Biblia, aunque he asistido a la iglesia durante 20 años y he leído la Biblia muchas veces”. Luego su hija respondió en lugar de nosotros: “Mamá, la razón es que no conocíamos la Biblia. ¡Pero mire aquí! Dios Madre está claramente testificada en la Biblia”. Además, cuando su esposo llegó a casa, dijo llena de convicción: “La iglesia a la que hemos asistido no es la verdadera iglesia”. Nos sorprendió mucho escucharla hablar así.
El siguiente día era la fiesta de los tabernáculos. Ella vino a Sion, pulcramente vestida, y después de nacer de nuevo como hija de Dios, recibió en abundancia la bendición del Espíritu Santo que Dios derramó sobre nosotros en la fiesta de los tabernáculos. Después, venía a Sion con su madre todos los días y estudiaba la Biblia desde la mañana hasta la noche. Todo lo que aprendía lo ponía en práctica inmediatamente. Desde que aprendió que la cruz es una idolatría, inmediatamente se deshizo de su crucifijo. Y cuando aprendió la manera de cumplir el primer mandamiento, dijo: “No sabía cómo amar a Dios con todo mi corazón y mi mente. Es muy fácil”. Al decir esto, dio gracias a Dios por guiarla a la verdad.
Al escuchar a la hermana decir que ha encontrado todas las respuestas a sus preguntas acerca de la Biblia, recordé el versículo de la Biblia que dice: “Les hablarás, pues, mis palabras, escuchen o dejen de escuchar”. El día que la encontré, si hubiera pasado de largo, incapaz de vencer mi cansancio, no habría podido encontrar un alma humilde como ella que anhelaba ansiosamente a Dios.
Siempre pedía a Dios en oración que me diera la bendición de llevar un buen fruto. Ahora pienso que la razón por la que no logramos recibir la bendición, es que no predicamos o buscamos ansiosamente, aunque Dios siempre está listo a darnos la bendición.
Aunque Dios me llamó primero como obrera del evangelio, no he predicado con el corazón de la Madre, que está muy ansiosa de encontrar un alma, sino que solo he insistido en mi conocimiento de la Biblia. Agradezco al Padre y a la Madre por dar a esta necia pecadora, la oportunidad de arrepentirse y de ofrecerles un precioso fruto.
5 comentarios
¿Qué habría sucedido si hubiera pasado de largo? ¿Cómo iba a escuchar las palabras si simplemente caminaban por el camino? Demos gracias a Cristo Ahnsahnghong y la Madre Celestial.
La Madre celestial nos permitió el movimiento de la predicación de siete mil millones esperando que todo el mundo llegue a la salvación.
Una persona que pasa de largo, tambien es cierta de un alma pobre a lo que debemos guiar al camino de la salvación.
«¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?
¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: !!Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!(Ro.10:14~15)»
Audazmente predicando a todas las personas al Padre celestial y a la Madre celestial, guiemoslas a la salvación de Dios.
Yo pude comprender la razón por la que debemos predicar a todas las personas del mundo a través de esta fragancia de Sion.
Cada día, estamos viviendo, pasando de largo por muchas personas desconocidas.
Entre ellos, estarán los hijos de Dios Padre Ahnsahnghong y de Dios Madre (la Madre Celestial).
Por lo tanto, debemos predicar que Dios Madre está con nosotros en la carne para salvarnos. Aun que se parece que ellos pasan a lado de nosotros por casualidad, no sepamos que ellos son la familia celestial a quienes Dios está buscando ansiosamente.
Venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera mundial (IDDSMM) para conocer los padres espirituales.
Hermosa fragancia de Sion. Agradezco a Dios Elohim por llamarnos y guiar a la salvación. Si nuestro Dios no me hubiera llamado, no tendría la salvación. Esforcémonos en predicar este evangelio con el corazón de la Madre Celestial.
Prediquemos el evangelio a la humanidad para salvar un alma con el corazón de la Madre celestial. Madre, muchas gracias.