Desde la creación, Satanás ha estado contra Dios, distorsionando su voluntad con mentiras y astutas conspiraciones. Incluso en esta época del Espíritu Santo en la que vivimos, hay una organización falsa que afirma creer en Cristo Ahnsahnghong, Jesús en su segunda venida, pero distorsiona con astutas mentiras las enseñanzas sobre Dios Madre que Él mismo testificó. Es la Iglesia de Dios de la Pascua del Nuevo Pacto (en adelante, IDDPNP). Cristo Ahnsahnghong mismo testificó con la Biblia, los Libros de la Verdad, y a través de varias evidencias, que Dios Madre existe. Sin embargo, esta organización falsa sigue insistiendo engañosamente sobre el año de publicación del libro “Interpretación de la Nueva Jerusalén y la Esposa, y del Velo de la Mujer”, escrito por Cristo Ahnsahnghong, para negar a Dios Madre. Su afirmación falsa es la siguiente:

La fecha de registro del libro “Interpretación de la Nueva Jerusalén y la Esposa, y del Velo de la Mujer” es el 18 de julio de 1980. Por tanto, Cristo Ahnsahnghong primero publicó este libro en 1980 y luego lo reeditó en 1983. Esto significa que Cristo Ahnsahnghong ya había enseñado que “no existe la Madre celestial” incluso antes de que Eum Su-in apareciera en 1983. Por lo tanto, sin considerar la aparición de Eum Su-in, Él ya había revelado a través de este libro que la Madre celestial no existe.

Los opositores (IDDPNP) insisten en que la última página del libro es la evidencia.

La última página de “Interpretación de la Nueva Jerusalén y la Esposa,<br /> y del Velo de la Mujer”
diosmadre_005_1

Ahora, confirmemos lo ridícula y maliciosa que es su afirmación.

Primero, ¿se publicó este libro en 1980? Los opositores insisten en que el libro se publicó el “18 de julio de 1980”, pero en realidad esta no es la fecha de publicación. La fecha escrita como “Fecha de registro” es la fecha en que se registró la “Compañía Editorial Iglesia de Dios Ltda.”

La fecha de publicación de este libro está impresa claramente por separado en la parte de abajo como: “Publicación: Primera edición 20-10-1983”. Así que sin duda podemos reconocer que su afirmación es falsa.

Para que esto sea más fácil de entender, tomemos en cuenta el siguiente ejemplo:

La editorial Scholastic se estableció en 1920, y publicó “Harry Potter” por primera vez en septiembre de 1998. Si lo interpretamos como los opositores insisten, el año de publicación de Harry Potter debería ser 1920. ¡Qué absurdo es!

Segundo, ¿cuál es el propósito de la publicación del libro, que se describe en el prólogo?

¿Qué escribió el autor, Cristo Ahnsahnghong, sobre el propósito del libro? Él claramente reveló en el prólogo que este libro era para juzgar a Eum Su-in.

“Interpretación de la Nueva Jerusalén y la Esposa,<br /> y del Velo de la Mujer”

diosmadre_005_2

Este prólogo muestra claramente que no habría habido ninguna razón de escribir este libro si Eum Su-in no hubiera aparecido. ¿Habría habido alguna razón para explicar los errores en los libros de Eum Su-in si no los hubiera publicado?

Por lo tanto, su afirmación de que el libro titulado “Interpretación de la Nueva Jerusalén y la Esposa, y del Velo de la Mujer” ya existía independientemente de la aparición de Eum Su-in, es falsa y una mentira que resultó de su necedad de no haber leído cuidadosamente el prólogo del libro. El prólogo señala claramente que el propósito del libro está relacionado con la aparición de Eum Su-in.

Tercero, es fácil entender que la afirmación de los opositores es incorrecta, mediante el título del libro.

El título del libro es “Interpretación de la Nueva Jerusalén y la Esposa, y del Velo de la Mujer”, lo cual significa que este libro se publicó para interpretar el libro: “La Nueva Jerusalén y la Esposa, y el Velo de la Mujer”, presentado por Eum Su-in.

En 1983, Eum Su-in publicó un libro titulado “El Velo de la Mujer”, insistiendo falsamente en que ella misma era la esposa de Cristo Ahnsahnghong y que había recibido la misión de eliminar los velos de las mujeres. Por lo tanto, Cristo Ahnsahnghong publicó urgentemente este libro en 1983 para explicar los errores de su libro y evitar que sus hijos siguieran a la falsa esposa. Su afirmación de que el libro en cuestión ya existía incluso antes de la aparición de Eum Su-in, es definitivamente falsa. Esto también muestra lo obtusos que son para entender el significado del título.

Por último, viendo el texto del libro que se muestra a continuación, Cristo Ahnsahnghong refutó con gran detalle citando las falsas afirmaciones del libro escrito por Eum Su-in. Si el libro de Eum Su-in no se hubiera publicado primero, ¿cómo podría contener dicha información el libro de Cristo Ahnsahnghong? Así que su afirmación: “Cristo Ahnsahnghong escribió su libro antes de que Eum Su-in apareciera”, es una mentira absurda. No obstante, los opositores no dudan en propagar esta mentira en Internet, lo cual muestra claramente que son los malvados que no tienen ni un poco de conciencia.

Extraído del libro “Interpretación de la Nueva Jerusalén y la Esposa,<br /> y del Velo de la Mujer”

(Prólogo) Este libro es publicado con el fin de detener las distorsiones de la Biblia por parte de los alborotadores, y los actos de fanatismo en la iglesia. He escrito este libro para aclarar los errores de los libros que publicó Eum Su-in, y para testificar brevemente sobre la verdad inmutable de la Iglesia de Dios. […] Desde ahora, vamos a buscar uno por uno los errores en los libros que publicó Eum Su-in, y a investigarlos.

(Parte principal: extraído parcialmente)

Eum Su-in insiste en que la iglesia primitiva de la época apostólica es diferente de la última iglesia de estos días.

Eum Su-in se considera a sí misma una persona perfecta, y dice que como la perfección ha llegado, las cosas anteriores desaparecerán. Examinemos esto a través de los versículos de la Biblia.

Según las palabras de Eum Su-in, parece que ella no niega el evangelio de Jesús, lo cual significa que tampoco puede negar las cartas del apóstol Pablo.

Eum Su-in dice disparates al afirmar que ella misma es la Nueva Jerusalén que desciende del cielo.

Sin embargo, Eum Su-in insiste en que ella es la Jerusalén celestial que ha descendido a la tierra.

Por cierto, Eum Su-in dice que el cielo nuevo y la tierra nueva han llegado

Sin importar cuán arrogante sea Eum Su-in, el hecho de que diga que habló en voz alta, muestra que es una persona gravemente demente.

La misma Eum Su-in dice que solo ella es la esposa y la Jerusalén celestial.

Viendo que Eum Su-in insiste en que ella es Eva, podemos ver que mujeres como Eum Su-in aparecerían y crearían problemas con respecto al velo.

En la página 15 del libro de Eum Su-in, “El Velo de la Mujer”, ella insiste en que un esposo quita el velo a la esposa en una boda.

La mayor parte del contenido de los libros de Eum Su-in son mentiras.

Cristo Ahnsahnghong, Jesús en su segunda venida, testificó evidentemente mediante la Biblia, los Libros de la Verdad y muchas evidencias, que Dios Madre existe, y que Ella nos dará la vida eterna y la salvación. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es la iglesia establecida por Cristo Ahnsahnghong. 1 700 000 miembros de la Iglesia de Dios en 150 países del mundo, creen en Cristo en su segunda venida y en Dios Madre.

Página web oficial de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM)

La voluntad del Padre Ahnsahnghong acerca de la escatología se da a conocer en el libro' Tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron'.
La libertad religiosa es un derecho humano universal
 
 

11 comentarios

  1. clara dice:

    Dios cumple todas las profecías de la Biblia y avisa su voluntad a sus hijos según el tiempo.
    Este libro era las medidas emergencias del Padre Ahnsahnghong para castigar a lo falso y para proteger a sus hijos.
    Es igual que el corazón del padre, que dice «No hay el tesoro» para defender el tesoro adentro de la casa contra el ladrón y el cual para enseñar solo a sus hijos. Distingamos en esta voluntad de Dios Padre Ahnsahnghong y creamos en la Madre celestial(Dios Madre) hasta el final que testifica la Biblia.

    • Martin dice:

      Amén!! Claro que sí.
      Dios Padre Señor Ahnsahnghong nos enseña que existe la Madre celestial.
      Por eso, lleguemos a ser los hijos que seguimos a la Madre celestial(Dios Madre) que Dios Padre nos anunció hasta al final.

    • LIDIA dice:

      Amen, la biblia da testimonio de Dios Madre(Madre celestial)~

  2. linda dice:

    Hoy en día, los que niegan a Dios Madre (la Madre Celestial) insisten en que Dios Padre Ahnsahnghong dijo que «no existe la Esposa de Dios» citando el libro «“Interpretación de la Nueva Jerusalén y la Esposa, y del Velo de la Mujer” Por eso ellos insisten en que no existe Dios Madre (la Madre Celestial).
    Pero, mirando este artículo, podemos entender que sus insistencia es mentira. Padre Ahnsahnghong escribió este libro para proteger sus hijos por la molestia de Eum su in quien es la falsa.
    Por esta razón, después de terminar está problema, Padre Ahnsahnhong mandó que recojiera todos estos libros.
    Antes de ascender al cielo, Padre Ahnsahnghong estableció nuestra Madre Celestial (Dios Madre) según la profecía de las bodas celestiales. Si creemos en Dios Padre Ahnsahnghong, es natural que creemos en Dios Madre (la Madre Celestial) quien Dios Padre estableció.
    No debemos ser engañados por Satanás que quieren llevarnos al infierno, debemos seguir a Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre Celestial) quienes la Biblia testifica y entrar al reino de los cielos.

  3. cecilia dice:

    Amen! Yo voy a seguir hasta el final a Dios Madre(Madre celestial).

    • Monce dice:

      Amen, yo también~~

      • manuel dice:

        ustedes lo que quieren es distorsionar la verdad de Dios por la mentira de una loca, han leido bien hacerca de ahnshanghong porque publico su libro diciendo que era un delirio decir que existia una dios madre. dejen de distorsinar la palabra y habran sus ojos, solo decir que hay una dios madre es una abominacion hijos del diablo porque las obras de su padre el diablo es la que hacen y no la de Dios

        • Gloria dice:

          En la última parte de la Biblia, Dios nos adviritió que no añadiera ni quitara de las palabras de Dios.

          Apocalipsis 22:18-19 «Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.»

          La Biblia nos da el testimonio de Dios Madre claramente.

          Gálatas 4:26 «Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.»

          Por consiguiente, no podemos quitar la verdad de Dios Madre porque es la palabra de Dios.

          ¿Quién podría ser madre de todos nosotros y Jerusalén celestial? ¿una mujer podría ser?No. sino es Dios Madre. Así, la Biblia testifica la existencia de Dios Madre y también, nos enseña que nuestro creador no es uno sino es dos.

          Génesis 1:26-27 «Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.»

          ¿Quién dijo estas palabras? ¿no es Dios? ¿Porqué Dios describe a si mismo como nosotros en la palabra plural no singular ? ¿Porqué dijo «hagamos y nuestra» ?

          ¿Quién tiene la imagen de hombre? Dios Padre y ¿Quién tiene la imagen de mujer? ¿Acaso no es Dios Madre?
          De manera que la Biblia dice que existe Dios Madred,madre de todos nosotros y la Jerusalén celestial, quién es la Esposa de Dios Padre que desciende del cielo.(Apocalipsis 21:9-10)

          Por lo tanto, nosotros no podemos estar callados sin predicar esta verdad de Dios, que es la noticia de salvación de esta última época . Porque ya ha llegado el debido tiempo de aparecer Dios Madre para darnos el agua de la vida.(Apocalipsis 21:7)

          Apocalipsis 22:17 «Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.»

          Hace dos mil años Pedro y Juan dijeron «no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído»

          Hechos 4:13-20 «Entonces viendo el denuedo de Pedro y de Juan, y sabiendo que eran hombres sin letras y del vulgo, se maravillaban; y les reconocían que habían estado con Jesús.[…] Sin embargo, para que no se divulgue más entre el pueblo, amenacémosles para que no hablen de aquí en adelante a hombre alguno en este nombre.Y llamándolos, les intimaron que en ninguna manera hablasen ni enseñasen en el nombre de Jesús.Mas Pedro y Juan respondieron diciéndoles: Juzgad si es justo delante de Dios obedecer a vosotros antes que a Dios; porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído.»

          Además nuestro Padre Cristo Ahnsahnghong nos dio el testimonio evidente de Dios Madre y nos mandó predicar y seguir a Dios Madre.

          https://ois.org.es/el-testimonio-de-dios-madre-escrito-en-el-libro-el-misterio-de-dios-y-la-fuente-del-agua-de-la-vida/
          https://ois.org.es/quien-es-la-nina-a-quien-menciono-el-padre-ahnsahnghong-es-la-iglesia-de-dios-o-la-madre/
          https://ois.org.es/cristo-ahnsahnghong-dio-testimonio-de-dios-madre-a-traves-de-su-sermon-caminando-con-dios/
          https://ois.org.es/la-madre-celestial-no-existe-porque-cristo-ahnsahnghong-dijo-que-jerusalen-no-es-una-persona/

          Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre son el Espíritu y la Esoisa quienes nos dan el agua de la vida y nuestros salvadores de en esta última época.
          Crean en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre para recibir el agua de la vida y la salvación.

        • groy dice:

          Si alguien juzga a nosotros por creer en Dios Madre, si alguien es el hijo de Dios, primero debe mostrar practicar la pascua del nuevo pacto, el día de reposo sábado, la fiesta de los panes sin levadura, el día resurrección, el día de Pentecostés, la fiesta de las trompetas, el día de expiación, y la fiesta de los tabernáculos. ¿Me puedes explicar qué lugar es Sion, qué lugar es Babilonia que está testificado en Apocalipsis, y qué es el sello de Dios que el ángel va a poner cuando venga de donde sale el sol?
          Si no guardas todo lo que te mencioné y no sabes qué es el sello de Dios. pienso que primero debes aprender y pedir que te explique a los pastores de la iglesia que vas, si no te pueden explicar esto que es algo básico de la Biblia, mejor sería que guardes tus comentarios, no sea que cometas el mismo error que los judíos que decían a los discípulos por creer en algo que ellos no creían.

  4. José dice:

    Nuestro Padre y nuestra Madre celestiales nos aman mucho, nosotros necesitamos ellos para ser salvos, Omoni miso ……

  5. Victor Torres dice:

    Ahora aproximadamente 3 000 000 miembros de la Iglesia de Dios y más de 7000 iglesias, en más de 150 países del mundo, creen en Cristo en su segunda venida,Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.
    Toda la profecía se cumple sin falta! MT.5:18, 24:14

Comentario por correo